domingo, enero 25, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

El Festival “Go Music” se llevará a cabo el 30 de septiembre en el Bosque de Tláhuac

by Redacción
septiembre 12, 2023
in Alcaldías, CDMX, Principal, Tláhuac
0
El Festival “Go Music” se llevará a cabo el 30 de septiembre en el Bosque de Tláhuac
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). – La celebración del Festival “Go Music”, un evento sin precedentes que comenzará su itinerario en la Alcaldía Tláhuac para después continuar en las restantes 15 demarcaciones de la Ciudad de México fue anunciado por Berenice Hernández Calderón, alcaldesa de Tláhuac.

Durante la conferencia de medios realizada en lo que será la sede del Festival, el Bosque de Tláhuac, señaló que se trata de una actividad que beneficiará a la comunidad en diversos aspectos, principalmente en el relativo a la activación de la economía, debido a que se estima una derrama de 10 millones de pesos en favor de la comunidad y los productores locales y artesanos de la demarcación.

Destacó que, con el apoyo en materia de promoción por parte de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, a cargo de la doctora Nathalie Desplas, vendrán a la demarcación visitantes de otras latitudes, al tiempo que se proyectará la imagen de Tláhuac al resto de la Ciudad y del país, en sinergia con el sector empresarial que participa en la organización del evento.

“Go Music”, Festival al que según estimaciones de los organizadores recibirá alrededor de 30 mil visitantes, se llevará a cabo el sábado 30 de septiembre a partir de las 10 de la mañana para concluir a las 10 de la noche, con un programa que comprende una amplia cartelera de eventos culturales, artesanales y deportivos, mismos que podrán disfrutar quienes visiten con sus familias y amistades el Bosque de Tláhuac.

Hernández Calderón dijo también que para seguridad de quienes acudan al Festival Go Music, se implementará un gran operativo, tanto afuera como al interior del Bosque de Tláhuac, con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Guardia Nacional, así como personal de la alcaldía. “Es una buena oportunidad para que las familias vengan a conocer y disfrutar este hermoso espacio público, recientemente renovado tras importante inversión del Gobierno de la Ciudad”, señaló.

“El objetivo es que los visitantes continúen con el disfrute de los espacios que han sido recuperados y mejorados por el Gobierno de la Ciudad de México para la comunidad, como es el Bosque de Tláhuac, donde se continúa con el rescate del lago artificial, además de la rehabilitación de la granja, el venadario, el parque canino más grande de la capital y las áreas verdes. Pero sobre todo, que quienes vengan no pideran la oportunidad de conocer el bosque de alebrijes”, comentó.

El programa del Festival “Go Music” reunirá a gente del mundo automovilístico, debido a que comprende una carrera de go karts, la cual se realizará en un circuito callejero, algo nunca antes visto en la Ciudad de México; una exhibición de autos clásicos (modificados y de competición), cinco funciones de lucha libre, un pabellón gastronómico, cultural y artesanal, así como un concierto a cargo de la organización Banda Pequeños Musical y otro más por parte de la agrupación Fulminante Fénix.

En el evento se realizará una campaña de donación de árboles para la alcaldía por parte de las escuderías participantes.

Como anfitriona del primer evento de este tipo, la alcaldesa Berenice Hernández Calderón dará el banderazo inicial el sábado 30 de septiembre.

 

Tags: AlcañidasFestivalGoMusicPrincipalTlahuac
Previous Post

Se descarta Monreal para Jefatura CDMX

Next Post

Anuncia Morena convocatoria para aspirantes a gubernaturas y jefatura de Gobierno

Next Post
Anuncia Morena convocatoria para aspirantes a gubernaturas y jefatura de Gobierno

Anuncia Morena convocatoria para aspirantes a gubernaturas y jefatura de Gobierno

No Result
View All Result

RECIENTES

“Consejera Presidenta Patricia Avendaño, el @TECDMX NO te mandató otorgar 60 días más ni hacer nombramientos a militantes de #MORENA, desconoces lo que te conviene porque casualmente el Registro del #PRD CDMX ya se había valido desde el 21 de octubre de 2024 lo ratificas, y el RFC también lo validas, pero desconoces los nombramientos de los perredistas", acusó Nora Arias.
Congreso CDMX

Acusa Nora Arias ilegalidad del IECM en caso PRD CDMX

by Redacción
enero 25, 2026
0

“Consejera Presidenta Patricia Avendaño, el @TECDMX NO te mandató otorgar 60 días más ni hacer nombramientos a militantes de #MORENA,...

Read more
Con el firme compromiso de conservar calles seguras, funcionales y con una imagen urbana digna, el gobierno de la alcaldía Benito Juárez, encabezado por el alcalde Luis Mendoza, llevó a cabo una mega jornada de Servicios Urbanos en la colonia Ciudad de los Deportes.

Encabeza Luis Mendoza mega jornada de servicios urbanos en BJ

enero 24, 2026
La iniciativa se inspira en la historia del futbolista Justin Fashanu, primer jugador profesional en declarar públicamente su homosexualidad, cuya experiencia evidenció los prejuicios estructurales que persisten en el deporte y la urgencia de generar cambios culturales profundos. FOTO: Especial

Proponen establecer el Día Internacional contra la LGTBIfobia en el Deporte

enero 24, 2026
A propuesta de la diputada Iliana Ivón Sánchez Chávez, de Morena, la Comisión Permanente del Congreso local exhortó a la Secretaría de Salud de la Ciudad de México a fortalecer las campañas de concientización sobre los signos de alerta de la depresión, para una atención más adecuada y oportuna. FOTO: Especial

Congreso llama a fortalecer campañas contra la depresión: Sánchez Chávez

enero 23, 2026
“Este Plan, que vamos a legislar en el Congreso capitalino, tiene que ver con qué queremos para nuestra ciudad durante 20 años”, expresó Xóchitl Bravo. FOTO: Especial

Bravo pide a empresarios participar en Plan de Desarrollo CDMX

enero 23, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH