lunes, julio 7, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

El Frente le ganará a quien le pongan: PAN

by Redacción
septiembre 20, 2023
in CDMX, Congreso CDMX, Principal
0
PAN   anticipa un “sí” a la licencia de Sheinbaum
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –Tras el destape y posible candidatura de Omar García Harfuch por Morena para buscar la Jefatura de Gobierno, el coordinador del PAN Federico Döring dijo que esta decisión forma parte del “rostro de un fracasado” Gobierno CDMX.

“La incapacidad de haber promovido un liderazgo propio y no haya ni un solo cuadro de MORENA que haya caminado la Ciudad a partir de 2015 con López Obrador suficientemente bien posicionado para competirle al Frente en la jefatura de Gobierno, es un reconocimiento puro de la pésima gestión de Claudia Sheinbaum”, dijo Döring Casar.

Aseguro que el PAN no le teme a los cuadros de Morena y la oposición le volverá a ganar al Partido del presidente López Obrador como fue en el 2021.

“Habremos de rescatar a la Ciudad contra él o contra quien decidan postular, ya que la Ciudad le pasará la factura del abandono a Claudia Sheinbaum, el Metro le pasará la factura por su falta de mantenimiento y de seguridad a MORENA y la economía e inseguridad le pasará la factura al presidente y a Morena”, remarcó el legislador

A su vez, el diputado federal del PAN por la CDMX, Héctor Saúl Téllez dijo que, la capital del país está abandonada y no desde hace semanas cuando Sheinbaum se fue, sino desde que Morena gobierna.

“Y en materia de violencia y feminicidios, la Ciudad de México es la peor calificada, porque las mujeres corren peligro en Iztapalapa, en Xochimilco o en Gustavo A. Madero, ese es el legado de seguridad pública de Morena”, dijo.

Consideró que, el Frente tiene la fuerza suficiente y los candidatos aptos para enfrentar al Gobierno y una posible elección de Estado en CDMX.

Tags: CongresoCDMXElección2024morenapanPrincipal
Previous Post

Batres evita pronunciarse acerca del destape de García Harfuch

Next Post

Encabeza Giovani Gutiérrez el “Miércoles Contigo”

Next Post
Encabeza Giovani Gutiérrez el “Miércoles Contigo”

Encabeza Giovani Gutiérrez el “Miércoles Contigo”

No Result
View All Result

RECIENTES

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial
Alcaldías CDMX

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

by Redacción
julio 5, 2025
0

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual...

Read more
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
“Abandonar a un animal no solo es cruel, es un delito”, acusa Rojo de la Vega.

Llama Ale Rojo a tenencia responsable de mascotas, tras nuevo abandonos

julio 4, 2025
El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

julio 3, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH