miércoles, noviembre 26, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Despliega SSC a dos mil 300 elementos en Marcha LGBT

by Redacción
junio 24, 2023
in CDMX, Principal, SSC
0
Despliega SSC a dos mil 300 elementos en Marcha LGBT
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio, (CDMX MAGACÍN). –La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que desplegó un operativo de vialidad y vigilancia  conformado por 2 mil 300 uniformados con motivo de la Marcha LGBT+ 2023.

Al respecto, Marcela Figueroa Franco subsecretaria de Desarrollo Institucional de la SSC precisó en dicho operativo se utilizaron 90 unidades, 22 motopatrullas y cinco grúas

Agregó que, participó el personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Policía Bancaria e Industrial, Policía Auxiliar, Policía Turística, así como una aeronave de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos.

Asimismo, el personal de Tránsito realizó cortes a la circulación conforme fuero el avance de  los contingentes, cuya ruta inició aproximadamente  a las 10:00 de la mañana en el Ángel de la Independencia, para avanzar por Paseo de la Reforma, Av. Juárez, 5 de Mayo y llegar al Zócalo.

“Para evitar accidentes y afectaciones a la vialidad se recomienda a los automovilistas evitar la zona y utilizar rutas alternas como Eje 3 Oriente, Circuito Bicentenario, Anillo Periférico, Calzada Chivatito y Eje 1 Oriente”, dijo Figueroa Franco

A su vez, Adriana Contreras directora General de Gobierno CDMX detalló que participaron 19 dependencias gubernamentales como: la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social; SSC; Gestión Integral de Riesgos; Obras y Servicios; Salud, Secretaría de las Mujeres, entre otras.

También, participó, la  brigada de apoyo ciudadano para orientar a todas las participantes y lograr una coordinación con las organizaciones de la sociedad civil.

 

Tags: LGBT+MarchaPrimcipalSSC
Previous Post

 Rompe récord de participación la 4° edición de copa LGTB Azcapotzalco 2023

Next Post

Invita GCDMX al desfile de alebrijes monumentales

Next Post
Invita GCDMX al desfile de alebrijes monumentales

Invita GCDMX al desfile de alebrijes monumentales

No Result
View All Result

RECIENTES

“En el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Ciudad de México estamos unidos, convencidos y comprometidos, con las causas que dieron origen a nuestro partido”, declaró su presidenta Nora Arias Contreras.
CDMX

PRD CDMX está comprometido con sus orígenes de izquierda: Nora Arias

by Redacción
noviembre 23, 2025
0

“En el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Ciudad de México estamos unidos, convencidos y comprometidos, con las causas que...

Read more
Por la conducta de la mayoría de diputadas y diputados oficialistas en las comparecencias de alcaldes de oposición el viernes pasado, seguramente los habitantes de las demarcaciones Coyoacán, Cuajimalpa y, especialmente, Cuauhtémoc, nada más de verlos, confirmarían que Morena no se merece gobernar ahí. FOTO: Especial

Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

noviembre 23, 2025
Isidro Pastor tuvo un papel destacado para coordinar la operación territorial en la campaña para la Alcaldía Cuajimalpa, en 2024. Le sabe al tema y el propio Rubalcava se lo ha reconocido, pues muchas veces se refiere a él como uno de sus mejores maestros para el ‘mapachismo’ electoral, perdón, para la “ingeniería” y “operación” electoral.

Isidro Pastor salpica a Morena y a Rubalcava

noviembre 23, 2025
El edil, Giovani Gutiérrez dijo que la Alcaldía Coyoacán esta lista para la Copa del Mundo 2026, que para esa demarcación representa un reto mayor, pues de los 5 millones de personas que visitarán la Ciudad de México en ese contexto futbolístico, 2 millones irán a alguna parte en Coyoacán. FOTO: Especial

El Mundial dejará en Coyoacán 11 mil millones de pesos

noviembre 23, 2025
La alcaldía Benito Juárez, fue sede del II Mundial de Natación Artística Adaptada, que se llevó a cabo en la Fosa de Clavados de la Alberca Olímpica “Francisco Márquez”, uno de los recintos acuáticos más emblemáticos del país.

Alcaldía Benito Juárez fue sede del II Mundial de Natación Artística Adaptada

noviembre 23, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH