sábado, abril 4, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Decepciona gabinete de Brugada: PAN

by Redacción
agosto 19, 2024
in CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –El líder del PAN, Federico Döring dijo quedara Brugada conformó un gabinete con perfiles de bajo nivel, que, si bien es paritario, no garantiza resultados viables para la Ciudad de México.

“No habrá segundo piso de Sheinbaum en la Ciudad y sí, un primer piso de mal gobierno de Clara Brugada en la Ciudad”, expresó Döring Casar.

Adelantó que el PAN realizará un estricto proceso de fiscalización a las primeras acciones de Gobierno y sobre el comportamiento de los nuevos funcionarios.

“Salvo tres honrosas excepciones, también reconoció que se trata de un equipo paritario en materia de género”, remarcó.

Agregó: “Pero en realidad los capitalinos vamos a sufrir con este nuevo gobierno de mapachería electoral”.

Detalló que el nuevo gabinete son espacios para la mapachería electoral. “No hay perfiles rescatables, creemos que estaba menos peor el saliente, pero no vamos a permitir más abusos”.

Afirmó que, la oposición no avala este gabinete y con este anuncio, habrá mayor compromiso del PAN por presentar iniciativas de ley prudentes que defiendan los intereses de los capitalinos.

“Por institucionalidad, vamos a trabajar de la manera coordinada, pero desde hoy lo decimos, es un gabinete de bajo perfil y no garantiza estabilidad social ni económica en la capital”.

Tags: CongresoCDMXpanPrincipal
Previous Post

La Cuauhtémoc… ¿igual que Zacatecas?

Next Post

Pide Tabe que GCDMX pague directo daños patrimoniales por inundaciones y caída de árboles

Next Post
FOTO: Especial

Pide Tabe que GCDMX pague directo daños patrimoniales por inundaciones y caída de árboles

No Result
View All Result

RECIENTES

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón Vacacional” para garantizar el derecho a la recreación y al sano esparcimiento de la población con énfasis en niñas, niños, jóvenes y personas mayores, actividades con las que se estima una afluencia de 3 mil personas. FOTO: Especial
CDMX

Brugada inaugura “santo chapuzón vacacional” en Magdalena Mixiuhca

by Redacción
abril 1, 2026
0

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón...

Read more
Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos. FOTO: Especial

Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos

abril 1, 2026
Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

abril 1, 2026
Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

abril 1, 2026
En la audiencia de este martes 31 de marzo las diferentes áreas del gobierno atendieron 715 cédulas con temas diversos, como el mejoramiento en territorios de pueblos originarios, medio ambiente, movilidad, obras públicas, proyectos deportivos, cultura, salud, impartición de justicia, seguridad, entre otros. FOTOS: Especial

Atiende Brugada a casi 5 mil personas en el Zócalo

marzo 31, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH