martes, febrero 10, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

En espectaculares promueven entrevista a Taboada

by Redacción
abril 11, 2023
in Glorieta de Colón
0
Taboada, Mundo Ejecutivo, anuncio espectacular, El Cabaretito, 2024, LGBTTTI+

Taboada, Mundo Ejecutivo, anuncio espectacular, El Cabaretito, 2024, LGBTTTI+

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Glorieta de Colón

En espectaculares promueven entrevista a Taboada, dice la nota principal de la revista “Mundo Ejecutivo”, que promueve su última edición. Es una entrevista con el alcalde, quien se perfila para ser el abanderado del PAN por la CDMX en 2024, en la que refiere que los problemas más urgentes que se deben atender en la capital son movilidad, desabasto de agua, medio ambiente. “Estoy convencido de que es momento de cambiar el rumbo de la capital del país. Aspiro a ser parte de esto porque tengo experiencia, preparación y he dado excelentes resultados”, destacan esta frase de Taboada en la portada de la revista. Hay que esperar a lo que digan y hagan en el Gobierno capitalino y en Morena. Lo veremos.

 

Problema desatendido

Como no tiene suficientes problemas, al Gobierno de la CDMX ya le surgió uno nuevo, y todo indica que es por descuido político de los operadores de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. Resulta que integrantes de la comunidad LGBTTTI+ acusan que el Gobierno capitalino no ha brindado algún apoyo o asesoría legal a las víctimas de agresión, lesiones y pérdidas materiales por parte de personal de seguridad del restaurante “El Cabaretito”. Exigen que se actúe con mayor severidad contra el establecimiento mercantil, pues hasta el momento sólo le han puesto sellos de “Suspensión de Actividades”. Y advierten: “Quienes recibimos los golpes, insultos, amenazas y robos de nuestros celulares, nos hicieron esperar mucho tiempo para tomar nuestras declaraciones, fuimos maltratados e incluso el médico legista no actuó bien”. Con voluntad política bien pueden atender el problema. Es pregunta no voluntariosa.

Tags: 2024anuncio espectacularEl CabaretitoLGBTTTIMundo EjecutivoTaboada
Previous Post

Batres, con el fusil y la cruz

Next Post

El motivo de vida de la oposición es estar contra la ‘4T’: Sheinbaum

Next Post
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum defendió la continuidad de las conferencias matutinas del presidente López Obrador y criticó a la oposición por interponer demandas ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para que las “mañaneras” sean canceladas.

El motivo de vida de la oposición es estar contra la '4T': Sheinbaum

No Result
View All Result

RECIENTES

Jorge Armando Rocha demuestra tan poco interés en su responsabilidad como titular de la General del Canal del Congreso, que ni siquiera en días de sesión se aparece por el recinto legislativo, hecho evidente para cualquiera de los 66 diputados que votaron por su nombramiento. FOTO: Especial
Glorieta de Colón

El ausente director del Canal del Congreso

by Redacción
febrero 10, 2026
0

Jorge Armando Rocha demuestra tan poco interés en su responsabilidad como titular de la General del Canal del Congreso, que...

Read more
Las diputadas Martha Ávila y Xóchitl Bravo, coordinadora de Morena, tienen su aspiración política. FOTOS: Especial

Los diputados aspirantes de Morena

febrero 9, 2026
En la oposición de la CDMX empiezan a ver cada día con mayor preocupación lo que ocurre en la Alcaldía Cuauhtémoc. El panorama no es halagüeño y se tambalea la reelección de Alessandra Rojo de la Vega.

Oposición vislumbra focos rojos en la Cuauhtémoc

febrero 9, 2026
Para lograr espacios dignos de estancia y espera para familiares en los hospitales públicos de la Ciudad de México, así como incorporar el enfoque de cuidados en la atención en dichos espacios, el Congreso capitalino estudia una iniciativa para reformar los artículos 12, 16 y 44 de la Ley de Salud local, y adicionar el Artículo 47 Bis del mismo ordenamiento.

Pide PT espacios dignos de espera para familiares en hospitales

febrero 7, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, supervisó hoy las obras de construcción de la Utopía del Maíz, que se edifica en el pueblo de San Miguel Topilejo, en la alcaldía Tlalpan, en un terreno de 44 mil metros cuadrados, y en donde se ubicarán instalaciones y servicio en beneficio de los habitantes de esta comunidad. FOTOS: Especial

Brugada supervisa obras en Utopía del Maíz, en Tlalpan

febrero 7, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH