martes, septiembre 2, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Denuncia PAN a Carlos Ulloa por ‘proselitismo’ y ‘desvío de recursos’ desde Seduvi

by Redacción
abril 3, 2023
in CDMX, Congreso CDMX, Gobierno CDMX, IECM, Principal
0
Denuncia PAN a Carlos Ulloa por ‘proselitismo’ y ‘desvío de recursos’ desde Seduvi
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

“A Ulloa le interesa ser alcalde en Tlalpan por MORENA, hace poco convocó a una reunión con restauranteros para hablar sobre simplificación de trámites en SEDUVI, pero al mismo tiempo, invitó a Paola Félix, de MORENA para anunciar trabajo conjunto, eso es ilegal y trasgrede la ley electoral porque un partido político no debe inmiscuirse en agenda activa de un funcionario”

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de abril, (CDMX MAGACÍN).-La diputada local del PAN  Daniela Álvarez y el representante panista ante el Instituto Electoral CDMX Andrés Sánchez presentaron una queja ante el órgano autónomo en contra del titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) Carlos Ulloa.

“A Ulloa le interesa ser alcalde en Tlalpan por MORENA, hace poco convocó a una reunión con restauranteros para hablar sobre simplificación de trámites en SEDUVI, pero al mismo tiempo, invitó a Paola Félix, de MORENA para anunciar trabajo conjunto, eso es ilegal y trasgrede la ley electoral porque un partido político no debe inmiscuirse en agenda activa de un funcionario”, expresó la diputada Daniela Álvarez.

Álvarez Camacho agregó con el actuar del funcionario, se violan los principios de equidad y de imparcialidad. “La semana pasada entregó periódicos en toda la alcaldía Tlalpan y no sabemos de dónde salen esos recursos y también, en horarios laborales, se presentó a instalar comités de MORENA con Sebastián Ramírez”, remarcó la diputada.

A su vez, Sánchez Miranda lamentó que, Ulloa ejerza el mismo “modus-operandi” de Sheinbaum como corcholata presidencial, haciendo uso de recursos públicos de manera descarada y burlándose de la ley y norma electoral.

Sánchez Miranda advirtió que, el PAN se ha percatado de brigadas de SEDUVI volanteando y hablado de Ulloa en predios de Tlalpan, lo cual no tiene una lógica. “No tiene una lógica porque el señor Ulloa haciendo campaña cuando hay temas importantes que atender como la creciente urbanización sin control por parte de MORENA en el Gobierno de la Ciudad de México ”.

 “Exigimos saque las manos de procesos electorales y respete los principios de equidad. Carlos Ulloa convoca a militantes de MORENA con recursos e infraestructura de SEDUVI, no podemos permitir eso. Ulloa debe reiniciar al cargo en caso de que mantenga su interés por ser candidato en Tlalpan, la denuncia que hoy presentamos es para que exista sanción ejemplar a este hombre que es un vividero del erario”, expresaron.

 

 

Tags: CongresoCDMXGCDMXiecmPrincipal
Previous Post

A principios de mayo estará ya plantado nuevo ahuehuete sobre Paseo de la Reforma: Marina Robles

Next Post

Niega FGJCDMX persecución política contra Taboada

Next Post
A los 50 años de edad, la Fiscal de la Ciudad de México Ernestina Godoy plagió a dos autores para elaborar y presentar su tesis de licenciatura, de acuerdo con una investigación de Guillermo Sheridán, difundida este viernes por el diario digital Latinus. FOTO: FGJCDMX

Niega FGJCDMX persecución política contra Taboada

No Result
View All Result

RECIENTES

No vislumbran reelección de Guerra en el TSJCDMX
Glorieta de Colón

No vislumbran reelección de Guerra en el TSJCDMX

by Redacción
septiembre 1, 2025
0

De acuerdo con lo que nos cuentan legisladores, incluso oficialistas, el escenario más probable es que no se reelija Rafael...

Read more
Ajustan Ley para que 137 juzgadores rindan protesta

Ajustan Ley para que 137 juzgadores rindan protesta

agosto 31, 2025
Orvañanos entrega 'tarjeta madre' a jefas de familia de Cuajimalpa. FOTOS: Especial

Orvañanos entrega ‘Tarjeta Madre’ a jefas de familia de Cuajimalpa

agosto 31, 2025
Orvañanos entrega 'tarjeta madre' a jefas de familia de Cuajimalpa. FOTOS: Especial

Orvañanos entrega ‘Tarjeta Madre’ a jefas de familia de Cuajimalpa

agosto 31, 2025
La alcaldía Benito Juárez informa que, con el objetivo de revisar y fortalecer los protocolos de actuación de todos los actores involucrados en la organización de partidos de fútbol y espectáculos en el Estadio Ciudad de los Deportes, se ha convocado a una mesa de trabajo que se llevará a cabo el próximo martes 2 de septiembre. FOTO: X / @estadiocdd - Estadio Ciudad de los Deportes

Alcaldía BJ hará mesa de trabajo con vecinos del estadio de futbol

agosto 30, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH