martes, mayo 19, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

«¿El plan B que tenemos cuál puede ser? Que invitemos a Claudia a Gobernación. Nosotros vamos a ganar»: Ebrard

by Redacción
junio 12, 2023
in CDMX, Principal
0
«¿El plan B que tenemos cuál puede ser? Que invitemos a Claudia a Gobernación. Nosotros vamos a ganar»: Ebrard
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

«¿El plan B que tenemos cuál puede ser? Que invitemos a Claudia a Gobernación. Nosotros vamos a ganar»

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio, (CDMX MAGACÍN). –Tras renunciar a la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard dijo que no tiene un “Plan B” porque está convencido de obtener la candidatura de Morena para la Presidencia en 2024 y que su equipo no está conformado por “conformistas”.

«¿El plan B que tenemos cuál puede ser? Que invitemos a Claudia a Gobernación. Nosotros vamos a ganar», expresó Ebrard Casaubón este martes luego de  entregar su dimisión  y un  informe de resultados en la Cancillería, al presidente López Obrador.

Continúa: “Yo diría que hubo una primera parte de la reunión que fue con el secretario de Relaciones Exteriores. Y luego ya hicimos una plática de amigos, como hemos sido hace tantos años, más de 23 años. Me dio mi abrazo, me deseó éxito, yo también a él por el bien de México”, agregó.

Aseguró que, la agenda de sus próximos recorridos será revelada en breve y   no habrá exceso de recursos. «En todo hemos cuidado la austeridad. No va a haber un sólo caso donde se pueda decir lo contrario», expresó.

Remarcó que, el acudirá a todas las plataformas donde pueda exponer sus propuestas y argumentos para ganar la candidatura rumbo al 2024.

Respecto a las encuetas dijo que se integrará un equipo técnico para dar seguimiento y seleccionar a las dos empresas que se propondrán para que realicen los ejercicios espejo. «¡Sonrían, vamos a estar muy bien!», comentó.

 

 

 

 

Tags: Eleccion2024.AMLOPrincipalSRE
Previous Post

Próxima persona titular del GCDMX deberá velar por el diálogo y logar acuerdos a favor de los capitalinos: Döring

Next Post

García Harfuch ofrece disculpa pública a joven por detención indebida en Azcapo

Next Post
García Harfuch ofrece disculpa pública a joven por detención indebida en Azcapo

García Harfuch ofrece disculpa pública a joven por detención indebida en Azcapo

No Result
View All Result

RECIENTES

Pero tres Doritos después, o sea el 29 de abril, la narrativa cambió: desde ese día está Morena contra la pared, luego de que la Corte del Sur de Nueva York solicitó la detención con fines de extradición del gobernador morenista de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; del senador Enrique Inzunza y otros ocho funcionarios y exfuncionarios. FOTO: Especial
Mensaje Político

Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

by Redacción
mayo 18, 2026
0

Pero tres Doritos después, o sea el 29 de abril, la narrativa cambió: desde ese día está Morena contra la...

Read more
Nos afirman diputados de Morena que el alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, del PAN, los dejó muy satisfechos con las respuestas que dio a sus cuestionamientos y que prácticamente no les quedó a deber ninguna información. FOTO: Especial

Orvañanos, el alcalde que no dejó respuestas pendientes

mayo 18, 2026
Hay datos que apuntan a que la administración de Alejandro Armenta en Puebla se va en el camino correcto, lo que incluso reconoció la presidenta Claudia Sheinbaum en su conferencia de prensa Mañanera. FOTO: Archivo / Especial

Puebla va en la ruta correcta: Sheinbaum

mayo 18, 2026
Cada cierto tiempo, la discusión pública mexicana necesita un villano de utilería. Y entonces reaparece Hernán Cortés, desempolvado, convertido otra vez en una especie de demonio absoluto que, espada en mano, cayó sobre un paraíso indígena perfectamente unido, armónico y pacífico. FOTO: Especial

La conquista de la ignorancia

mayo 18, 2026
Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

mayo 17, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH