jueves, enero 22, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

El Frente le ganará a quien le pongan: PAN

by Redacción
septiembre 20, 2023
in CDMX, Congreso CDMX, Principal
0
PAN   anticipa un “sí” a la licencia de Sheinbaum
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –Tras el destape y posible candidatura de Omar García Harfuch por Morena para buscar la Jefatura de Gobierno, el coordinador del PAN Federico Döring dijo que esta decisión forma parte del “rostro de un fracasado” Gobierno CDMX.

“La incapacidad de haber promovido un liderazgo propio y no haya ni un solo cuadro de MORENA que haya caminado la Ciudad a partir de 2015 con López Obrador suficientemente bien posicionado para competirle al Frente en la jefatura de Gobierno, es un reconocimiento puro de la pésima gestión de Claudia Sheinbaum”, dijo Döring Casar.

Aseguro que el PAN no le teme a los cuadros de Morena y la oposición le volverá a ganar al Partido del presidente López Obrador como fue en el 2021.

“Habremos de rescatar a la Ciudad contra él o contra quien decidan postular, ya que la Ciudad le pasará la factura del abandono a Claudia Sheinbaum, el Metro le pasará la factura por su falta de mantenimiento y de seguridad a MORENA y la economía e inseguridad le pasará la factura al presidente y a Morena”, remarcó el legislador

A su vez, el diputado federal del PAN por la CDMX, Héctor Saúl Téllez dijo que, la capital del país está abandonada y no desde hace semanas cuando Sheinbaum se fue, sino desde que Morena gobierna.

“Y en materia de violencia y feminicidios, la Ciudad de México es la peor calificada, porque las mujeres corren peligro en Iztapalapa, en Xochimilco o en Gustavo A. Madero, ese es el legado de seguridad pública de Morena”, dijo.

Consideró que, el Frente tiene la fuerza suficiente y los candidatos aptos para enfrentar al Gobierno y una posible elección de Estado en CDMX.

Tags: CongresoCDMXElección2024morenapanPrincipal
Previous Post

Batres evita pronunciarse acerca del destape de García Harfuch

Next Post

Encabeza Giovani Gutiérrez el “Miércoles Contigo”

Next Post
Encabeza Giovani Gutiérrez el “Miércoles Contigo”

Encabeza Giovani Gutiérrez el “Miércoles Contigo”

No Result
View All Result

RECIENTES

Como lo he venido diciendo, el Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX) no trae nada extraordinario para ofrecer a los turistas durante la Copa del Mundo de fútbol. Una vez más lo demostraron, tristemente, ahora en un foro mundial: la Feria Internacional de Turismo (FITUR). FOTO: Magacín CDMX
Magacín CDMX

GCDMX: pura ‘pantalla’ mundialista en FITUR

by Redacción
enero 21, 2026
0

Como lo he venido diciendo, el Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX) no trae nada extraordinario para ofrecer a...

Read more
Furioso porque Morena decidió llamar a que volviera Gerardo González García, diputado propietario, su suplente Víctor Hugo Lobo Rodríguez secuestró este miércoles el Congreso de la Ciudad de México. FOTO: Especial

Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

enero 21, 2026
Este miércoles arrancó en Madrid, España la Fitur 2026, la feria turística más importante de España y en la que México es este año socio con una presencia más que destacada.

Arranca en Madrid Fitur 2026 con México como el gran protagonista.

enero 21, 2026
Resulta que, por fin, la ex diputada Polimnia Romana cayó en la cuenta de la ilegalidad y el ridículo en que incurrió durante más de un año al querer arrebatarle la dirigencia del PRD Ciudad de México a su legítima presidenta, Nora Arias, y finalmente se fue a Morena con su desprestigio y denuncias como “aportación”. FOTOS: RRSS

Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

enero 20, 2026
Aumento a tarifas, insuficiente; urgen subsidios, Ruta 3

Aumento a tarifas, insuficiente; urgen subsidios: Ruta 3

enero 20, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH