miércoles, abril 29, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Denuncian usuarios plaga de chinches en Línea A del Metro

by Redacción
septiembre 17, 2023
in CDMX, Metro CDMX, Principal
0
Denuncian  usuarios plaga  de chinches en Línea A del Metro
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). Usuarios de la Línea A del Metro CDMX denunció  que un vagón está infestado de chinches.

«Cuidado, no se vaya a traer ‘pasajeros’ entre sus pertenencias. Chinches en Metro de la Línea A. Fue en uno de los tres asientos azules, más o menos por la parte media, la parte que se ve es el marco de la ventana, estaba un poco alzado y ahí estaban», denuncio un  pasajero.

Tras compartirse la imagen, diversos usuarios de redes sociales  comentaron sus experiencias dentro del Metro y que tenían que ver  con una plaga.

“Ya me tocó que me picaran hace como 3-4 meses #MetroCDMX Lo reporte en el Twitter del Metro para que fumiguen, pero sólo contestan cuando hacen algo simple, como limpiar algún vagón”, dijo otro usuario.

También otro pasajero del Metro se pronunció y expresó lo siguiente:

“Sí creo porque hace poco viaje por la Línea y llegando a casa, en la noche, me pico algo, y lo bueno que mis sábanas son blancas, me di cuenta de que el ya no siente nada por mí”, afirmó.

Tags: ChinchesMetroCDMXPrincipal
Previous Post

Más del 90% de los casos, las viviendas ya se entregaron o ya se reconstruyeron: Batres

Next Post

PAN demanda a autoridades dar a conocer móvil de atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva

Next Post
PAN demanda a autoridades dar a conocer móvil de atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva

PAN demanda a autoridades dar a conocer móvil de atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva

No Result
View All Result

RECIENTES

Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini
Mensaje Político

Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

by Redacción
abril 28, 2026
0

Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia...

Read more
Si se veía con muy amplias posibilidades de reelegirse el alcalde de La Magdalena Contreras, Fernando Mercado, ahora todo apunta que la tendrá más fácil. Resulta que la oposición está cada vez más dividida en esa demarcación territorial. FOTOS: Especial

Se pulveriza la oposición en La Magdalena Contreras

abril 28, 2026
En realidad, es la desesperación de que con nada llaman la atención de la Jefatura de Gobierno. “Yo te terminé, no tu a mí”, acaso es el mensaje político que quiere enviar el PVEM, como para no sentirse despechado. Es de facto la ruptura del PVEM con Morena en la CDMX. No irán juntos en 2027. FOTO: Especial – Edición IA Gemini

El PVEM reventó la alianza

abril 27, 2026
Nos vamos enterando que quien hace uso indebido de la secuestrada sede del PRD en la alcaldía La Magdalena Contreras es la ex concejala y ex militante de ese partido, Tanessi Rosales. Ella tiene el respaldo y complicidad de Jesús Zambrano y Víctor Hugo Lobo. FOTOS: Tanessi Rosales - Google Maps

Ex concejala tiene su guardería en inmueble del PRD

abril 27, 2026
Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

Los Batres le hacen la chamba a Calderón

abril 26, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH