jueves, junio 11, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Denuncian vecinos aumento de antros en MH

by Redacción
agosto 15, 2023
in Alcaldías, CDMX, Miguel Hidalgo, Principal
0
Denuncian vecinos aumento de antros en MH
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de agosto, (CDMX MAGACÍN). Vecinos de la Alcaldía Miguel Hidalgo acusaron que en la gestión del edil Mauricio Tabe aumentó la apertura de restaurantes, bares, antros y los llamados “table dance” en la zona de Polanco.

Lo anterior, denunciaron con la autorización de la dirección General de Gobierno y Asuntos Jurídicos a cargo de Cesar Garrido quien avala los permisos de cambio en los giros mercantiles.

Comentaron que en la actual administración se dio un incremento de los antros que operan en las noches y en muchas de las ocasiones no respetan los horarios de servicio e incumplen con las normas de seguridad para la venta de bebidas alcohólicas.

Conviene recordar que, tras la muerte del empresario Iñigo Arenas, fue exhibida la situación de inseguridad, ante la falta de inspecciones y control de los establecimientos por parte de la Alcaldía y tras las demandas vecinales para habilitar dispositivos de seguridad.

Tags: AlcaldíasantrosDenunciaMHPrincipal
Previous Post

Continúan protestas de comerciantes afectados por la L-12

Next Post

Inaugura GCDMX Festival de las Flores de Verano 2023

Next Post
Inaugura GCDMX Festival de las Flores de Verano 2023

Inaugura GCDMX Festival de las Flores de Verano 2023

No Result
View All Result

RECIENTES

Por si había dudas, el miércoles por la noche quedó confirmado que el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, César Cravioto, ya no es la solución de los problemas, se ha convertido en el problema. Genera más división y encono que gobernabilidad, incluso al interior de su partido, Morena. FOTOS: RRSS / @CarlosTorresF_ (el bueno)
Mensaje Político

Cravioto se convirtió en un problema

by Redacción
junio 11, 2026
0

Por si había dudas, el miércoles por la noche quedó confirmado que el secretario de Gobierno de la Ciudad de...

Read more
El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

junio 11, 2026
La mandataria, seguramente, no quiere sufrir una humillación similar ante unos seis mil millones de aficionados, que la miraran, alrededor del mundo. Pese a que dice tener 70 por ciento de aprobación de su mandato, en casi dos años. FOTO: Especial

Que ruede el patético balón

junio 11, 2026
Ni en Los Pinos. Ni en Palacio Nacional. Ni en el Senado. Ni en la Cámara de Diputados. Ni en gobiernos estatales. Ni siquiera en dependencias federales encargadas de la seguridad nacional. FOTO: Especial

La acreditación imposible en el Congreso

junio 11, 2026
Por más que el actual gobierno federal se presente como el gran defensor de la soberanía nacional, como nunca antes, en el caso de la FIFA toparon con un poder supranacional y se doblaron. FOTOS: WebcamsMX / Especial

¡A sus órdenes, FIFA!

junio 10, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH