sábado, febrero 7, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

«El sello del Gobierno seguirá siendo poner el poder al servicio de la gente»: Batres

by Redacción
junio 17, 2023
in CDMX, Congreso CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
«El sello del Gobierno seguirá siendo poner el poder al servicio de la gente»: Batres
0
SHARES
7
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Hoy tomé protesta como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. pic.twitter.com/0gxOIsXbaB

— Martí Batres (@martibatres) June 16, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de junio, (CDMX MAGACÍN). –Tras ser ratificado por unanimidad  por diputados del  Congreso de la Ciudad de México y tomar protesta como jefe de Gobierno, Martí Batres dijo que su Gobierno será guiado bajo el principio de que el poder público y la política, deben ponerse “al servicio del pueblo”.

“Desde mi concepción, desde mi visión, el ejercicio público, el ejercicio de la política es un ejercicio de servicio a la gente y al pueblo. Coincido con lo que dice el presidente López Obrador, en el sentido de que el poder se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás; así pienso que es el ejercicio del poder público y, sobre ese principio, guiaré mis acciones al frente del Gobierno de la Ciudad de México”, expresó Batres Guadarrama.

Remarcó que, dará   continuidad a los proyectos de “transformación “impulsados por la doctora Claudia Sheinbaum principalmente los enfocados en materia social, desarrollo económico y de Movilidad; además, aseguró mantendrá la coordinación con el Gobierno de México para cumplir con las “grandes” obras de infraestructura que se realizan en la capital.

Es de resaltar que, el gobernante rindió protesta en sesión extraordinaria del Congreso el 16 de junio , luego de que se  constituyó el Colegio Electoral, con el objetivo de ratificar, mediante voto con cédula, la propuesta que lo designa, como sustituto de Sheinbaum Pardo, con 64 votos a favor y cero en contra.

“Agradecer a las diputadas y diputados de los distintos grupos parlamentarios, de todos los grupos parlamentarios. Evidentemente, agradezco el respaldo del grupo mayoritario de MORENA, pero también, por supuesto, tiene un gran valor para mí el apoyo de los grupos parlamentarios del PAN, del PRI, del PRD, del PT, del Verde, de Mujeres Demócratas y de Movimiento Ciudadano. Es decir, la votación ha reflejado un amplio consenso y un respaldo, un voto de confianza”, mencionó.

Tags: CongresoCDMXGCDMXPrincipal
Previous Post

Inauguran la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa en M. Contreras

Next Post

El PAN  actuará como oposición sería y responsable

Next Post
El PAN  actuará como oposición sería y responsable

El PAN  actuará como oposición sería y responsable

No Result
View All Result

RECIENTES

La jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, informó que a partir del próximo domingo arrancará formalmente una gran campaña de vacunación preventiva contra el sarampión, como una medida anticipada para proteger a la población ante los brotes registrados en distintos estados del país.
CDMX

Habilita GCDMX módulos nocturnos de vacuna contra sarampión

by Redacción
febrero 6, 2026
0

La jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, informó que a partir del próximo domingo arrancará formalmente una gran campaña de...

Read more
Alcaldía BJ invertirá 267mdp en programa anual de obras

Alcaldía BJ invertirá 267mdp en programa anual de obras

febrero 6, 2026
Una solicitud para citar a comparecer a la alcaldesa Nancy Núñez ante el congreso de la Ciudad de México marcó el inicio de la estrategia del PAN para recuperar el gobierno de la Alcaldía Azcapotzalco. FOTO: Especial / Cuartoscuro

El PAN va por Azcapotzalco

febrero 6, 2026
El maestro 'Juanito' volvió a pedir licencia

El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

febrero 5, 2026
“Todos los funcionarios de la ciudad no hacen campaña y tienen prohibido hacer campaña. Así que, por ahí no tengo ningún problema, porque no hay uno solo que quiera ser candidato a algo. A lo mejor en su momento y quien quiera, tendrá que salirse del Gobierno”. FOTOS: RRSS - Adrián Rubalcava

Brugada prohíbe hacer campaña

febrero 4, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH