viernes, marzo 20, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Delfina Gómez pondrá fin a más de 9 décadas de corrupción del PRI: Morena CDMX

by Redacción
abril 3, 2023
in CDMX, EdoMex, Morena, Principal
0
Delfina Gómez pondrá fin a más de 9 décadas de corrupción del PRI: Morena CDMX
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de abril, (CDMX MAGACÍN). —Morena Ciudad de México celebró, el inicio de campaña de Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México en la elección del próximo 4 de junio.

“Nos congratula saber que son miles los mexiquenses que reconocen que con Delfina Gómez mejorará su calidad de vida, tendrán mayor seguridad, mejores servicios de salud y se atenderán las necesidades de todos los sectores de la sociedad”.

Continua: “El amor de la maestra por su Estado es lo que la ha impulsado a enfrentar este reto, del que sabemos saldrá victoriosa y, con ello, pondrá fin a más de nueve décadas de corrupción y cacicazgos priistas”, expresaron mediante un comunicado este lunes.

Mencionaron que, desde su nombramiento como coordinadora de los Comités de Defensa de la “Cuarta Transformación” en el Estado de México,remarcaron que  Gómez  Álvarez ha sido “puntero en las encuestas por lo que es un hecho que su triunfo será contundente”.

Remarcaron que, los mexiquenses están “cansados” de los Gobiernos del PRI que sólo han generado pobreza y desigualdad; es momento de que tengan un mejor porvenir y   que “sólo con Delfina Gómez se logrará el cambio”.

 

Tags: edomexEleccion2023MORENACDMXPrincipal
Previous Post

Llama Monreal a reflexionar en esta Semana Santa y a recordar que la reconciliación es elemental para prosperar

Next Post

Llama Alejandra Del Moral a la reconciliación del país

Next Post
Llama   Alejandra Del Moral a la reconciliación del país

Llama Alejandra Del Moral a la reconciliación del país

No Result
View All Result

RECIENTES

Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)
Mensaje Político

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

by Redacción
marzo 19, 2026
0

Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de...

Read more
“No podemos llegar en blanco al Mundial”, dijo Jesús Sesma al anunciar que se había enterado que, por ser vicepresidente de esa Comisión, le correspondía asumir la Presidencia, ante la ausencia del diputado Fernando Zárate. FOTOS: Especial / X - @EIJefeDiego

Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

marzo 19, 2026
Aunque pareciera que su postura es en contra de la presidenta Claudia Sheinbaum, el PT en realidad parece estar defendiendo a la mandataria, al negarse aprobar la reforma constitucional que permitiría celebrar la consulta de revocación de mandato de manera concurrente con las elecciones federales de 2027. FOTO: Cuartoscuro

Reforma electoral: las razones del PT

marzo 18, 2026
Nora Arias, la mejor presidenta de partidos locales

Nora Arias, la mejor presidenta de partidos locales

marzo 18, 2026
Es posible que se abra la puerta para que también en el caso de la Ciudad de México en el 2027 puedan celebrarse la consulta de revocación de mandato para la Jefatura de Gobierno. FOTO: Archivo 2024

Revocación en CDMX: ¿2027 o 2028?

marzo 17, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH