lunes, mayo 25, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Denuncian vecinos aumento de antros en MH

by Redacción
agosto 15, 2023
in Alcaldías, CDMX, Miguel Hidalgo, Principal
0
Denuncian vecinos aumento de antros en MH
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de agosto, (CDMX MAGACÍN). Vecinos de la Alcaldía Miguel Hidalgo acusaron que en la gestión del edil Mauricio Tabe aumentó la apertura de restaurantes, bares, antros y los llamados “table dance” en la zona de Polanco.

Lo anterior, denunciaron con la autorización de la dirección General de Gobierno y Asuntos Jurídicos a cargo de Cesar Garrido quien avala los permisos de cambio en los giros mercantiles.

Comentaron que en la actual administración se dio un incremento de los antros que operan en las noches y en muchas de las ocasiones no respetan los horarios de servicio e incumplen con las normas de seguridad para la venta de bebidas alcohólicas.

Conviene recordar que, tras la muerte del empresario Iñigo Arenas, fue exhibida la situación de inseguridad, ante la falta de inspecciones y control de los establecimientos por parte de la Alcaldía y tras las demandas vecinales para habilitar dispositivos de seguridad.

Tags: AlcaldíasantrosDenunciaMHPrincipal
Previous Post

Continúan protestas de comerciantes afectados por la L-12

Next Post

Inaugura GCDMX Festival de las Flores de Verano 2023

Next Post
Inaugura GCDMX Festival de las Flores de Verano 2023

Inaugura GCDMX Festival de las Flores de Verano 2023

No Result
View All Result

RECIENTES

Literal, el PVEM de la Ciudad de México ya es el partido de los Chuchos, empezando por quien funge de líder, el diputado Chucho Sesma. Pero hay otros dos que recién tripularon a ese partido: los ex perredistas Jesús Zambrano y Jesús Ortega, conocidos como el clan de Los Chuchos, los enterradores del PRD a nivel nacional. FOTOS: Especial
Glorieta de Colón

El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

by Redacción
mayo 24, 2026
0

Literal, el PVEM de la Ciudad de México ya es el partido de los Chuchos, empezando por quien funge de...

Read more
Es muy importante que pronto ajusten sus protocolos y capaciten al personal, una responsabilidad de la Dirección General, que encabeza Adrián Rubalcava. FOTOS: Magacín CDMX

Personal del Metro no está capacitado para urgencias

mayo 24, 2026
Impulsan reformas sobre acceso a la salud para personas en situación de calle

Impulsan reformas sobre acceso a la salud para personas en situación de calle

mayo 23, 2026
En la comisión del Congreso de la Ciudad de México se aprobaron seis dictámenes en materia de gestión de residuos eléctricos y electrónicos; etiquetado para la correcta disposición final de envases de plástico; fomentar los huertos urbanos; protección del arbolado urbano y bosques de agua, así como para expedir la Ley General de Control del Ruido Urbano.

Aprueban reformas legales a favor del medioambiente

mayo 23, 2026
El alcalde de La Magdalena Contreras, Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante el Congreso de la Ciudad de México, donde presentó los avances, acciones estratégicas y resultados obtenidos por su administración en materia de seguridad, prevención de riesgos, infraestructura hidráulica, atención ciudadana y fortalecimiento comunitario. FOTO: Especial

Destaca Fernando Mercado reforzamiento en prevención de riesgos

mayo 23, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH