martes, junio 2, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

En encuentro con Claudia Sheinbaum, Eduardo Ramírez llama a fortalecer trabajo del movimiento en todo el país

by Redacción
septiembre 20, 2023
in CDMX, Morena, Principal, Senado
0
En encuentro con Claudia Sheinbaum, Eduardo Ramírez llama a fortalecer trabajo del movimiento en todo el país
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –El coordinador parlamentario de Morena en el Senado, Eduardo Ramírez Aguilar, hizo un llamado para fortalecer al movimiento que ahora encabeza Claudia Sheinbaum Pardo, pues defiende una causa social.

Luego del encuentro que sostuvieron las y los legisladores de Morena, PT, PVEM y PES, con la coordinadora nacional de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación, Ramírez Aguilar enfatizó que por ello se debe impulsar el trabajo en todo el territorio mexicano.

Se trata, enfatizó en entrevista, de “trabajar para los más necesitados, para los más pobres, y para que México sea un país donde no exista desigualdad”.

A la reunión también asistió la presidenta de la Mesa Directiva, Ana Lilia Rivera Rivera, el dirigente nacional, Marido Delgado, y la secretaria general del partido, Citlalli Hernández Mora.

Ramírez Aguilar informó, en entrevista, que Claudia Sheinbaum les transmitió un mensaje de unidad con el movimiento, para “cerrar con todo este año legislativo”.

“Nos viene a motivar y emocionar más, para que sigamos trabajando fieles y leales a la Cuarta Transformación, sin dejar a un lado lo más importante, que es la transformación de México”.

Destacó que el movimiento que encabeza la exjefa de gobierno de la Ciudad de México es por una causa social, lucha que se tiene que fortalecer en todo el territorio mexicano, “para trabajar para los más necesitados, para que en México no exista desigualdad”.

En conferencia prensa, con las y los integrantes del Grupo Parlamentario, Claudia Sheinbaum destacó la labor de la mayoría legislativa, pues han acompañado al presidente Andrés Manuel López Obrador con reformas fundamentales, para fortalecer los derechos del pueblo mexicano, así como la soberanía, independencia y democracia del país.

Agregó que existe unidad entre todos los líderes del movimiento, gobernadores, alcaldes, presidentes municipales, regidores y legisladores. “Somos una gran fuerza en el país que no solamente se manifiesta en estos puestos de elección popular, sino que además representa la gran mayoría del pueblo”, sostuvo.

Además, puntualizó que hay unidad en los principios, en las causas y en el proyecto de la Cuarta Transformación. Afirmó que el pueblo de México quiere que continúe el proceso de transformación de la vida pública, por lo que la unidad les permitirá darle continuidad al proyecto.

Subrayó que la etapa final del gobierno de López Obrador será estelar, no sólo por los grandes cambios y la hazaña histórica que logró el titular del Ejecutivo, sino porque el movimiento ganará en el 2024 la Presidencia de la República, los congresos, las gubernaturas y las presidencias municipales.

Tags: Morena4TPrincipalsenado
Previous Post

Marcelo Ebrard sigue en Morena y eso es lo importante, afirmó Ana Lilia Rivera

Next Post

Batres evita pronunciarse acerca del destape de García Harfuch

Next Post
Batres evita pronunciarse acerca del destape de García Harfuch

Batres evita pronunciarse acerca del destape de García Harfuch

No Result
View All Result

RECIENTES

Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial
Mensaje Político

El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

by Redacción
junio 1, 2026
0

Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien...

Read more
Al parecer, el Jefe Máximo, Israel Benítez, ex subsecretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México y actual director de Pemex Logística nos debe una explicación, porque según los propios informes de la dependencia el huachicoleo se les duplicó este año y ya alcanzó en promedio los 100 mil barriles diarios. IMÁGENES: Archivo - Especial - Edición CDMX Magacín

Se duplica ‘huachicoleo’ a Pemex en 2026

junio 1, 2026
Desde los tiempos dorados del corporativismo priísta, los sindicatos aprendieron que la defensa de los trabajadores podía convivir perfectamente con los privilegios, las cuotas de poder y las canonjías administrativas. FOTO: Especial

La revolución será sindicalizada… y saldrá a las dos de la tarde

junio 1, 2026
El siempre polémico diputado federal, Alfonso Ramírez Cuéllar, ya metió ruido en Morena en la Ciudad de México, con su activismo político en las últimas semanas, cuya intención real es quedarse al frente del partido en la capital del país, lo que pone en riesgo los acuerdos ya establecidos de los grupos y las fuerzas políticas locales. FOTO: Especial

Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

mayo 31, 2026
No queda claro si es más irrisorio o de pena ajena ver al director general del Metro, Monsieur Adrián Rubalcava, expresando frases en que no sólo hace el ridículo, sino que seguramente queda mal con la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTOS: RRSS y CDMX Magacín

Presume Monsieur Rubalcava acabado francés de estación Hidalgo

mayo 31, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH