lunes, febrero 9, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Delincuencia y fraudes electrónicos rebasan al GCDMX, acusan

by Redacción
julio 2, 2024
in CDMX, Congreso CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO,  2 de julio, (CDMX MAGACÍN). –El líder del PAN en el Congreso CDMX, Federico Döring exigió a la Secretaria de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía CDMX, un informe sobre las acciones conjuntas para combatir el delito de extorsión, robo y hasta homicidios derivado del uso de las redes sociales.

“Donde bandas contactan a sus víctimas desde perfiles falsos con venta de artículos como automóviles, electrodomésticos o diversos productos que supuestamente son a bajo costo, pero en realidad es un engaño para robar”, dijo Döring Casar.

Expuso que, la mentira y el engaño al 58 por ciento de delitos que jamás se denunciaron en la Ciudad ha quedado otra vez de manifiesto, ahora se posiciona la Ciudad como el epicentro de la delincuencia moderna del país.

“Ya no sólo se cometen fraudes electrónicos, sino que se utilizan a las redes sociales para encontrar vecinos y hasta ejecutarlos en sus domicilios mientras el Gobierno se dedica a la propaganda política”, mencionó.

A su vez, el diputado panista Federico Chávez de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia, lamentó que el GCDMX no se haga cargo de su labor fundamental que es cuidar la salud, el patrimonio y la seguridad física de los habitantes.

Criticó que, la delincuencia ahora ataque vía redes sociales, lo que demuestra que hay inseguridad en la Ciudad de México y la Fiscalía, así como la SSC estén muy por debajo de lo que la sociedad reclama.

Tambien, Carlos Tinoco, legislador opositor dijo que muchas veces, la gente cae y realiza depósitos como anticipos o pagos totales para apartar dicho producto, donde al final del día, es un engaño.

Expresaron que el Congreso CDMX debe tener toda la información necesaria para coadyuvar en estos casos donde las víctimas no son escuchadas y la inteligencia policial, ha quedado mucho a deber en la capital ante la inseguridad.

Tags: CongresoCDMXFGJCDMXPrincipalSSC
Previous Post

Urge identificar y clausurar clínicas “patito”: PAN

Next Post

Alfa González celebró el 10° aniversario del CAIDS «Amelio Robles»

Next Post
FOTO: Especial

Alfa González celebró el 10° aniversario del CAIDS "Amelio Robles"

No Result
View All Result

RECIENTES

Para lograr espacios dignos de estancia y espera para familiares en los hospitales públicos de la Ciudad de México, así como incorporar el enfoque de cuidados en la atención en dichos espacios, el Congreso capitalino estudia una iniciativa para reformar los artículos 12, 16 y 44 de la Ley de Salud local, y adicionar el Artículo 47 Bis del mismo ordenamiento.
Congreso CDMX

Pide PT espacios dignos de espera para familiares en hospitales

by Redacción
febrero 7, 2026
0

Para lograr espacios dignos de estancia y espera para familiares en los hospitales públicos de la Ciudad de México, así...

Read more
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, supervisó hoy las obras de construcción de la Utopía del Maíz, que se edifica en el pueblo de San Miguel Topilejo, en la alcaldía Tlalpan, en un terreno de 44 mil metros cuadrados, y en donde se ubicarán instalaciones y servicio en beneficio de los habitantes de esta comunidad. FOTOS: Especial

Brugada supervisa obras en Utopía del Maíz, en Tlalpan

febrero 7, 2026
La alcaldía Benito Juárez consolida el deporte como una herramienta para promover la salud, la inclusión social y la cohesión comunitaria, además de fortalecer programas de profesionalización para instructores y entrenadores y promover el deporte adaptado.

Luis Mendoza consolida al deporte como eje del bienestar en BJ

febrero 7, 2026
Las Unidades Habitacionales en la Ciudad de México surgieron como un proyecto estatal para garantizar el derecho a una vivienda digna, pero el marco jurídico actual resulta insuficiente y desactualizado para entender las necesidades específicas de las personas que viven en ellas, manifestó el diputado Omar Alejandro García Loria.

PRI propone legislar concepto de Unidades Habitacionales de Interés Social

febrero 7, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, informó que a partir del próximo domingo arrancará formalmente una gran campaña de vacunación preventiva contra el sarampión, como una medida anticipada para proteger a la población ante los brotes registrados en distintos estados del país.

Habilita GCDMX módulos nocturnos de vacuna contra sarampión

febrero 6, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH