lunes, marzo 30, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Diputados electos se preparan para la III Legislatura del Congreso CDMX

by Redacción
julio 17, 2024
in CDMX, Congreso CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de julio, (CDMX MAGACÍN). – Este miércoles, se inauguró el espacio de formación y organización de los diputados locales que conformarán la III Legislatura del Congreso de la Ciudad de México, organizado por el Comité Ejecutivo Estatal de Morena.

En la primera jornada participaron como ponentes el director del Instituto Nacional de Formación Política, Rafael Barajas «El Fisgón»; el productor y analista político Epigmenio Ibarra; la periodista y comunicadora Verónica Velasco; el escritor Pedro Miguel y Sebastián Ramírez Mendoza, presidente de Morena CDMX.

La clausura del primer día de actividades contó con la participación de la jefa de gobierno electa, Clara Brugada Molina.

Algunos de los temas que contempla este espacio son: ética humanista, oratoria y debate legislativo, Constitución local, órganos del congreso, proceso parlamentario, construcción de agenda de trabajo en territorio, técnica legislativa, perspectiva de género y derechos humanos, presupuesto público de la CDMX y pendientes en el Congreso.

Tags: CongresoCDMXmorenaPrincipal
Previous Post

Supera la Feria de las Flores 2024 la derrama económica del año pasado: Lía Limón

Next Post

Impugna Rojo de la Vega por segunda ocasión el recuento de votos en la Cuauhtémoc

Next Post
FOTO: Especial

Impugna Rojo de la Vega por segunda ocasión el recuento de votos en la Cuauhtémoc

No Result
View All Result

RECIENTES

Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial
Glorieta de Colón

¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

by Redacción
marzo 29, 2026
0

Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después...

Read more
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega anunció la apertura de albercas públicas en la demarcación durante Semana Santa, como una opción gratuita para familias que se quedan en la ciudad. FOTO: Especial

Albercas de la Cuauhtémoc serán gratuitas en Semana Santa

marzo 29, 2026
Con la participación del alcalde Fernando Mercado Guaida, quien encabezó la instalación del Comité Consultivo de Educación Media Superior, la Alcaldía La Magdalena Contreras impulsa un modelo innovador que coloca a las y los estudiantes en el centro de la transformación educativa. FOTOS: Especial

Estudiantes de La Magdalena Contreras participan en la transformación educativa

marzo 29, 2026
Brugada enfatizó que este reconocimiento, impulsado por la actual administración federal, marca también un cambio de época en la forma de nombrar y entender la historia de México. FOTO: Especial

Brugada reivindica a Margarita Maza como forjadora de la Patria

marzo 29, 2026
Laura Álvarez urge reestructurar atención a víctimas por desapariciones

Laura Álvarez urge reestructurar atención a víctimas por desapariciones

marzo 29, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH