martes, noviembre 4, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

En espectaculares promueven entrevista a Taboada

by Redacción
abril 11, 2023
in Glorieta de Colón
0
Taboada, Mundo Ejecutivo, anuncio espectacular, El Cabaretito, 2024, LGBTTTI+

Taboada, Mundo Ejecutivo, anuncio espectacular, El Cabaretito, 2024, LGBTTTI+

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Glorieta de Colón

En espectaculares promueven entrevista a Taboada, dice la nota principal de la revista “Mundo Ejecutivo”, que promueve su última edición. Es una entrevista con el alcalde, quien se perfila para ser el abanderado del PAN por la CDMX en 2024, en la que refiere que los problemas más urgentes que se deben atender en la capital son movilidad, desabasto de agua, medio ambiente. “Estoy convencido de que es momento de cambiar el rumbo de la capital del país. Aspiro a ser parte de esto porque tengo experiencia, preparación y he dado excelentes resultados”, destacan esta frase de Taboada en la portada de la revista. Hay que esperar a lo que digan y hagan en el Gobierno capitalino y en Morena. Lo veremos.

 

Problema desatendido

Como no tiene suficientes problemas, al Gobierno de la CDMX ya le surgió uno nuevo, y todo indica que es por descuido político de los operadores de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. Resulta que integrantes de la comunidad LGBTTTI+ acusan que el Gobierno capitalino no ha brindado algún apoyo o asesoría legal a las víctimas de agresión, lesiones y pérdidas materiales por parte de personal de seguridad del restaurante “El Cabaretito”. Exigen que se actúe con mayor severidad contra el establecimiento mercantil, pues hasta el momento sólo le han puesto sellos de “Suspensión de Actividades”. Y advierten: “Quienes recibimos los golpes, insultos, amenazas y robos de nuestros celulares, nos hicieron esperar mucho tiempo para tomar nuestras declaraciones, fuimos maltratados e incluso el médico legista no actuó bien”. Con voluntad política bien pueden atender el problema. Es pregunta no voluntariosa.

Tags: 2024anuncio espectacularEl CabaretitoLGBTTTIMundo EjecutivoTaboada
Previous Post

Batres, con el fusil y la cruz

Next Post

El motivo de vida de la oposición es estar contra la ‘4T’: Sheinbaum

Next Post
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum defendió la continuidad de las conferencias matutinas del presidente López Obrador y criticó a la oposición por interponer demandas ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para que las “mañaneras” sean canceladas.

El motivo de vida de la oposición es estar contra la '4T': Sheinbaum

No Result
View All Result

RECIENTES

La Comisión de Derechos Humanos del Congreso CDMX circuló un anteproyecto de dictamen en el que designa a María Dolores González Saravia Calderón como presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, el cual será votado este lunes en sesión de ese grupo de trabajo. FOTO: Youtube "Vocesenlucha"
Congreso CDMX

Circulan proyecto de dictamen para designar a González Saravia en la CDHCM

by Redacción
noviembre 2, 2025
0

La Comisión de Derechos Humanos del Congreso CDMX circuló un anteproyecto de dictamen en el que designa a María Dolores...

Read more
De todo lo que se ha dicho de “La Barredora” tabasqueña y sus presuntos involucrados hay un punto que marca diferencia con los demás grupos criminales en el país. FOTO: Archivo SSP - Tabasco

¿Cantará Hernán Bermúdez Requena?

noviembre 2, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, encabezó este sábado los festejos por el 150 Aniversario del Panteón Civil de Dolores, el más grande de América Latina, destacando su acervo histórico al albergar la Rotonda de las Personas Ilustres y tener la única una fosa común en funciones en la Ciudad de México.

Celebran 150 años del Panteón Civil de Dolores

noviembre 1, 2025
La Comisión de Turismo del Congreso capitalino aprobó el formato para la convocatoria y las bases para la entrega de la Medalla al Mérito Turístico “Embajadora o embajador turístico de la Ciudad de México”.

Reconocerán a embajadores turísticos

noviembre 1, 2025
Tabe encabeza rodada nocturna en Panteón Civil de Dolores

Tabe encabeza rodada nocturna en Panteón Civil de Dolores

octubre 31, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH