miércoles, mayo 6, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Detienen a 4 por transportar bolsas con restos humanos en Iztapalapa

by Redacción
julio 6, 2024
in CDMX
0
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron este viernes a cuatro personas en posesión de bolsas de plástico con restos humanos en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, alcaldía Iztapalapa. FOTO: Especial SSC

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron este viernes a cuatro personas en posesión de bolsas de plástico con restos humanos en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, alcaldía Iztapalapa. FOTO: Especial SSC

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CDMX Magacín


Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron este viernes a cuatro personas en posesión de bolsas de plástico con restos humanos en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, alcaldía Iztapalapa.

Tras conocerse la hechos, el secretario de Seguridad, Pablo Vázquez Camacho, aseguró que no habrá impunidad en este caso y que ya están trabajando con la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para esclarecer los hechos.

“Gracias a un ciudadano valiente que realizó una denuncia anónima, compañeros de SSC-CDMX detuvieron a cuatro personas presuntamente vinculadas con un homicidio. No habrá impunidad y colaboraremos con las autoridades ministeriales para esclarecer el caso”, indicó el funcionario en su cuenta X.

Los hechos

La acción se llevó a cabo luego de que una denuncia anónima alertara a las autoridades sobre un posible robo a casa habitación en la calle Villa Federal. Al acudir al lugar, los uniformados observaron a cuatro personas visiblemente nerviosas tratando de subir bolsas de plástico y un costal a un mototaxi. Al notar un olor fétido y manchas hemáticas en una de las bolsas, los oficiales actuaron de inmediato, deteniendo a tres hombres de 26, 39 y 43 años, y una mujer de 27 años.

Además de las bolsas con restos humanos, los agentes también aseguraron una bolsa con ropa manchada de sangre. Un hombre dentro de la vivienda y el conductor del mototaxi fueron asegurados y presentados ante las autoridades ministeriales.

El inmueble quedó cerrado y bajo resguardo policial para las diligencias pertinentes. Imágenes y videos compartidos en redes sociales muestran las bolsas dejadas en medio de la calle.

Tags: CDMXIztapalaparestos humanosSSC
Previous Post

Polémica: TECMX ordena recuento total en la Cuauhtémoc

Next Post

Ponen en marcha planta de rebombeo que evitará inundaciones en Iztapalapa, Xochimilco y Tláhuac

Next Post
Estas obras y las de rebombeo y equipamiento electromecánico realizadas en el cauce del Canal de Chalco y calle Piraña, en la Alcaldía Tláhuac, que contaron con una inversión de 29 mdp, suman una inversión de 114.7 mdp. FOTO: Especial

Ponen en marcha planta de rebombeo que evitará inundaciones en Iztapalapa, Xochimilco y Tláhuac

No Result
View All Result

RECIENTES

El jueves pasado, durante la inauguración de la UTOPÍA Ceylán, en Azcapotzalco, se dio un breve encuentro entre los principales representantes de las izquierdas en la capital del país: la jefa de Gobierno, Clara Brugada; la presidenta del PRD CDMX, Nora Arias, y el coordinador del PT en el Congreso, Ernesto Villarreal. FOTO: Especial
Mensaje Político

¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

by Redacción
mayo 5, 2026
0

El jueves pasado, durante la inauguración de la UTOPÍA Ceylán, en Azcapotzalco, se dio un breve encuentro entre los principales...

Read more
¡A ver a ver!, ¿cómo es que la mismísima autoridad electoral de la capital del país actúa como candidato perdedor que sale a decir que ganó, sin dar las todas cifras exactas? FOTO: Especial

Opacidad del IECM en resultados de consulta

mayo 5, 2026
El fuego que encendió el diputado federal Mario López Hernández al acusar —sin pruebas— a cuadros de Morena de formar parte de una red de huachicol fiscal en Tamaulipas ya tuvo una primera respuesta: su propio partido decidió marcar distancia y dejar claro que no forma parte de sus filas.

Mario López dispara contra morenistas… y el Partido Verde se deslinda

mayo 5, 2026
Bejarano no debería transitar hacia alguna candidatura, después de que el domingo Montiel –acaso la alumna más destacada de esa escuela de las ligas donde la especialidad son los asuntos pecuniarios– aseveró que van a cuidar que todos los candidatos que postulen el próximo año deben estar limpios.

¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

mayo 4, 2026
Alarcón dejó su militancia tricolor de 40 años molesto por el autoritarismo del presidente nacional, Alejandro (a) Alito Moreno, quien quiere imponer como candidata a la coordinadora de los diputados de su partido en el Congreso local, Tania Larios. FOTO: Especial

Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

mayo 4, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH