martes, abril 28, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Descarta Movimiento Ciudadano ir en alianza con PRI, PAN y PRD en elecciones del 2024

by Redacción
agosto 29, 2023
in CDMX, Elecciones, Principal
0
Descarta Movimiento Ciudadano ir en alianza con PRI, PAN y PRD en elecciones del 2024
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –Movimiento Ciudadano informó que en el próximo proceso electoral del 2024 no irá en alianza con el PRI, PAN y PRD, lo anterior tras las especulaciones acerca de si se integraría al Frente Amplio por México (FAM).

“El 2024 nos va a poner a prueba a todos y les aseguro que este Movimiento no va a traicionar a México. No vamos a traicionar nuestros principios. No vamos a traicionar nuestra palabra. No existe una sola razón para sumarnos a una alianza de impresentables y condenada al fracaso”, expresaron mediante un comunicado en redes sociales.

A su vez, el dirigente nacional, Dante Delgado expuso que su Partido es “la única fuerza política que puede derrotar a Morena en los próximos comicios: 2024, 2027 y 2030”.

Delgado Rannauro calificó a Morena y al FAM como dos corrientes políticas que representan el pasado y que no traicionarán sus propios principios aliándose con alguna de las dos.

Acusó que, el PRI y el PAN son los responsables de la tragedia en la que se encuentra sumido el país. “México luchó durante décadas para sacar al PRIAN, nosotros no les ayudaremos a regresar”, dijo.

Remarcó que, el Movimiento Ciudadana tiene entre los sus integrantes a personas que están “transformando” México: Luis Donaldo Colosio, Samuel García, Pablo Lemus, Mariana Rodríguez, Salomón Chertorivski, Biby Rabelo, Eliseo Fernández, Mónica Magaña, Jorge Alvarez Máynez, Anayeli Muñoz, Jessica Ortega, Marianela Villasus.

Tags: Elección2024FAMMCPrincipal
Previous Post

Se duplicó inversión y beneficiados con la acción social “alimento sustentable”: Lía Limón

Next Post

Invitan al Festival del Adulto Mayor en Alcaldía Coyoacán

Next Post
Invitan al Festival del Adulto Mayor en Alcaldía Coyoacán

Invitan al Festival del Adulto Mayor en Alcaldía Coyoacán

No Result
View All Result

RECIENTES

En realidad, es la desesperación de que con nada llaman la atención de la Jefatura de Gobierno. “Yo te terminé, no tu a mí”, acaso es el mensaje político que quiere enviar el PVEM, como para no sentirse despechado. Es de facto la ruptura del PVEM con Morena en la CDMX. No irán juntos en 2027. FOTO: Especial – Edición IA Gemini
Mensaje Político

El PVEM reventó la alianza

by Redacción
abril 27, 2026
0

En realidad, es la desesperación de que con nada llaman la atención de la Jefatura de Gobierno. “Yo te terminé,...

Read more
Nos vamos enterando que quien hace uso indebido de la secuestrada sede del PRD en la alcaldía La Magdalena Contreras es la ex concejala y ex militante de ese partido, Tanessi Rosales. Ella tiene el respaldo y complicidad de Jesús Zambrano y Víctor Hugo Lobo. FOTOS: Tanessi Rosales - Google Maps

Ex concejala tiene su guardería en inmueble del PRD

abril 27, 2026
Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

Los Batres le hacen la chamba a Calderón

abril 26, 2026
Una de dos: en La Chilanguera quisieron salpicar de manera deliberada a la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, o de plano ya pueden ahí decir cualquier cosa. FOTOS: Especial

Salpican en ‘La Chilanguera’ a Rosa Icela

abril 26, 2026
Ruiz Aguilar señaló que garantizar un ambiente seguro y respetuoso en las escuelas, permite que el personal docente ejerza su labor con libertad, creatividad y compromiso, lo que impacta de forma directa en el bienestar y desempeño del alumnado. FOTO: Especial

Diputada Ruiz pide proteger a maestros de agresiones de alumnos

abril 25, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH