sábado, enero 31, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

 Eligen a Eduardo Ramírez como nuevo líder de Morena en el Senado

by Redacción
junio 13, 2023
in CDMX, Morena, Principal
0
 Eligen a Eduardo Ramírez como nuevo líder de Morena en el Senado
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio, (CDMX MAGACÍN). –En unanimidad, las y los integrantes de la bancada de Morena en el Senado eligieron al senador Eduardo Ramírez Aguilar como su nuevo coordinador parlamentario, quien ocupará el lugar que dejará vacante Ricardo Monreal Ávila, tras pedir licencia para separarse de su cargo.

Los 53 senadores y senadoras de MORENA aprobamos por unanimidad los relevos pendientes. Eduardo Ramírez (@ramirezlalo_) será el coordinador del Grupo Parlamentario, y César Cravioto (@craviotocesar), integrante de la Jucopo. Buen acuerdo; la unidad es lo más importante. pic.twitter.com/P4l1ojwBGA

— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) June 14, 2023

MorenaA través de sus redes sociales, el senador Monreal Ávila también informó que las y los integrantes del grupo decidieron que el legislador César Cravioto Romero sea integrante de la Junta de Coordinación Política de la Cámara.

En ese sentido, el aún coordinador del Grupo Parlamentario destacó que este acuerdo refleja la unidad de la bancada, lo cual es lo más importante para continuar con el proceso de transformación.

“Los 53 senadores y senadoras de Morena aprobamos por unanimidad los relevos pendientes. Eduardo Ramírez será el coordinador del Grupo Parlamentario, y César Cravioto, integrante de la Jucopo. Buen acuerdo; la unidad es lo más importante”, escribió.

Cabe recordar que el senador Ricardo Monreal solicitó licencia para separarse de su cargo a partir del 16 de junio, ya que participará en el proceso interno del partido para ser designado como Coordinador Nacional de la Defensa de la Transformación.

Tags: morenaPrincipalsenado
Previous Post

¿Quién será el sucesor de Sheinbaum en GCDMX?

Next Post

Reacondicionan casas de adulto mayor en Coyoacán

Next Post
Reacondicionan casas de adulto mayor en Coyoacán

Reacondicionan casas de adulto mayor en Coyoacán

No Result
View All Result

RECIENTES

Arranca “Semana de las Artes” en La Magdalena Contreras, con actividades gratuitas
Magdalena Contreras

Arranca “Semana de las Artes” en La Magdalena Contreras, con actividades gratuitas

by Redacción
enero 30, 2026
0

La Alcaldía La Magdalena Contreras, a través de la Subdirección de Cultura y Patrimonio, anuncia la Semana de las Artes...

Read more
Se prevé el desarrollo de cinco foros: uno de carácter general, destinado a escuchar las diversas posturas sobre la materia, y cuatro foros temáticos orientados a la construcción de propuestas para una regulación integral.

Abre Congreso registro para foros sobre refugio animal

enero 30, 2026
FOTO: Especial

Morena financia acciones contra la embajada de EU: PAN

enero 30, 2026
Dinero hay suficiente, pues para este año tienen otros 2 mil 500 millones de pesos para Utopías. Si no es la Mixhuca, ojalá que para el Mundial el GCDMX haya terminado alguna de sus Utopías para exhibir el trofeo. FOTO: Especial

¿Terminarán Utopía para el trofeo del Mundial?

enero 30, 2026
Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

Patricia Avendaño entrega el PRD a delincuentes

enero 29, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH