viernes, mayo 8, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

En estos cinco años se fijaron bases para que cambio de régimen no retroceda, afirma Ricardo Monreal

by Redacción
julio 12, 2023
in CDMX, Elecciones, Principal
0
En estos cinco años se fijaron bases para que cambio de régimen no retroceda, afirma Ricardo Monreal
0
SHARES
5
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de julio, (CDMX MAGACÍN). –En estos cinco años se fijaron las bases constitucionales y legales para que el cambio de régimen no retroceda, “para que no regresen los mismos y nunca más la corrupción y el exceso sean las políticas de Estado”, afirmó en Veracruz Ricardo Monreal.

Desde la tierra del ingeniero Heberto Castillo, Ixhuatlán de Madero, el doctor expresó que “nunca más volverán los que destruyeron a nuestro país. Nunca más el poder conservador puede regresar al gobierno, porque nunca más los vamos a dejar”.

Consideró que ahora es necesario continuar con este proceso de transformación, que arrancó por la vía electoral y pacífica en 2018.

“Tenemos que seguir ayudando a la gente que más lo necesita, a las comunidades indígenas, a las comunidades pobres. Lograr mejores servicios públicos, carreteras, escuelas dignas, centros de salud con medicamentos”, empleos y “mejores condiciones de vida que las que nosotros tuvimos o las que nosotros les ofrecimos”.

Ricardo Monreal afirmó que con ese propósito continuará con la política social de esta administración y profundizará la vida democrática de México.

“Vamos a mejorar el apoyo a adultos mayores, a personas con discapacidad, las becas, Sembrando Vida. Todos los programas sociales que se han iniciado con el presidente López Obrador los vamos a mantener y los vamos a acrecentar”.

Aseguró que en esta administración se han generado las condiciones para que México crezca y se fortalezca, para que sea un país en el que “la justicia no se retarde, no se retrase, y no sólo sea para poderosos y ricos”.

Lo que queremos, dijo, es que continúe la transformación de México, por eso tenemos que caminar hasta los lugares más remotos, en donde se tienen que atender las necesidades, las demandas, las quejas, “donde escuchamos y recibimos las peticiones de la ciudadanía, de los maestros, de los líderes agrarios, de las comunidades campesinas”.

“Estoy muy contento de estar en la tierra de Heberto Castillo, de estar en este municipio histórico, en este municipio que ha sido por todos conocido por las aportaciones que han dado a la humanidad, por su lucha perseverante y por su actitud digna en todas partes”.

“Vamos a seguir luchando; queremos un México mejor, estamos luchando por un México más próspero, estamos luchando por un México más justo, estamos luchando por un México sin hambre, sin miseria, sin raterías, sin saqueo, estamos luchando por un México para todos, estamos soñando en un México para todos”, expresó.

 

Tags: CuartaTransformacionPrincipalProgramasSociales
Previous Post

Exige diputado Luis Mendoza justicia verdadera por muerte de niña en IMSS

Next Post

Bienestar en Unidad, Programa de Tláhuac que ha mejorado la calidad de vida de condóminos

Next Post
Bienestar en Unidad, Programa de Tláhuac que ha mejorado la calidad de vida de condóminos

Bienestar en Unidad, Programa de Tláhuac que ha mejorado la calidad de vida de condóminos

No Result
View All Result

RECIENTES

FOTO: Especial
Congreso CDMX

Se equivoca diputada del PAN, no es tianguis, es apoyo a víctimas de feminicidio: Morena

by Redacción
mayo 8, 2026
0

Advierten que la diputada Daniela Álvarez agredió de nueva cuenta al Congreso y discriminó a víctimas que buscan emprender para...

Read more
Díaz Polanco les repitió que cuando llegó a la dirigencia en noviembre de 2024 prácticamente no había partido. Sólo desorden y estaba quebrado. Las arcas vacías. Así lo dejó Sebastián Ramírez, su antecesor, hoy director del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur) con la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTO: Especial

Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

mayo 7, 2026
Bajita la mano, sin aspavientos, el Gobierno de la Alcaldía Miguel Hidalgo resultó el gran ganador de la elección del pasado domingo, porque arrasaron los COPACOS (Comisiones de Participación Comunitaria) afines a esa administración. FOTO: Archivo

El 70% de nuevos COPACOS en MH son afines a la Alcaldía

mayo 7, 2026
FOTO: Especial

Firman Congreso y POLEA convenio de colaboración

mayo 7, 2026
Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

mayo 6, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH