domingo, mayo 3, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Eduardo Ramírez anuncia diálogo con senadores con o sin partido político

by Redacción
julio 3, 2023
in CDMX, Morena, PRI, Principal, Senado
0
Eduardo Ramírez anuncia diálogo con senadores con o sin partido político
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de julio, (CDMX MAGACÍN). — Ante la renuncia de algunas y algunos legisladores a la bancada del PRI, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Eduardo Ramírez Aguilar, aseveró qué dialogará con cada grupo, con o sin partido.

 “En el Senado seguiremos dialogando con cada grupo con o sin partido, basado en la pluralidad de pensamiento y definición política”, sostuvo el coordinador parlamentario de Morena.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, el legislador informó que, en pleno ejercicio de sus derechos, algunos integrantes del PRI decidieron separarse y formar un grupo de senadores “sin partido”.

Cabe recordar que esta tarde los senadores Miguel Ángel Osorio Chong, Claudia Ruiz Massieu Salinas, Eruviel Ávila Villegas y Nuvia Mayorga Delgado anunciaron su renuncia al PRI, así como la fundación del movimiento Congruencia por México.

En ese sentido, Eduardo Ramírez enfatizó que respetará los derechos de todas y todos los senadores, sin importar sus definiciones políticas.

 “Mi respeto a los derechos de cada senadora y senador y sus decisiones partidistas”, puntualizó Ramírez Aguilar.

 

 

Tags: morenapriPrincipalsenado
Previous Post

Tláhuac, entre las Alcaldías mejor evaluadas

Next Post

Oposición. método Edomex en la CDMX

Next Post
Uno de los temas que quieren dejar en claro en las negociaciones del Frente Amplio entre PAN, PRI y PRD hacia 2024, es que en el caso de las candidaturas para la Jefatura de Gobierno y las gubernaturas no necesariamente van a repetir el método que para elegir a su abanderada presidencial: firmas, registro, debates, consulta, encuesta.

Oposición. método Edomex en la CDMX

No Result
View All Result

RECIENTES

Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle
Cuauhtémoc

Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle

by Redacción
mayo 1, 2026
0

El 28 de abril se intervinieron 18 puntos, con acciones de sensibilización en 9, atendiendo a 43 personas. Ese mismo...

Read more
Hoy Miguel Hidalgo vuelve a florecer y se convierte una vez más en el jardín más hermoso de toda la Ciudad de México", afirmó el alcalde de MH Mauricio Tabe. FOTO: Especial

En MH inauguran Festival de las Flores y Jardines 2006

mayo 1, 2026
Diputado Gualito en marcha por los derechos laborales

Diputado Gualito marcha por los derechos laborales

mayo 1, 2026
Este jueves, en Madrid, España, se presentó la iniciativa Punto Focal, un espacio abierto al arte liderado por los mexicanos Itzel Martínez y Juan Arias, quienes han desarrollado un proyecto colaborativo para apoyar a artistas mexicanos que buscan sitios para exponer sus obras. FOTO: Especial

Arte mexicano brilla en España

mayo 1, 2026
Por enésima ocasión, este jueves, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como presidenta legal y legítima del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México. FOTO: Especial

Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

abril 30, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH