domingo, febrero 8, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Denuncian vecinos aumento de antros en MH

by Redacción
agosto 15, 2023
in Alcaldías, CDMX, Miguel Hidalgo, Principal
0
Denuncian vecinos aumento de antros en MH
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de agosto, (CDMX MAGACÍN). Vecinos de la Alcaldía Miguel Hidalgo acusaron que en la gestión del edil Mauricio Tabe aumentó la apertura de restaurantes, bares, antros y los llamados “table dance” en la zona de Polanco.

Lo anterior, denunciaron con la autorización de la dirección General de Gobierno y Asuntos Jurídicos a cargo de Cesar Garrido quien avala los permisos de cambio en los giros mercantiles.

Comentaron que en la actual administración se dio un incremento de los antros que operan en las noches y en muchas de las ocasiones no respetan los horarios de servicio e incumplen con las normas de seguridad para la venta de bebidas alcohólicas.

Conviene recordar que, tras la muerte del empresario Iñigo Arenas, fue exhibida la situación de inseguridad, ante la falta de inspecciones y control de los establecimientos por parte de la Alcaldía y tras las demandas vecinales para habilitar dispositivos de seguridad.

Tags: AlcaldíasantrosDenunciaMHPrincipal
Previous Post

Continúan protestas de comerciantes afectados por la L-12

Next Post

Inaugura GCDMX Festival de las Flores de Verano 2023

Next Post
Inaugura GCDMX Festival de las Flores de Verano 2023

Inaugura GCDMX Festival de las Flores de Verano 2023

No Result
View All Result

RECIENTES

Para lograr espacios dignos de estancia y espera para familiares en los hospitales públicos de la Ciudad de México, así como incorporar el enfoque de cuidados en la atención en dichos espacios, el Congreso capitalino estudia una iniciativa para reformar los artículos 12, 16 y 44 de la Ley de Salud local, y adicionar el Artículo 47 Bis del mismo ordenamiento.
Congreso CDMX

Pide PT espacios dignos de espera para familiares en hospitales

by Redacción
febrero 7, 2026
0

Para lograr espacios dignos de estancia y espera para familiares en los hospitales públicos de la Ciudad de México, así...

Read more
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, supervisó hoy las obras de construcción de la Utopía del Maíz, que se edifica en el pueblo de San Miguel Topilejo, en la alcaldía Tlalpan, en un terreno de 44 mil metros cuadrados, y en donde se ubicarán instalaciones y servicio en beneficio de los habitantes de esta comunidad. FOTOS: Especial

Brugada supervisa obras en Utopía del Maíz, en Tlalpan

febrero 7, 2026
La alcaldía Benito Juárez consolida el deporte como una herramienta para promover la salud, la inclusión social y la cohesión comunitaria, además de fortalecer programas de profesionalización para instructores y entrenadores y promover el deporte adaptado.

Luis Mendoza consolida al deporte como eje del bienestar en BJ

febrero 7, 2026
Las Unidades Habitacionales en la Ciudad de México surgieron como un proyecto estatal para garantizar el derecho a una vivienda digna, pero el marco jurídico actual resulta insuficiente y desactualizado para entender las necesidades específicas de las personas que viven en ellas, manifestó el diputado Omar Alejandro García Loria.

PRI propone legislar concepto de Unidades Habitacionales de Interés Social

febrero 7, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, informó que a partir del próximo domingo arrancará formalmente una gran campaña de vacunación preventiva contra el sarampión, como una medida anticipada para proteger a la población ante los brotes registrados en distintos estados del país.

Habilita GCDMX módulos nocturnos de vacuna contra sarampión

febrero 6, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH