viernes, mayo 29, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Dice Harfuch que se reunió con 160 mil

by Redacción
octubre 31, 2023
in CDMX 2024
0
El aspirante de Morena a la candidatura para la Jefatura de Gobierno Omar García Harfuch dijo que en un mes de recorridos por las Alcaldías de la Ciudad de México se reunió con más de 160 mil personas de distintos sectores de la sociedad. FOTO: Campaña Harfuch

El aspirante de Morena a la candidatura para la Jefatura de Gobierno Omar García Harfuch dijo que en un mes de recorridos por las Alcaldías de la Ciudad de México se reunió con más de 160 mil personas de distintos sectores de la sociedad. FOTO: Campaña Harfuch

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


El aspirante de Morena a la candidatura para la Jefatura de Gobierno Omar García Harfuch dijo que en un mes de recorridos por las Alcaldías de la Ciudad de México se reunió con más de 160 mil personas de distintos sectores de la sociedad, entre los que destacó vecinos que le manifestaron su apoyo y confianza para dar continuidad a los proyectos de la llamada ‘Cuarta Transformación’.

García Harfuch expuso que en este mes de asambleas informativas escuchó las necesidades y problemáticas de los ciudadanos, con quienes reafirmó el compromiso de mantener un diálogo cercano y seguir trabajando para “defender los ideales del presidente López Obrador y la doctora Claudia Sheinbaum, en su lucha contra la pobreza y las desigualdades”.

También expresó su “orgullo” hacia su profesión, ya que como policía “luchó” por la “justicia social” y durante el gobierno de la exmandataria Claudia Sheinbaum pudo estar más cerca de la gente, al acompañar los programas de atención a las causas y brindar oportunidades a jóvenes para alejarlos del círculo de la violencia.

Explicó que al participar en continuas reuniones con vecinos pudo conocer las necesidades específicas de cada Alcaldía y modificar las estrategias para que la policía hiciera un mejor trabajo y gracias a ello se incrementaron los resultados para disminuir la incidencia delictiva y brindar entornos más seguros a la ciudadanía.

A su vez, comentó que estos resultados se han reflejado en una disminución en la percepción de inseguridad y un incremento en la percepción de confianza en la Policía capitalina. Reiteró que es indispensable seguir trabajando para “hacer de esta ciudad la más segura del país y de Latinoamérica; una ciudad que sea cada vez más segura para las niñas y mujeres, para que puedan gozar de una vida libre de violencia”, planteó.

Puntualizó que su proyecto se basa en “la unidad y en la defensa de los derechos y libertades para construir una ciudad democrática, progresista, innovadora y con bienestar para todos; donde se garantice el acceso a la educación, cultura, salud, vivienda, y al trabajo digno y bien remunerado”.

FOTO: Campaña Harfuch
Tags: 160 mil personascampañaHarfuchmorenaun mes
Previous Post

Personero de Batres inventa ‘cártel inmobiliario’ en Coyoacán

Next Post

Plantea Lía Limón revivir programas sociales

Next Post
La aspirante de la oposición a la candidatura para la Jefatura de Gobierno Lía Limón dijo que es indispensable regresen los programas que garantizaban derechos en la Ciudad de México, como el Seguro Popular, las Estancias Infantiles, la Escuelas de Tiempo Completo y el programa Medico en tu Casa. FOTO: X / Lía Limón

Plantea Lía Limón revivir programas sociales

No Result
View All Result

RECIENTES

El salvamento de Godoy a Corral, que data de agosto de 2024: el entonces encargado de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara –personero de Godoy– acudió a un restaurante en la colonia Roma para rescatar al chihuahuense-estadounidense (tiene doble nacionalidad), porque sobre él pesaba una orden de aprehensión. FOTOS: Especial
Mensaje Político

El error de Corral y la Fiscalía CDMX

by Redacción
mayo 28, 2026
0

El salvamento de Godoy a Corral, que data de agosto de 2024: el entonces encargado de la Fiscalía capitalina, Ulises...

Read more
La alcaldesa de Tlalpan, Gabriela Osorio logró lo que pocos veían posible: unificó a Morena… ¡en su contra! La implicación de eso es que ya no se ve algún escenario medianamente probable de que pueda ser reelecta en la Alcaldía. FOTOS: RRSS Gabriela Osorio / portada libro citado.

Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

mayo 28, 2026
"No existe ninguna acción para retirarla, restringirla o modificarla. Este elemento forma parte de la identidad de nuestra ciudad", expresó la Jefatura de Gobierno en un post en redes sociales. FOTO: Especial

Permanecerá escultura del ajolote en el Azteca

mayo 27, 2026
Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

mayo 27, 2026
Otro tema en el que tampoco ha movido Rocha un dedo es en la creación del Código de Ética del Canal, así como el defensor de las Audiencias, a pesar de que lo obliga la Ley en Materia de Telecomunicaciones y Radiodifusión, que impulsó Claudia Sheinbaum. FOTO: Especial

Descuido administrativo en Canal del Congreso

mayo 27, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH