viernes, marzo 20, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

“El presidente me felicitó”: Batres

by Redacción
junio 19, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
“El presidente me felicitó”: Batres
0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de junio, (CDMX MAGACÍN). –El jefe de Gobierno Martí Batres dijo que, el presidente López Obrador “lo felicitó” durante la reunión del Gabinete de Seguridad que se llevó a cabio este lunes.

“Nos fue muy bien, hoy en la mañana, con la reunión de gabinete de Seguridad Federal, el presidente me felicito, comento que había sido muy buena decisión la del Congreso de la Ciudad de México”.

Continua: “ Y  la propuesta que hizo la doctora Claudia Sheinbaum, de depositar en mí esta responsabilidad de jefe de Gobierno, en el lapso que resta del sexenio”, expresó Batres Guadarrama

Remarcó que,  cada lunes se reunirá con el presidente  para abordar los temas de seguridad en la capital del país y agregó lo siguiente:

 “A parte comentamos con el presidente nuestros temas de seguridad en la ciudad, pero muy bien, muy contento el presiente y también contento de ver al presidente en esta reunión, lo voy a estar viendo cada lunes”, expresó.

 

Tags: amloGCDMXPrincipalseguridad
Previous Post

Alcaldía Tláhuac realiza operativo para rescatar zonas de reserva ecológica

Next Post

¿Y ahora qué pasará con las corcholatas?

Next Post
“Corcholatas” firman acuerdo por la unidad; habrá 5 encuestas

¿Y ahora qué pasará con las corcholatas?

No Result
View All Result

RECIENTES

Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)
Mensaje Político

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

by Redacción
marzo 19, 2026
0

Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de...

Read more
“No podemos llegar en blanco al Mundial”, dijo Jesús Sesma al anunciar que se había enterado que, por ser vicepresidente de esa Comisión, le correspondía asumir la Presidencia, ante la ausencia del diputado Fernando Zárate. FOTOS: Especial / X - @EIJefeDiego

Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

marzo 19, 2026
Aunque pareciera que su postura es en contra de la presidenta Claudia Sheinbaum, el PT en realidad parece estar defendiendo a la mandataria, al negarse aprobar la reforma constitucional que permitiría celebrar la consulta de revocación de mandato de manera concurrente con las elecciones federales de 2027. FOTO: Cuartoscuro

Reforma electoral: las razones del PT

marzo 18, 2026
Nora Arias, la mejor presidenta de partidos locales

Nora Arias, la mejor presidenta de partidos locales

marzo 18, 2026
Es posible que se abra la puerta para que también en el caso de la Ciudad de México en el 2027 puedan celebrarse la consulta de revocación de mandato para la Jefatura de Gobierno. FOTO: Archivo 2024

Revocación en CDMX: ¿2027 o 2028?

marzo 17, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH