jueves, abril 16, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

En cinco años de gobierno hemos sido leales y eficaces con el proyecto del presidente, asegura Alejandro Armenta

by Redacción
agosto 31, 2023
in CDMX, Morena, Principal
0
En cinco años de gobierno hemos sido leales y eficaces con el proyecto del presidente, asegura Alejandro Armenta
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de agosto, (CDMX MAGACÍN).- En Morena hemos sido leales y eficaces con el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró el presidente del Senado de la República, Alejandro Armenta.

Al hacer uso de la palabra en la sesión plenaria de Morena, el poblano fue contundente al afirmar que como administrador público tiene claro que “la ineptitud es igual que la deslealtad”.

En presencia de Luisa Maria Alcalde, secretaria de Gobernación, destacó que este grupo de legisladoras y legisladores ha aprobado todas las reformas, leyes e iniciativas que el presidente López Obrador ha enviado a lo largo de cinco años.

Es un trabajo en equipo. Es un trabajo incluso de varias senadoras y senadores que ya no están, de quienes presidieron las mesas, y que hoy están atendiendo otras responsabilidades en la administración pública federal o local.

“En su momento, nuestro compañero Martí Batres, la senadora Olga Sánchez Cordero, la senadora Mónica Fernández; y quien nos suceda a nosotros, estoy seguro que, al asumir la responsabilidad de coordinar el trabajo en la Mesa, nunca se desprende de su responsabilidad partidaria. Sí se cuida la pulcritud en la Mesa, pero no se pierde la esencia política que te lleva”, apuntó.

Alejandro Armenta señaló que se está por concluir una etapa estelar, como dice el presidente López Obrador. Hoy la cuarta transformación significa separar el poder económico del poder político para que éste le sirva a las y los mexicanos, añadió.

El senador por el estado de Puebla manifestó que en la primera transformación tuvimos a varios gigantes: a Morelos e Hidalgo, que son parte de nuestra historia. En tanto que durante la segunda transformación, refirió, tuvimos a otros gigantes, hombres y mujeres, encabezados por Lerdo de Tejada y por Juárez.

Mientras que, en la tercera transformación, en la Revolución, tuvimos a hombres y mujeres como los hermanos Serdán, en Puebla, o como Villa y Zapata, como Carranza, encabezando la Revolución, expuso.

“Esta revolución de las conciencias, revolución que busca el humanismo mexicano para cumplir con las obligaciones constitucionales la ha encabezado un gigante, y ese gigante sin duda se llama Andrés Manuel López Obrador”, concluyó.

Tags: amlomorenaPrincipalSegobsenado
Previous Post

Exige Martín Padilla a Tabe atender el problema de las minas en MH

Next Post

Busca oposición garantizar la equidad en el acceso a los servicios públicos de los capitalinos

Next Post
Busca oposición garantizar la equidad en el acceso a los servicios públicos de los capitalinos

Busca oposición garantizar la equidad en el acceso a los servicios públicos de los capitalinos

No Result
View All Result

RECIENTES

El pasado viernes, mientras había un tremendo caos en el Metro por el paro parcial de trabajadores, el director general de ese Sistema de Transporte Colectivo (SCT), Adrián Rubalcava andaba muy quitado de la pena entregando canchitas de futbol en Cuajimalpa. FOTOS: InfoMetroMX / Especial
Uncategorized

Rubalcava tiene los días contados en el Metro

by Redacción
abril 15, 2026
0

El pasado viernes, mientras había un tremendo caos en el Metro por el paro parcial de trabajadores, el director general...

Read more
Nos cuentan que el PRD Ciudad de México, que preside la diputada Nora Arias, ya terminó de instalar a las dirigencias en todas y cada una de las 16 Demarcaciones Territoriales de la capital y el IECM ya otorgó su aval en todos los casos, con lo que ya concluyeron el primer gran paso de su reconstrucción rumbo a los comicios de 2027. FOTO: Especial

Instaló PRD CDMX dirigencias en las 16 Alcaldías

abril 15, 2026
Casi como en San Luis Potosí, en la Ciudad de México el PVEM ha estirado tanto la liga en su relación Morena y el Gobierno, que prácticamente ya está rota. Seguro si en este momento tuviera que tomarse alguna decisión sobre la alianza electoral 2027, no irían juntos. FOTOS: Cuartoscuro / Especial

Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

abril 14, 2026
Jesús Zambrano, el enterrador del PRD nacional, y el diputado federal (marginado) de Morena, Víctor Hugo Lobo Román saben perfectamente que perdieron y fracasaron en sus pretensiones de quedarse a la mala con el PRD Ciudad de México, porque nunca tuvieron argumentos ni políticos, ni legales, y menos morales. FOTO: Especial

Zambrano y Lobo dan patadas de ahogado

abril 14, 2026
Con esta jugada truculenta, Valle, Chávez y Ramos quieren garantizar que al menos uno de ellos llegue al Consejo General del INE, y con suerte hasta dos, pues cuentan con la bendición presidencial, porque lo más probable es que cualquiera sea incondicionalmente tramposo. Lo veremos. FOTO: Especial / Edición IA/Gemini

Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

abril 13, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH