miércoles, enero 21, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

“El presidente me felicitó”: Batres

by Redacción
junio 19, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
“El presidente me felicitó”: Batres
0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de junio, (CDMX MAGACÍN). –El jefe de Gobierno Martí Batres dijo que, el presidente López Obrador “lo felicitó” durante la reunión del Gabinete de Seguridad que se llevó a cabio este lunes.

“Nos fue muy bien, hoy en la mañana, con la reunión de gabinete de Seguridad Federal, el presidente me felicito, comento que había sido muy buena decisión la del Congreso de la Ciudad de México”.

Continua: “ Y  la propuesta que hizo la doctora Claudia Sheinbaum, de depositar en mí esta responsabilidad de jefe de Gobierno, en el lapso que resta del sexenio”, expresó Batres Guadarrama

Remarcó que,  cada lunes se reunirá con el presidente  para abordar los temas de seguridad en la capital del país y agregó lo siguiente:

 “A parte comentamos con el presidente nuestros temas de seguridad en la ciudad, pero muy bien, muy contento el presiente y también contento de ver al presidente en esta reunión, lo voy a estar viendo cada lunes”, expresó.

 

Tags: amloGCDMXPrincipalseguridad
Previous Post

Alcaldía Tláhuac realiza operativo para rescatar zonas de reserva ecológica

Next Post

¿Y ahora qué pasará con las corcholatas?

Next Post
“Corcholatas” firman acuerdo por la unidad; habrá 5 encuestas

¿Y ahora qué pasará con las corcholatas?

No Result
View All Result

RECIENTES

Resulta que, por fin, la ex diputada Polimnia Romana cayó en la cuenta de la ilegalidad y el ridículo en que incurrió durante más de un año al querer arrebatarle la dirigencia del PRD Ciudad de México a su legítima presidenta, Nora Arias, y finalmente se fue a Morena con su desprestigio y denuncias como “aportación”. FOTOS: RRSS
Glorieta de Colón

Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

by Redacción
enero 20, 2026
0

Resulta que, por fin, la ex diputada Polimnia Romana cayó en la cuenta de la ilegalidad y el ridículo en...

Read more
Aumento a tarifas, insuficiente; urgen subsidios, Ruta 3

Aumento a tarifas, insuficiente; urgen subsidios: Ruta 3

enero 20, 2026
Hay altas expectativas de México en al FITUR: Josefina Rodríguez

Hay altas expectativas de México en al FITUR: Josefina Rodríguez

enero 20, 2026
El tema es aún más preocupante porque la representante del Gobierno de la República para la organización del Mundial, Gabriela Cuevas, fue jefa delegacional en Miguel Hidalgo (por el PAN), por lo que sabe la oportunidad que se pierde para la demarcación, pero sobre todo el error en el que incurren Brugada y Sheinbaum. FOTO: Especial

Paradojas de organizadores del Mundial

enero 19, 2026
Mas que debatir el tema de la reelección es más importante analizar ampliar el periodo de gobierno de las Alcaldías a cuatro años, no sólo en la Ciudad de México sino en todo el país, plantea el morenista José Octavio Rivero Villaseñor, edil de Milpa Alta, la demarcación territorial más rural en la capital del país, y la segunda más grande en extensión. FOTO: CDMXMagacín

Plantea Octavio Rivero ampliar a 4 años gobiernos en Alcaldías

enero 19, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH