sábado, agosto 23, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

El Festival “Go Music” se llevará a cabo el 30 de septiembre en el Bosque de Tláhuac

by Redacción
septiembre 12, 2023
in Alcaldías, CDMX, Principal, Tláhuac
0
El Festival “Go Music” se llevará a cabo el 30 de septiembre en el Bosque de Tláhuac
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). – La celebración del Festival “Go Music”, un evento sin precedentes que comenzará su itinerario en la Alcaldía Tláhuac para después continuar en las restantes 15 demarcaciones de la Ciudad de México fue anunciado por Berenice Hernández Calderón, alcaldesa de Tláhuac.

Durante la conferencia de medios realizada en lo que será la sede del Festival, el Bosque de Tláhuac, señaló que se trata de una actividad que beneficiará a la comunidad en diversos aspectos, principalmente en el relativo a la activación de la economía, debido a que se estima una derrama de 10 millones de pesos en favor de la comunidad y los productores locales y artesanos de la demarcación.

Destacó que, con el apoyo en materia de promoción por parte de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, a cargo de la doctora Nathalie Desplas, vendrán a la demarcación visitantes de otras latitudes, al tiempo que se proyectará la imagen de Tláhuac al resto de la Ciudad y del país, en sinergia con el sector empresarial que participa en la organización del evento.

“Go Music”, Festival al que según estimaciones de los organizadores recibirá alrededor de 30 mil visitantes, se llevará a cabo el sábado 30 de septiembre a partir de las 10 de la mañana para concluir a las 10 de la noche, con un programa que comprende una amplia cartelera de eventos culturales, artesanales y deportivos, mismos que podrán disfrutar quienes visiten con sus familias y amistades el Bosque de Tláhuac.

Hernández Calderón dijo también que para seguridad de quienes acudan al Festival Go Music, se implementará un gran operativo, tanto afuera como al interior del Bosque de Tláhuac, con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Guardia Nacional, así como personal de la alcaldía. “Es una buena oportunidad para que las familias vengan a conocer y disfrutar este hermoso espacio público, recientemente renovado tras importante inversión del Gobierno de la Ciudad”, señaló.

“El objetivo es que los visitantes continúen con el disfrute de los espacios que han sido recuperados y mejorados por el Gobierno de la Ciudad de México para la comunidad, como es el Bosque de Tláhuac, donde se continúa con el rescate del lago artificial, además de la rehabilitación de la granja, el venadario, el parque canino más grande de la capital y las áreas verdes. Pero sobre todo, que quienes vengan no pideran la oportunidad de conocer el bosque de alebrijes”, comentó.

El programa del Festival “Go Music” reunirá a gente del mundo automovilístico, debido a que comprende una carrera de go karts, la cual se realizará en un circuito callejero, algo nunca antes visto en la Ciudad de México; una exhibición de autos clásicos (modificados y de competición), cinco funciones de lucha libre, un pabellón gastronómico, cultural y artesanal, así como un concierto a cargo de la organización Banda Pequeños Musical y otro más por parte de la agrupación Fulminante Fénix.

En el evento se realizará una campaña de donación de árboles para la alcaldía por parte de las escuderías participantes.

Como anfitriona del primer evento de este tipo, la alcaldesa Berenice Hernández Calderón dará el banderazo inicial el sábado 30 de septiembre.

 

Tags: AlcañidasFestivalGoMusicPrincipalTlahuac
Previous Post

Se descarta Monreal para Jefatura CDMX

Next Post

Anuncia Morena convocatoria para aspirantes a gubernaturas y jefatura de Gobierno

Next Post
Anuncia Morena convocatoria para aspirantes a gubernaturas y jefatura de Gobierno

Anuncia Morena convocatoria para aspirantes a gubernaturas y jefatura de Gobierno

No Result
View All Result

RECIENTES

Comerciantes de vía pública y Alcaldía BJ recuperan espacios en colonia Nonoalco
Uncategorized

Comerciantes de vía pública y Alcaldía BJ recuperan espacios en colonia Nonoalco

by Redacción
agosto 22, 2025
0

La alcaldía Benito Juárez, en coordinación con comerciantes de vía pública que cumplen con la normatividad, llevó a cabo una...

Read more
Nueva Aztlán hará este sábado la Primera Colecta de Útiles Escolares y 'Mochilatón'

Nueva Aztlán hará este sábado la Primera Colecta de Útiles Escolares y ‘Mochilatón’

agosto 22, 2025
El pleno del Congreso local aprobó el dictamen a la iniciativa con reformas y adiciones a diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Consejo, Económico, Social y Ambiental de la Ciudad de México, presentado por la Comisión de Desarrollo Económico.

Aprueban modificaciones a Ley Orgánica del Consejo Económico CDMX

agosto 22, 2025
En la Ciudad de México existen más de 100 barrancas que están en una situación muy crítica, por lo que se deben impulsar acciones metropolitanas y de gran coordinación para cuidarlas y protegerlas de la mancha urbana, señala Enrique Pérez Campuzano, investigador del Instituto de Geografía de la UNAM. FOTOS: Especial / PUEC UNAM

A medias, recuperación de barrancas en CDMX: experto UNAM

agosto 20, 2025
La Ciudad de México cuenta con más de 13 mil kilómetros de vías primarias y secundarias, pero sólo tiene 500 kilómetros de ciclovías que se concentra en siete demarcaciones territoriales, por lo que es necesario implementar una estrategia integral de movilidad para tener un transporte de pasajeros eficiente y que ayude a reducir los tiempos de traslados, exhorta Miriam Téllez Ballesteros, académica de la Facultad de Arquitectura de la UNAM. FOTOS: Especial

La CDMX sigue sin política integral de movilidad: Miriam Téllez

agosto 18, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH