jueves, marzo 12, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

En espectaculares promueven entrevista a Taboada

by Redacción
abril 11, 2023
in Glorieta de Colón
0
Taboada, Mundo Ejecutivo, anuncio espectacular, El Cabaretito, 2024, LGBTTTI+

Taboada, Mundo Ejecutivo, anuncio espectacular, El Cabaretito, 2024, LGBTTTI+

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Glorieta de Colón

En espectaculares promueven entrevista a Taboada, dice la nota principal de la revista “Mundo Ejecutivo”, que promueve su última edición. Es una entrevista con el alcalde, quien se perfila para ser el abanderado del PAN por la CDMX en 2024, en la que refiere que los problemas más urgentes que se deben atender en la capital son movilidad, desabasto de agua, medio ambiente. “Estoy convencido de que es momento de cambiar el rumbo de la capital del país. Aspiro a ser parte de esto porque tengo experiencia, preparación y he dado excelentes resultados”, destacan esta frase de Taboada en la portada de la revista. Hay que esperar a lo que digan y hagan en el Gobierno capitalino y en Morena. Lo veremos.

 

Problema desatendido

Como no tiene suficientes problemas, al Gobierno de la CDMX ya le surgió uno nuevo, y todo indica que es por descuido político de los operadores de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. Resulta que integrantes de la comunidad LGBTTTI+ acusan que el Gobierno capitalino no ha brindado algún apoyo o asesoría legal a las víctimas de agresión, lesiones y pérdidas materiales por parte de personal de seguridad del restaurante “El Cabaretito”. Exigen que se actúe con mayor severidad contra el establecimiento mercantil, pues hasta el momento sólo le han puesto sellos de “Suspensión de Actividades”. Y advierten: “Quienes recibimos los golpes, insultos, amenazas y robos de nuestros celulares, nos hicieron esperar mucho tiempo para tomar nuestras declaraciones, fuimos maltratados e incluso el médico legista no actuó bien”. Con voluntad política bien pueden atender el problema. Es pregunta no voluntariosa.

Tags: 2024anuncio espectacularEl CabaretitoLGBTTTIMundo EjecutivoTaboada
Previous Post

Batres, con el fusil y la cruz

Next Post

El motivo de vida de la oposición es estar contra la ‘4T’: Sheinbaum

Next Post
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum defendió la continuidad de las conferencias matutinas del presidente López Obrador y criticó a la oposición por interponer demandas ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para que las “mañaneras” sean canceladas.

El motivo de vida de la oposición es estar contra la '4T': Sheinbaum

No Result
View All Result

RECIENTES

La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial
Magacín CDMX

En Morena no quieren reelección de Casarín

by Redacción
marzo 11, 2026
0

La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo...

Read more
Fracasado el “Plan A” de la reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum, como lo escribimos hace unos días, no hay que descartar que en el “Plan B” ya echado a andar pretendan modificar Leyes secundarias pasando por encima de la Constitución q

¿Morena respetará la Constitución en su ‘Plan B’?

marzo 11, 2026
Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

marzo 11, 2026
Ante la falta de liderazgo en la dirigencia su partido en la Ciudad de México, los diputados de Morena en el Congreso capitalino han tenido que sustituir esa inacción de su presidente formal, Héctor Díaz Polanco, quien está borrado de los medios y la opinión pública, al parecer por una decisión propia.

Crisis de Morena desgasta a diputados

marzo 10, 2026
Faltan solamente seis meses, por lo que la suerte parece ya estar echada para los alcaldes de este partido que se destacan por ser los peores, como Nancy Núñez, Javier López Casarín, Aleida Alavez, Circe Camacho, Lourdes Paz, Janecarlo Lozano. Se les fue el tiempo.

Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

marzo 10, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH