miércoles, abril 8, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Dan Bastón de Mando a García Harfuch

by Redacción
octubre 8, 2023
in Alcaldías, CDMX, Elecciones, Morena, Principal
0
Dan Bastón de Mando a García Harfuch
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —El  aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Omar García Harfuch recibió el Bastón de Mando de los pueblos originarios de San Andrés Topilejo, San Andrés Totoltepec y San Miguel Topilejo, en Tlalpan.

“Gracias! San Miguel Topilejo. Muchas gracias por  este enorme apoyo. Este momento ha sido sumamente significativo e importante  para mí. Aquí en Tlalpan, y en toda la Ciudad de México continuaremos trabajando por la mejor Ciudad del mundo!”, expresó García Harfuch.

En el evento, el exsecretario de Seguridad remarcó que continuará con el legado del presidente López Obrador, y  de la exjefa de Gobierno Claudia Sheinbaum  con el objetivo de “atender las causas”.

“Coincidimos con la visión humanista de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, por eso vamos a luchar para acabar con la desigualdad junto con ustedes y garantizar educación, salud y vivienda para todas las personas”, expresó Omar García Harfuch.

 

 

 

 

Tags: AlcaldíasEleccionesmorenaPrincipalTlaplan
Previous Post

Chíguil pide licencia para ser coordinador de campaña de Brugada

Next Post

Mariana Boy no necesita licencia para ser candidata a la Jefatura Gobierno*

Next Post

Mariana Boy no necesita licencia para ser candidata a la Jefatura Gobierno*

No Result
View All Result

RECIENTES

El INE incurrió en lo que podría ser una doble violación a la Ley, cuya actuación debería ser revisada de oficio por la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y la Secretaría de Gobernación (SEGOB), que encabeza Rosa Icela Rodríguez.
Mensaje Político

El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

by Redacción
abril 8, 2026
0

El INE incurrió en lo que podría ser una doble violación a la Ley, cuya actuación debería ser revisada de...

Read more
Se desató la polémica porque el Congreso de la Ciudad de México renovó la sala de prensa, pero hay que ver el bosque completo. Era una de las peores y más rascuaches y ahora quedó como una de las más vistosas de cualquier ente público del país, con un set para conferencias de prensa en verdad digno del Poder Legislativo de una de las capitales más importantes del mundo. FOTOS: CDMX Magacín

Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

abril 8, 2026
Tal parece que cuatro de los siete consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) gustan de los juegos de azar y por eso compraron boleto para la tómbola, a ver si hacen la chica y salen premiados con el nombramiento de consejeros del INE. FOTO: Especial

Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

abril 7, 2026
Los diputados integrantes del Comité del Canal del Congreso de la Ciudad de México están molestos con el director general de esa señal televisiva, Jorge Armando Rocha, porque no tuvo ni la delicadeza de someter a su consideración designaciones que ellos deben autorizar. FOTO: Especial

El enojo con el director del Canal del Congreso

abril 7, 2026
Como si fuera patológico –sin siquiera sugerir que lo sea–, el diputado local de Morena, Víctor Romo padece algo así como un trastorno obsesivo compulsivo (TOC) de corte político, que lo dejó en fijación en contra de su sucesor en la Alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, del PAN. FOTO: Especial

El TOC político de Víctor Romo

abril 6, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH