lunes, mayo 25, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

En espectaculares promueven entrevista a Taboada

by Redacción
abril 11, 2023
in Glorieta de Colón
0
Taboada, Mundo Ejecutivo, anuncio espectacular, El Cabaretito, 2024, LGBTTTI+

Taboada, Mundo Ejecutivo, anuncio espectacular, El Cabaretito, 2024, LGBTTTI+

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Glorieta de Colón

En espectaculares promueven entrevista a Taboada, dice la nota principal de la revista “Mundo Ejecutivo”, que promueve su última edición. Es una entrevista con el alcalde, quien se perfila para ser el abanderado del PAN por la CDMX en 2024, en la que refiere que los problemas más urgentes que se deben atender en la capital son movilidad, desabasto de agua, medio ambiente. “Estoy convencido de que es momento de cambiar el rumbo de la capital del país. Aspiro a ser parte de esto porque tengo experiencia, preparación y he dado excelentes resultados”, destacan esta frase de Taboada en la portada de la revista. Hay que esperar a lo que digan y hagan en el Gobierno capitalino y en Morena. Lo veremos.

 

Problema desatendido

Como no tiene suficientes problemas, al Gobierno de la CDMX ya le surgió uno nuevo, y todo indica que es por descuido político de los operadores de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. Resulta que integrantes de la comunidad LGBTTTI+ acusan que el Gobierno capitalino no ha brindado algún apoyo o asesoría legal a las víctimas de agresión, lesiones y pérdidas materiales por parte de personal de seguridad del restaurante “El Cabaretito”. Exigen que se actúe con mayor severidad contra el establecimiento mercantil, pues hasta el momento sólo le han puesto sellos de “Suspensión de Actividades”. Y advierten: “Quienes recibimos los golpes, insultos, amenazas y robos de nuestros celulares, nos hicieron esperar mucho tiempo para tomar nuestras declaraciones, fuimos maltratados e incluso el médico legista no actuó bien”. Con voluntad política bien pueden atender el problema. Es pregunta no voluntariosa.

Tags: 2024anuncio espectacularEl CabaretitoLGBTTTIMundo EjecutivoTaboada
Previous Post

Batres, con el fusil y la cruz

Next Post

El motivo de vida de la oposición es estar contra la ‘4T’: Sheinbaum

Next Post
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum defendió la continuidad de las conferencias matutinas del presidente López Obrador y criticó a la oposición por interponer demandas ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para que las “mañaneras” sean canceladas.

El motivo de vida de la oposición es estar contra la '4T': Sheinbaum

No Result
View All Result

RECIENTES

Literal, el PVEM de la Ciudad de México ya es el partido de los Chuchos, empezando por quien funge de líder, el diputado Chucho Sesma. Pero hay otros dos que recién tripularon a ese partido: los ex perredistas Jesús Zambrano y Jesús Ortega, conocidos como el clan de Los Chuchos, los enterradores del PRD a nivel nacional. FOTOS: Especial
Glorieta de Colón

El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

by Redacción
mayo 24, 2026
0

Literal, el PVEM de la Ciudad de México ya es el partido de los Chuchos, empezando por quien funge de...

Read more
Es muy importante que pronto ajusten sus protocolos y capaciten al personal, una responsabilidad de la Dirección General, que encabeza Adrián Rubalcava. FOTOS: Magacín CDMX

Personal del Metro no está capacitado para urgencias

mayo 24, 2026
Impulsan reformas sobre acceso a la salud para personas en situación de calle

Impulsan reformas sobre acceso a la salud para personas en situación de calle

mayo 23, 2026
En la comisión del Congreso de la Ciudad de México se aprobaron seis dictámenes en materia de gestión de residuos eléctricos y electrónicos; etiquetado para la correcta disposición final de envases de plástico; fomentar los huertos urbanos; protección del arbolado urbano y bosques de agua, así como para expedir la Ley General de Control del Ruido Urbano.

Aprueban reformas legales a favor del medioambiente

mayo 23, 2026
El alcalde de La Magdalena Contreras, Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante el Congreso de la Ciudad de México, donde presentó los avances, acciones estratégicas y resultados obtenidos por su administración en materia de seguridad, prevención de riesgos, infraestructura hidráulica, atención ciudadana y fortalecimiento comunitario. FOTO: Especial

Destaca Fernando Mercado reforzamiento en prevención de riesgos

mayo 23, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH