martes, mayo 12, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Denuncian trabajadores del GCDMX acoso de Batres

by Redacción
junio 18, 2024
in CDMX 2024, Congreso CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de junio, (CDMX MAGACÍN). – El diputado local del PAN, Héctor Barrera exigió al Gobierno de Martí Batres, dejar de acosar a trabajadores de base   que, en su momento, expresaron su apoyo abierto y público al proyecto del cambio de Santiago Taboada en las pasadas elecciones.

“Se trata de un acoso que ya están viviendo los compañeros de base que ya les han quitado su tiempo extra o los han congelado, o pedido que se pongan a disposición como represalia a que apoyaron y promovieron abiertamente al cambio”., expresó Barrera Marmolejo

 El panista dijo que es injusto que el Gobierno local de Morena castigue bajo condiciones laborales a trabajadores de base que no están con Morena.

“Vale la pena ingresar las denuncias necesarias ante la Contraloría local y que los sindicatos sepan que pueden contar con el PAN para asesoría y orientación jurídica para velar por sus derechos”., remarcó.

 A su vez, Carlos Tinoco, diputado del PAN aseguró que Morena tiene esa “fiel costumbre” de presionar y extorsionar a quienes no coinciden con sus ideales populistas.

Afirmó: “Los trabajadores en su momento votaron por el cambio que representó Santiago Taboada y no votaron por la continuidad con Brugada; deben respetarse las voluntades”.

  Ejemplificó que hay trabajadores adscritos a la Alcaldía Iztacalco pero que pertenecen a la plantilla de base trabajadora de la CDMX y, esos son los que más sufren por el hostigamiento laboral por órdenes de Martí Batres.

Dio a conocer que recibirá a los trabajadores de base del GCDMX en el Congreso local para delinear una estrategia y no siga este acoso desde la jefatura de Gobierno saliente y entrante.

 

Tags: CDMX2024CongresoCDMXGCDMXPrincipal
Previous Post

Bares y antros clandestinos, producto de la corrupción del GCDMX: PAN

Next Post

Apoya GAM en la mitigación de olor a hidrocarburo

Next Post
FOTO: Especial

Apoya GAM en la mitigación de olor a hidrocarburo

No Result
View All Result

RECIENTES

La jefa de Gobierno, Clara Brugada oootra vez salió al rescate de la alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez: encabezó un operativo de seguridad en una de las zonas más críticas de la demarcación territorial: El Rosario. FOTO: Especial
Glorieta de Colón

Oootra vez… ¡al rescate de Nancy Núñez!

by Redacción
mayo 12, 2026
0

La jefa de Gobierno, Clara Brugada oootra vez salió al rescate de la alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez: encabezó un...

Read more
Al atestiguar el anuncio de inversión por 300 millones de pesos y la apertura de 60 nuevas tiendas de la cadena OXXO en el estado -que generarán 450 empleos directos-, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, sostuvo que esta decisión refleja la confianza de las empresas en las condiciones de desarrollo y seguridad que hay en la entidad. FOTO: Especial

Tamaulipas, garante de desarrollo, seguridad y confianza para la inversión: Américo Villarreal

mayo 12, 2026
No hay buen parangón, pero sí pueden plantearse otras figuras imaginativas del agravio contra los mexicanos por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid, España, Isabel Díaz Ayuso. FOTO: Especial

Homenajes a Cortés, Franco, ETA…

mayo 11, 2026
Bien podría concretarse la idea de que le cambien de nombre a la estación Villa de Cortés. Aquí les damos una propuesta de nuevo nombre: estación “Josefa Ortiz”, que le da identidad local, pues a 100 metros se ubica la colonia que lleva ese nombre. FOTO: Render IA Gemini

¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

mayo 11, 2026
Expertos de la Universidad de Guadalajara (UdeG) advirtieron que esta capital, sede de la Copa Mundial de Fútbol 2026, presenta un mapa de alto riesgo con 600 puntos de inundación, de los cuales 200 son de alta peligrosidad para las personas, y un sistema hidráulico para la Zona Metropolitana colapsado. FOTOS: Especial

De cara al Mundial, Guadalajara al borde del colapso hídrico; alertan 200 zonas letales

mayo 11, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH