miércoles, enero 21, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

El PRD ha definido el rumbo progresista y democrático en CDMX: Nora Arias

by Redacción
mayo 6, 2023
in CDMX, Politica, PRD, Principal
0
El PRD ha definido el rumbo progresista y democrático en CDMX: Nora Arias
0
SHARES
6
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Con gran orgullo y con el espíritu de lucha fortalecido celebramos el 34 Aniversario del #PRD, porque nuestra #CDMX no puede concebirse sin las conquistas democráticas, derechos y logros alcanzados por el PRD; seguiremos avanzando #34AniversarioPRD#NiUnPasoAtras pic.twitter.com/hyipFMKGzY

— Nora Arias Contreras (@AriasNora) May 5, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de mayo, (CDMX MAGACÍN).—La lideresa del Partido de la Revolución  Democrática  en la Ciudad de México Nora Arias dijo que, el PRD ha “definido el rumbo progresista y democrático” en la capital del país.

“Nuestro Partido es el que ha definido a la Ciudad de México,  como una ciudad progresista dónde se ejercen con plenitud  derechos y libertades”, dijo Arias Conteras en el marco del aniversario de dicho instituto político.

Asimismo, la dirigente perredista remarcó  que la “lucha” se  ha efectuado gracias al trabajo de liderazgos y militancia que siguen defendiendo a la gente y al Partido desde sus trincheras.

Por lo anterior,  la militancia a mantenerse firme ante los retos actuales y por venir en el PRD, así como seguir defendiendo el derecho a la libertad de expresión.

 

 

Tags: 34AniversarioPRDCDMXPrincipal
Previous Post

Entrenan capitalinos para clase masiva de box

Next Post

Juez niega reapertura de investigación complementaria tras colapso de L-12

Next Post
Juez niega reapertura de investigación complementaria tras colapso de L-12

Juez niega reapertura de investigación complementaria tras colapso de L-12

No Result
View All Result

RECIENTES

Resulta que, por fin, la ex diputada Polimnia Romana cayó en la cuenta de la ilegalidad y el ridículo en que incurrió durante más de un año al querer arrebatarle la dirigencia del PRD Ciudad de México a su legítima presidenta, Nora Arias, y finalmente se fue a Morena con su desprestigio y denuncias como “aportación”. FOTOS: RRSS
Glorieta de Colón

Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

by Redacción
enero 20, 2026
0

Resulta que, por fin, la ex diputada Polimnia Romana cayó en la cuenta de la ilegalidad y el ridículo en...

Read more
Aumento a tarifas, insuficiente; urgen subsidios, Ruta 3

Aumento a tarifas, insuficiente; urgen subsidios: Ruta 3

enero 20, 2026
Hay altas expectativas de México en al FITUR: Josefina Rodríguez

Hay altas expectativas de México en al FITUR: Josefina Rodríguez

enero 20, 2026
El tema es aún más preocupante porque la representante del Gobierno de la República para la organización del Mundial, Gabriela Cuevas, fue jefa delegacional en Miguel Hidalgo (por el PAN), por lo que sabe la oportunidad que se pierde para la demarcación, pero sobre todo el error en el que incurren Brugada y Sheinbaum. FOTO: Especial

Paradojas de organizadores del Mundial

enero 19, 2026
Mas que debatir el tema de la reelección es más importante analizar ampliar el periodo de gobierno de las Alcaldías a cuatro años, no sólo en la Ciudad de México sino en todo el país, plantea el morenista José Octavio Rivero Villaseñor, edil de Milpa Alta, la demarcación territorial más rural en la capital del país, y la segunda más grande en extensión. FOTO: CDMXMagacín

Plantea Octavio Rivero ampliar a 4 años gobiernos en Alcaldías

enero 19, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH