lunes, junio 1, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Dice Monreal que no es hora para amagar con salirse de Morena si no te favorecen resultados de encuestas

by Redacción
julio 4, 2023
in CDMX, Morena, Principal, Senado
0
Dice Monreal que no es hora para amagar con salirse de Morena si no te favorecen resultados de encuestas
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio, (CDMX MAGACÍN). —Ricardo Monreal Ávila reveló que las reglas para definir a quien coordinará la Defensa de la Cuarta Transformación se consensaron entre los cuatro aspirantes de Morena: él, Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López Hernández.

Por ello, el político zacatecano sostuvo qué honrará su palabra y reconocerá los resultados que arrojen las encuestas qué realizará el partido.

En este sentido, dijo que, como políticos demócratas, deben demostrar congruencia, pues “ya no es hora” para amagar con salirse del movimiento si no le favorecen las preferencias.

En conferencia de prensa realizada en Puerto Vallarta, Jalisco, Ricardo Monreal recordó que quienes participan en el proceso interno aceptaron las reglas, por lo que deben respetarlas.

Entre ellas, informó, están no realizar debates, no ofender ni hablar mal de los demás aspirantes, las cinco encuestas y la renuncia a los cargos públicos o la licencia los cargos de elección popular.

“Lo digo con toda seriedad y sensatez, voy a honrar mi palabra, ya pasó la hora de decir me voy, ya no, porque los demócratas también tenemos que demostrar congruencia”, expresó el senador.

Además, Ricardo Monreal afirmó que él no ha descansado ni soló día desde que inició los recorridos por todo el país, pues no se trata de un proceso simulado.

“Si yo pensara que todo está arreglado para qué simular, para qué hacerles perder el tiempo y para qué generar una simulación o una actitud que pueda caer incluso en farsa”.

El fundador de Morena subrayó qué es necesario mantener la unidad del movimiento, por lo que no se dará por vencido antes y recorrerá el país hasta donde le alcance.
Por ello, reiteró que en caso de que no le favorezcan los resultados ayudará a Morena a ratificar el triunfo de 2018, pero si no es así regresará a impartir clases en la UNAM, “pues no tengo ningún problema ni tampoco ambición personal”.

Tags: corcholatasElección2024Principalsenado
Previous Post

CDMX es progresista, no conservadora, decreta Batres

Next Post

Anuncia Lía Limón la Edición 166 de la Feria de las Flores

Next Post
Anuncia Lía Limón la Edición 166 de la Feria de las Flores

Anuncia Lía Limón la Edición 166 de la Feria de las Flores

No Result
View All Result

RECIENTES

El siempre polémico diputado federal, Alfonso Ramírez Cuéllar, ya metió ruido en Morena en la Ciudad de México, con su activismo político en las últimas semanas, cuya intención real es quedarse al frente del partido en la capital del país, lo que pone en riesgo los acuerdos ya establecidos de los grupos y las fuerzas políticas locales. FOTO: Especial
Mensaje Político

Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

by Redacción
mayo 31, 2026
0

El siempre polémico diputado federal, Alfonso Ramírez Cuéllar, ya metió ruido en Morena en la Ciudad de México, con su...

Read more
No queda claro si es más irrisorio o de pena ajena ver al director general del Metro, Monsieur Adrián Rubalcava, expresando frases en que no sólo hace el ridículo, sino que seguramente queda mal con la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTOS: RRSS y CDMX Magacín

Presume Monsieur Rubalcava acabado francés de estación Hidalgo

mayo 31, 2026
COGAM, colectivo LGTBI+ de la Comunidad de Madrid celebró el pasado jueves la entrega de los Premios Triángulo 2026, que reconocen la labor de personas que luchan por los derechos de este colectivo. FOTO: Especial

Trump recibe ladrillazo de la comunidad LGBTI+ de Madrid

mayo 30, 2026
El Gobierno de la CDMX invierte 305 millones de pesos para rehabilitar 500 canchas y consolidar a la metrópoli como la Capital Deportiva de cara al Mundial 2026.

GCDMX y ‘Entorno a ti’ inauguran cancha 154 rumbo al mundial

mayo 30, 2026
Como parte de este convenio se realizará el festival “El sabor del Mundial en Coyoacán”, con platillos inspirados en figuras del fútbol internacional. FOTOS: Especial

Coyoacán y CANIRAC se alían por la gastronomía y economía local

mayo 30, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH