lunes, marzo 9, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Descarta Movimiento Ciudadano ir en alianza con PRI, PAN y PRD en elecciones del 2024

by Redacción
agosto 29, 2023
in CDMX, Elecciones, Principal
0
Descarta Movimiento Ciudadano ir en alianza con PRI, PAN y PRD en elecciones del 2024
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –Movimiento Ciudadano informó que en el próximo proceso electoral del 2024 no irá en alianza con el PRI, PAN y PRD, lo anterior tras las especulaciones acerca de si se integraría al Frente Amplio por México (FAM).

“El 2024 nos va a poner a prueba a todos y les aseguro que este Movimiento no va a traicionar a México. No vamos a traicionar nuestros principios. No vamos a traicionar nuestra palabra. No existe una sola razón para sumarnos a una alianza de impresentables y condenada al fracaso”, expresaron mediante un comunicado en redes sociales.

A su vez, el dirigente nacional, Dante Delgado expuso que su Partido es “la única fuerza política que puede derrotar a Morena en los próximos comicios: 2024, 2027 y 2030”.

Delgado Rannauro calificó a Morena y al FAM como dos corrientes políticas que representan el pasado y que no traicionarán sus propios principios aliándose con alguna de las dos.

Acusó que, el PRI y el PAN son los responsables de la tragedia en la que se encuentra sumido el país. “México luchó durante décadas para sacar al PRIAN, nosotros no les ayudaremos a regresar”, dijo.

Remarcó que, el Movimiento Ciudadana tiene entre los sus integrantes a personas que están “transformando” México: Luis Donaldo Colosio, Samuel García, Pablo Lemus, Mariana Rodríguez, Salomón Chertorivski, Biby Rabelo, Eliseo Fernández, Mónica Magaña, Jorge Alvarez Máynez, Anayeli Muñoz, Jessica Ortega, Marianela Villasus.

Tags: Elección2024FAMMCPrincipal
Previous Post

Se duplicó inversión y beneficiados con la acción social “alimento sustentable”: Lía Limón

Next Post

Invitan al Festival del Adulto Mayor en Alcaldía Coyoacán

Next Post
Invitan al Festival del Adulto Mayor en Alcaldía Coyoacán

Invitan al Festival del Adulto Mayor en Alcaldía Coyoacán

No Result
View All Result

RECIENTES

Durante dos Legislaturas consecutivas, la Comisión de Defensa de Periodistas en el Congreso de la Ciudad de México ha estado presidida por el PAN, que ha utilizado ese grupo de trabajo más para obtener mayores recursos por tener la Presidencia, que por dar resultados y verdaderamente defender las causas de los periodistas. FOTO: Especial
Magacín CDMX

Arde la Comisión de Periodistas

by Redacción
marzo 8, 2026
0

Durante dos Legislaturas consecutivas, la Comisión de Defensa de Periodistas en el Congreso de la Ciudad de México ha estado...

Read more
FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Prevén se complique la situación de funcionaria del Metro

marzo 8, 2026
En un mensaje público, la también coordinadora de los diputados del PRD en el Congreso de la Ciudad de México conmemoró así el Día Internacional de la mujer, fecha mundial para recordar la lucha histórica de las mujeres por la igualdad de derechos, la justicia, la paz y el desarrollo. FOTO: Facebook Nora Arias

La violencia política de género no nos detiene: Nora Arias

marzo 8, 2026
Con la participación de 4 mil mujeres, la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, encabezó la formación del mensaje monumental y poderoso "Siempre Vivas, Libres e Iguales #8M" en la plancha del Zócalo capitalino como un acto de protesta y para refrendar la continuidad de la lucha por los derechos de las mujeres, y aseguró que la movilización de este domingo 8 de marzo y sus participantes contarán con el respaldo del gobierno capitalino.

Ni un paso atrás en derechos de las mujeres: Brugada

marzo 7, 2026
ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

marzo 7, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH