domingo, julio 6, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Destaca Martha Ávila labor de Batres por los que menos tienen y más lo necesitan

by Redacción
octubre 6, 2023
in CDMX, Congreso CDMX, Gobierno CDMX, Morena
0
Destaca Martha Ávila labor de Batres por los que menos tienen y más lo necesitan
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de octubre, (CDMX MAGACÍN). — La coordinadora de Morena en el Congreso de la Ciudad de México Martha Ávila destacó, el trabajo consistente del jefe de Gobierno Martí Batres a favor de los capitalinos de todos los sectores de la sociedad, priorizando siempre a quienes menos tienen y más lo necesitan.

“El informe que nos ha remitido da cuenta de un trabajo consistente a favor de las y los capitalinos de todos los sectores de la sociedad, priorizando siempre a quienes menos tienen y más lo necesitan. El Gobierno que hoy usted encabeza ha dado cabal cumplimiento al mandato popular conferido en 2018 a nuestro movimiento. Tanto la Dra. Claudia Sheinbaum, como usted, han empeñado lo mejor de sí mismos ara construir uno de los mejores espacios para vivir, una ciudad innovadora y de derechos”, expuso Ávila Ventura durante el posicionamiento   por   el V Informe de Gobierno.

Lo anterior, pese a las descalificaciones que dijo la diputada motivada por el “rencor faccioso” y los intereses político-electorales. Comentó que, Batres ha demostrado capacidad para gobernar, para entablar un diálogo con todas las expresiones políticas y sociales.

Puntualizó que, las críticas de una parte de la oposición no parten de un análisis racional y objetivo de la información presentada, sino de posiciones políticas con “tintes electorales” que dijo evidencian la “desesperación” porque según las encuestas los perfiles y candidatos “nomás no levantan”.

“Quiero destacar el enorme esfuerzo del Gobierno que usted encabeza para que los servicios públicos estén al día y respondan a las exigencias sociales y económicas de una sociedad dinámica como es la capitalina”

Precisó que, en la Ciudad de México se ha aplicado el presupuesto con un “profundo acento social” en materia de medio ambiente, movilidad, vivienda, salud, seguridad. También, materia educativa para elevar el bienestar de los estudiantes, el acceso de los jóvenes a educación Media Superior y Nivel Superior y para que la educación comunitaria, continua y profesional esté al alcance de todos mediante los PILARES.

Afirmó que, desde el Congreso, los morenistas respaldan las acciones emprendidas en el combate de las actividades delincuenciales, de tala ilegal que tanto dañan nuestros bosques. Por ello, en la sesión del pasado martes aprobamos la iniciativa que usted presentó para sancionar a quienes cometen estos delitos.

“Este gobierno de la Ciudad de México está a la altura de las circunstancias que la historia le demanda y ha aportado con 6 firmeza y decisión importantes contribuciones a la transformación nacional”

Tags: CongresoCDMXGCDMXInformeGobiernomorenaPrincipal
Previous Post

Sheinbaum se fue reprobada y ni se despidió: PAN

Next Post

Ofrece Toño Pérez 2.5 millones de votos a Claudia Sheinbaum en Jalisco

Next Post
Aunque haya grupos que buscaron dejarlo fuera de las encuestas de Morena, el diputado federal Antonio Pérez Garibay, es la mejor apuesta para contender por el gobierno de Jalisco, pues aportaría 2.5 millones de votos para darle el triunfo al partido a nivel estatal, que también se sumarían a Claudia Sheinbaum Pardo en la elección presidencial. FOTO: Especial

Ofrece Toño Pérez 2.5 millones de votos a Claudia Sheinbaum en Jalisco

No Result
View All Result

RECIENTES

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial
Alcaldías CDMX

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

by Redacción
julio 5, 2025
0

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual...

Read more
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
“Abandonar a un animal no solo es cruel, es un delito”, acusa Rojo de la Vega.

Llama Ale Rojo a tenencia responsable de mascotas, tras nuevo abandonos

julio 4, 2025
El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

julio 3, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH