lunes, enero 26, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

En la CIRT, Taboada advierte crisis de seguridad

by Redacción
noviembre 8, 2023
in CDMX 2024
0
De acuerdo a diversas encuestas, el aspirante que encabeza las preferencias es el alcalde con licencia de la Alcaldía Benito Juárez seguido por la alcaldesa con licencia de Álvaro Obregón Lía Limón. FOTO: X / Taboada

De acuerdo a diversas encuestas, el aspirante que encabeza las preferencias es el alcalde con licencia de la Alcaldía Benito Juárez seguido por la alcaldesa con licencia de Álvaro Obregón Lía Limón. FOTO: X / Taboada

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

David Polanco / CDMX Magacín


El aspirante del Frente Amplio por México a la candidatura para la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada informó que se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT).

“Me reuní con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión CIRTMX. Conversamos sobre la crisis de seguridad que se ha profundizado en la #CDMX y les expuse cómo logré hacer que la Alcaldía BJ sea la más segura de todo el país”, expresó Taboada Cortina en su cuenta de X.

El alcalde con licencia afirmó que a la capital del país le “urge” seguridad, un Sistema de Transporte Colectivo Metro que un funcione. También, un sistema de salud digno para la población. Y que a la gente no la tengan que mandar un año después a que se opere porque no hay medicinas o médicos. Vamos a cambiar esa dura realidad. ¡Sí es posible!”, aseguró.

De acuerdo a diversas encuestas, el aspirante que encabeza las preferencias es el alcalde con licencia de la Alcaldía Benito Juárez seguido por la alcaldesa con licencia de Álvaro Obregón Lía Limón.

Respecto a su posible candidatura, celebró el convenio de coalición que concretaron el PAN, PRI y PRD en la Ciudad de México y aseguró que está listo para ganar la encuesta interna y que será el jefe de Gobierno que transforme a la capital del país en un lugar mejor para vivir.

“Celebro el registro de la coalición a la Jefatura de Gobierno dé #CDMX suscrito por @PAN_CDMX, @PRICDMX_, @PRD_CDMX. Estoy listo para ganar, en unidad y de la mano de la sociedad civil, seré el Jefe de Gobierno que hará de nuestra Ciudad la mejor para vivir y la más segura del país”, declaró.

Cabe recordar que, el aspirante solicitó licencia el 21 de octubre para dedicarse a construir el proyecto que “habrá de acabar con las desigualdades en nuestra #CDMX, y que devuelva la seguridad y la paz. No voy a descansar hasta lograr el cambio que todos queremos”, puntualizó Santiago Taboada.

FOTO: X / Taboada
Tags: CIRTJosé Antonio GarcíaRadio y TelevisiónTaboada
Previous Post

Cerraré filas con quien gane candidatura: Harfuch

Next Post

Les volveré a ganar en 2024: Lía Limón

Next Post
“Si Morena cree que me van a ganar a la mala se equivocan; no me detuvieron con sus granaderos, cuando incluso me rompieron la nariz, y ya les gané en el 2021”, expresó Limón García. FOTO: X / Lía Limón

Les volveré a ganar en 2024: Lía Limón

No Result
View All Result

RECIENTES

Es la insensatez, la desfachatez y el cinismo lo que están haciendo los consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM): torcer la Ley, violentarla burdamente para salvar su chamba. FOTO: Especial
Magacín CDMX

Consejeros IECM violan la Ley para ‘sobrevivir’

by Redacción
enero 25, 2026
0

Es la insensatez, la desfachatez y el cinismo lo que están haciendo los consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad...

Read more
Siete de las once Alcaldías que encabezan Morena y sus aliados en la Ciudad de México son las que peores resultados obtuvieron en percepción de inseguridad, según el INEGI, evidencia de que no cumplen con su responsabilidad para ayudarle a la jefa de Gobierno Clara Brugada en la prevención del delito. FOTO: Especial

Alcaldías más inseguras son de Morena

enero 25, 2026
En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

enero 25, 2026
“Consejera Presidenta Patricia Avendaño, el @TECDMX NO te mandató otorgar 60 días más ni hacer nombramientos a militantes de #MORENA, desconoces lo que te conviene porque casualmente el Registro del #PRD CDMX ya se había valido desde el 21 de octubre de 2024 lo ratificas, y el RFC también lo validas, pero desconoces los nombramientos de los perredistas", acusó Nora Arias.

Acusa Nora Arias ilegalidad del IECM en caso PRD CDMX

enero 25, 2026
Con el firme compromiso de conservar calles seguras, funcionales y con una imagen urbana digna, el gobierno de la alcaldía Benito Juárez, encabezado por el alcalde Luis Mendoza, llevó a cabo una mega jornada de Servicios Urbanos en la colonia Ciudad de los Deportes.

Encabeza Luis Mendoza mega jornada de servicios urbanos en BJ

enero 24, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH