jueves, abril 9, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

El PRI tiene su propuesta para la CDMX

by Redacción
noviembre 13, 2023
in CDMX 2024
0
Por su parte, el aspirante priista Adrián Rubalcava consideró que en México se requiere hablar con la verdad y no engañar a la población por lo que ofreció trabajar por una CDMX “unida, sin divisiones o confrontación". FOTO: X / Rubalcava

Por su parte, el aspirante priista Adrián Rubalcava consideró que en México se requiere hablar con la verdad y no engañar a la población por lo que ofreció trabajar por una CDMX “unida, sin divisiones o confrontación". FOTO: X / Rubalcava

0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

David Polanco / CDMX Magacín


La dirigencia del PRI en la Ciudad de México dio a conocer que el Frente Amplio por México en la CDMX aún no define quién será el candidato a la Jefatura de Gobierno, por lo que reiteraron su postura de que tendrá que haber un proceso interno en el que participen también el PAN y el PRD.

“Aclaramos que en este momento los partidos que integran Va por la CDMX no han designado candidato o candidato”, informaron mediante un comunicado emitido por la dirigencia priísta en la capital.

Expusieron que las normas establecidas para dicho proceso interno precisan que será hasta que se desarrollen las etapas definidas cuando se elija al candidato de la coalición conforme a las siguientes fechas: 15 de noviembre, registro de aspirantes; 17 de noviembre, anuncio de los registros procedentes para participar en la siguiente etapa.

Asimismo, en el desarrollo de esas etapas se realizarán debates y encuestas de opinión pública, y será el 3 de enero de 2024 que concluyan las precampañas cuando se anuncie quién será el candidato del Frente para la Jefatura de Gobierno.

Aclararon que en PAN de la Ciudad de México ya decidió quién será su representante en la interna del Frente (Santiago Taboada), mientras que “el PRI trabaja sin especulaciones para designar al mejor perfil que ganará la capital”, remarcaron.

“La competitiva alianza entre nuestros tres partidos aún no tiene candidato o candidato oficial. En el PRI agotaremos todas las etapas del método hasta el final.  En el PRI vamos con todo, con el método establecido”, agregaron.

Por su parte, el aspirante priista Adrián Rubalcava consideró que en México se requiere hablar con la verdad y no engañar a la población por lo que ofreció trabajar por una CDMX “unida, sin divisiones o confrontación, donde se pueda hacer equipo con los ciudadanos”, dijo al terminar una serie de recorridos por la Alcaldía Azcapotzalco.

FOTO: X / Rubalcava
Tags: Adrián RubalcavaaspiranteCDMXpanpriTaboada
Previous Post

Inicia Brugada ‘operación cicatriz’

Next Post

Taboada, seguro de ganar la interna del FAM

Next Post
Taboada precisó que las dirigencias le informaron que esta decisión fue para no esperar hasta enero para definir la candidatura, debido a que en Morena ya se había ungido a Clara Brugada como su candidata. FOTO: X / Taboada

Taboada, seguro de ganar la interna del FAM

No Result
View All Result

RECIENTES

El INE incurrió en lo que podría ser una doble violación a la Ley, cuya actuación debería ser revisada de oficio por la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y la Secretaría de Gobernación (SEGOB), que encabeza Rosa Icela Rodríguez.
Mensaje Político

El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

by Redacción
abril 8, 2026
0

El INE incurrió en lo que podría ser una doble violación a la Ley, cuya actuación debería ser revisada de...

Read more
Se desató la polémica porque el Congreso de la Ciudad de México renovó la sala de prensa, pero hay que ver el bosque completo. Era una de las peores y más rascuaches y ahora quedó como una de las más vistosas de cualquier ente público del país, con un set para conferencias de prensa en verdad digno del Poder Legislativo de una de las capitales más importantes del mundo. FOTOS: CDMX Magacín

Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

abril 8, 2026
Tal parece que cuatro de los siete consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) gustan de los juegos de azar y por eso compraron boleto para la tómbola, a ver si hacen la chica y salen premiados con el nombramiento de consejeros del INE. FOTO: Especial

Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

abril 7, 2026
Los diputados integrantes del Comité del Canal del Congreso de la Ciudad de México están molestos con el director general de esa señal televisiva, Jorge Armando Rocha, porque no tuvo ni la delicadeza de someter a su consideración designaciones que ellos deben autorizar. FOTO: Especial

El enojo con el director del Canal del Congreso

abril 7, 2026
Como si fuera patológico –sin siquiera sugerir que lo sea–, el diputado local de Morena, Víctor Romo padece algo así como un trastorno obsesivo compulsivo (TOC) de corte político, que lo dejó en fijación en contra de su sucesor en la Alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, del PAN. FOTO: Especial

El TOC político de Víctor Romo

abril 6, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH