jueves, marzo 26, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Defensa de Ale Rojo rechaza auto atentado

by Redacción
junio 13, 2024
in CDMX 2024, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio, (CDMX MAGACÍN). –La defensa de la alcaldesa electa Alessandra Rojo de la Vega, el abogado José Luis Nassar, negó que el incidente que ella sufrió el pasado mes de mayo, haya sido un auto atentado como lo dio a conocer recientemente la Fiscalía Capitalina.

Lo anterior, dijo que es producto de las fuerzas del morenismo que, no han podido aceptar “el triunfo contundente de Rojo de la Vega como alcaldesa electa en Cuauhtémoc”.

El litigante solicitó a la Fiscalía General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México “respetar el sigilo que debería guiar a una investigación”, luego de que revelaran detalles de los avances de la misma sobre el atentado, ya que aún están en una etapa temprana para llegar a una conclusión sobre el caso.

El litigante dio a conocer que desde el día de los hechos han encontrado atrocidades que no sólo constituyen actos violentos de género y revictimización, “sino que también son violatorios a derechos humanos recogidos en nuestra Constitución Federal y en los Tratados Internacionales”.

Nassar Peters lamentó que el pasado lunes 10 de junio, en medios de comunicación se difundiera un video en dónde el encargado de la Fiscalía Capitalina sostiene que el hecho que puso en peligro la vida de la entonces candidata se trataba de un “autoatentado”.

Dichas acusaciones, a las cuales Nassar Peters calificó de graves, dijo que no tienen ningún sustento dentro de sus propias líneas de investigación y que además conllevan una enorme irresponsabilidad en el servicio público a su cargo.

El representante legal de la candidata electa de la alcaldía Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, lamentó que la fiscalía general de Justicia de la Ciudad de México invierta tiempo y recursos para intentar “crear una opinión pública, tendenciosa y engañosa, “en lugar de estar realmente investigando con seriedad y parcialidad las conductas delictivas que se cometen diariamente en la Ciudad de México”.

 

 

Tags: CDMX2024Principal
Previous Post

Aprobará Morena pendientes de comunidad trans

Next Post

No vamos a abandonar la resistencia: Taboada

Next Post
FOTO: Especial

No vamos a abandonar la resistencia: Taboada

No Result
View All Result

RECIENTES

Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa
Mensaje Político

Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

by Redacción
marzo 25, 2026
0

Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por...

Read more
El sábado, en el mitin de Jorge Romero, presidente del PAN, andaba Armando Jiménez, quien enfrenta una carpeta de investigación por despojo, pues invadió ilegalmente la sede del PRD en Coyoacán y la mantiene secuestrada. ¿Con esos cuadros Romero quiere brillar? Que alguien le ayude. FOTO: Especial

No hay iniciativa pequeña, el alegato en el Congreso

marzo 25, 2026
FOTO: Especial

Destaca PAN programa de salud mental de Sheinbaum

marzo 25, 2026
A Casarín se le esfuma la reelección

A Casarín se le esfuma la reelección

marzo 24, 2026
Se agudiza división de la 4T en Iztapalapa

Se agudiza división de la 4T en Iztapalapa

marzo 24, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH