miércoles, mayo 6, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Diputados pagaron mitin de Brugada

by Redacción
septiembre 29, 2023
in CDMX, CDMX 2024
0
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

El equipo de la aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno. Clara Brugada confirmó que la exalcaldesa de Iztapalapa sí recibió el apoyo económico de diputados locales para armar un evento masivo en el Monumento a la Revolución, el miércoles.

De acuerdo a la información proporcionada, diputados locales, cuyos nombres no fueron revelados, aportaron recursos para el evento de Brugada Molina, al que asistieron aproximadamente 15 mil simpatizantes.

Se rentaron alrededor de 10 mil sillas, además de la instalación de una zona VIP. También colocaron 46 bocinas, montaron un escenario para la oradora y sus invitados, con dos pequeños templetes donde colocaron a los reporteros gráficos y camarógrafos.

Asimismo, conductores de microbuses y camiones recibieron hasta 5 mil pesos por llevar a 100 personas al evento, que marcó el inicio de las giras de Brugada por las 16 Alcaldías de la Ciudad de México. Los gastos, cuyo monto no revelaron los organizadores, fueron moderados, porque dijeron que se trató de un acto sencillo y reiteraron que los diputados locales pagaron parte de ellos.

FOTO: Campaña Brugada
Tags: CDMXClara BrugadadiputadosMonumento a la Revolución
Previous Post

Se estrena Harfuch en evento masivo

Next Post

Ahora protestas contra ratificación de Godoy

Next Post
Este jueves, un grupo de manifestantes protestó afuera del recinto de Donceles y Allende, cuyo acceso bloqueó por espacio de una hora, con gritos al unísono de “¡Fuera Godoy!, ¡fuera Godoy!”. FOTO: PAN Congreso CDMX

Ahora protestas contra ratificación de Godoy

No Result
View All Result

RECIENTES

Clara afianza a Díaz Polanco en Morena
Mensaje Político

Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

by Redacción
mayo 6, 2026
0

El presidente de Morena en la Ciudad de México, Héctor Díaz Polanco, llegó envalentonado a la reunión del miércoles 29...

Read more
La falta de un encuentro con la oposición, PAN, MC y PRI se explicaba como un reflejo de la política morenista a nivel nacional: el presidente López Obrador jamás se reunió con ellos, y tampoco lo ha hecho la presidenta Claudia Sheinbaum en lo que va de su administración. FOTO: Especial

Clara con la oposición… ¡20 meses después!

mayo 6, 2026
El jueves pasado, durante la inauguración de la UTOPÍA Ceylán, en Azcapotzalco, se dio un breve encuentro entre los principales representantes de las izquierdas en la capital del país: la jefa de Gobierno, Clara Brugada; la presidenta del PRD CDMX, Nora Arias, y el coordinador del PT en el Congreso, Ernesto Villarreal. FOTO: Especial

¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

mayo 5, 2026
¡A ver a ver!, ¿cómo es que la mismísima autoridad electoral de la capital del país actúa como candidato perdedor que sale a decir que ganó, sin dar las todas cifras exactas? FOTO: Especial

Opacidad del IECM en resultados de consulta

mayo 5, 2026
El fuego que encendió el diputado federal Mario López Hernández al acusar —sin pruebas— a cuadros de Morena de formar parte de una red de huachicol fiscal en Tamaulipas ya tuvo una primera respuesta: su propio partido decidió marcar distancia y dejar claro que no forma parte de sus filas.

Mario López dispara contra morenistas… y el Partido Verde se deslinda

mayo 5, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH