jueves, enero 22, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Desde mi trinchera seguiré trabajando en beneficio de las mujeres: Lía Limón

by Redacción
abril 1, 2023
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de abril, (CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa de la Alcaldía  Álvaro Obregón, Lía Limón dijo que continuará trabajando en beneficio de las mujeres.

Desde mi trinchera seguiré trabajando en beneficio de las mujeres 👊🏻💜 ¡Gracias a la @AnahuacSur por este momento!#SomosAnahuac #VotandoPorEllas pic.twitter.com/4ROTomzy3k

— Lía Limón (@lialimon) April 1, 2023

Desde mi trinchera seguiré trabajando en beneficio de las mujeres. Gracias a la AnahuacSur por este momento”, expresó Limón García mediante sus redes sociales tras asistir al encuentro “Votando por ellas”  junto a la comunidad universitaria de dicha institución educativa.

En su mensaje, la edil remarcó que no hay nada más satisfactorio en la política que contribuir en mejorar la vida de la gente y recordó que actualmente muchas mujeres son visibilizadas en el servicio público gracias a que otras mujeres “han dado la batalla”.

Tags: AlcaldíasAnáhuacAOPrincipal
Previous Post

Invitan al taller “Autoestima” en Alcaldía Coyoacán

Next Post

Insiste Monreal en que Ebrard y Adán Augusto López comparezcan por muerte de migrantes

Next Post

Insiste Monreal en que Ebrard y Adán Augusto López comparezcan por muerte de migrantes

No Result
View All Result

RECIENTES

Como lo he venido diciendo, el Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX) no trae nada extraordinario para ofrecer a los turistas durante la Copa del Mundo de fútbol. Una vez más lo demostraron, tristemente, ahora en un foro mundial: la Feria Internacional de Turismo (FITUR). FOTO: Magacín CDMX
Magacín CDMX

GCDMX: pura ‘pantalla’ mundialista en FITUR

by Redacción
enero 21, 2026
0

Como lo he venido diciendo, el Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX) no trae nada extraordinario para ofrecer a...

Read more
Furioso porque Morena decidió llamar a que volviera Gerardo González García, diputado propietario, su suplente Víctor Hugo Lobo Rodríguez secuestró este miércoles el Congreso de la Ciudad de México. FOTO: Especial

Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

enero 21, 2026
Este miércoles arrancó en Madrid, España la Fitur 2026, la feria turística más importante de España y en la que México es este año socio con una presencia más que destacada.

Arranca en Madrid Fitur 2026 con México como el gran protagonista.

enero 21, 2026
Resulta que, por fin, la ex diputada Polimnia Romana cayó en la cuenta de la ilegalidad y el ridículo en que incurrió durante más de un año al querer arrebatarle la dirigencia del PRD Ciudad de México a su legítima presidenta, Nora Arias, y finalmente se fue a Morena con su desprestigio y denuncias como “aportación”. FOTOS: RRSS

Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

enero 20, 2026
Aumento a tarifas, insuficiente; urgen subsidios, Ruta 3

Aumento a tarifas, insuficiente; urgen subsidios: Ruta 3

enero 20, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH