martes, marzo 3, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Demanda PAN precios accesibles para análisis de laboratorio

by Redacción
junio 25, 2024
in CDMX 2024, Congreso CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio, (CDMX MAGACÍN). En apoyo a la economía familiar, el diputado local del PAN, Raúl Torres, planteó a las empresas que administran laboratorios de análisis médicos, reducir el costo de sus estudios y por el lado legislativo, asumir un compromiso de estímulos fiscales.

“Hay estudios muy caros como detención de cáncer, perfil renal, de sangre, genéticas entre otros, que regularmente en las clínicas del Gobierno son limitados o no hay disponibilidad”, expresó Torres Guerrero.

Explicó que, la propuesta del PAN es ofrecer estímulos fiscales por medio de la Secretaría de Finanzas local, a aquellos laboratorios que hagan descuentos de manera constante a quienes buscan este tipo de estudios por orden médica del IMSS o del ISSSTE.

A su vez, la vicecoordinadora Luisa Gutiérrez, subrayó que esta propuesta es muy noble y contribuye a cuidar las finanzas de las familias que no perciben ingresos suficientes para atender enfermedades graves.

“Debe existir voluntad social de las empresas y ser sumamente solidarias con las familias vulnerables que no alcanzan turnos en las clínicas públicas y deben acudir a un espacio particular para realizarse sus tratamientos”, dijo Gutierrez Ureña

Añadió que la CDMX es epicentro de la atención médica del Valle de México, ya que muchas personas acuden a los grandes hospitales del Sistema de Salud Pública para revisarse ante las pocas opciones que hay en otras alcaldías y municipios.

detallaron que los centros de salud regionales del GCDMX no cuentan con los equipos ni la posibilidad de realizar pruebas de todo tipo para conocer enfermedades.

Insistieron, en que la iniciativa privada sea solidaria y contribuya. “Las enfermedades pueden ser causa de muerte para muchas personas que no se las detectan a tiempo, por eso necesitamos que haya todo tipo de oportunidades de detección temprana como el cáncer para garantizar más esperanzas de vida a las personas”.

Tags: CDMX2024congresoPrincipal
Previous Post

Participará Lía Limón en el XVII Foro Atlántico “América y Europa: Democracia y Libertad” en Madrid, España

Next Post

Respalda Morena queja para remoción de consejera electoral

Next Post
FOTO: Especial

Respalda Morena queja para remoción de consejera electoral

No Result
View All Result

RECIENTES

El reto ahora para Nora Arias, su equipo de trabajo en la dirigencia y la militancia es prácticamente reconstruir al partido, que estuvo en parálisis durante más de un año, excepto en el Congreso de la CDMX, donde ella es la diputada coordinadora. FOTO: Especial
Magacín CDMX

La reconstrucción del PRD CDMX

by Redacción
marzo 2, 2026
0

El reto ahora para Nora Arias, su equipo de trabajo en la dirigencia y la militancia es prácticamente reconstruir al...

Read more
En la “7ta Sesión Ordinaria del Concejo 2024-2027” de Álvaro Obregón, celebrada el pasado 28 de febrero la concejala Carla Joselín González Ruiz, de Morena, denunció haber sido agredida por gente enviada por el director general de Gobierno, Humberto González.

Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

marzo 2, 2026
Empleos Formales IMSS febrero 2017 a febrero 2026

Empleos Formales IMSS febrero 2017 a febrero 2026

marzo 2, 2026
La designación de David Colmenares fue una de las últimas jugadas impulsadas por el presidente Enrique Peña. Con los votos a favor de los diputados del PRI con la abstención del PAN, el 15 de marzo de 2018 lo nombraron auditor para un periodo de 8 años. Aunque políticamente sus posibilidades de reelegirse son ínfimas, legalmente puede y se ha inscrito para ello. FOTOS: Presidencia - Cámara de Diputados

Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

marzo 2, 2026
La artista latina más grande de todos los tiempos, Shakira, cerró en lo más alto su exitosa gira por México con Las Mujeres Ya No Lloran World Tour. Más de 400 mil fans se congregaron en el Zócalo de la Ciudad de México, la Alameda y el Monumento a la Revolución, para acompañar a la estrella colombiana durante una memorable cita que quedará registrada en la historia musical de la ciudad. FOTOS: Especial

Récord: más de 400 mil con Shakira en el Zócalo

marzo 2, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH