jueves, enero 29, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

En todo el país se habla del frente de oposición y no de las “fichitas” de Morena: López Rabadán

by Redacción
agosto 14, 2023
in CDMX, PAN, Principal
0
AMLO sigue obsesionado en contra de la oposición, en lugar de dar resultados para México: Kenia López
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

“En los medios de comunicación, en las redes sociales, en las pláticas familiares, en todo el país, no se habla sobre las ‘fichitas’ de Morena, sino sobre los liderazgos de la oposición, por eso López Obrador está desesperado y su discurso es cada vez más polarizante e iracundo”

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de agosto, (CDMX MAGACÍN). La legisladora del PAN por la Ciudad de México Kenia López aseguró que, el Frente Amplio por México ha fijado la agenda, por ello, los capitalinos y el resto del país hablan de sus candidatos, porque quieren que los representen Gobiernos de mujeres y hombres trabajadores y honestos, como los que ofrece la oposición.

“En los medios de comunicación, en las redes sociales, en las pláticas familiares, en todo el país, no se habla sobre las ‘fichitas’ de Morena, sino sobre los liderazgos de la oposición, por eso López Obrador está desesperado y su discurso es cada vez más polarizante e iracundo”, expresó López Rabadán.

Expuso que contrario a lo que pasa en Morena, donde dijo “el dedito presidencial” elegirá a su “fichita” para competir en 2024, en el Frente Amplio por México sí son demócratas y están cumpliendo en tiempo y forma con las distintas etapas para elegir a quien será la persona responsable de representar a la oposición.

“Al Frente opositor lo enriquece la pluralidad de visiones y de perfiles y sin duda, ha generado una gran expectativa en todo México. La oposición está más firme y fuerte que nunca y tiene una ruta clara para llevar a México a buen puerto. Tiene las herramientas para detener al populismo y para generar un gobierno que sí dé resultados”, remarcó la senadora.

Agregó que, de la mano de Santiago Creel, de Xóchitl Gálvez, de Beatriz Paredes y de Enrique de la Madrid, sacarán al “Gobierno corrupto, populista y negligente”, de Morena.

“Los cuatro tienen una amplia trayectoria que los respalda, son servidores públicos experimentados que han dado resultados y son personas que, con su trabajo, han demostrado su amor por México”, comentó.

Además, informó que del 11 al 16 de agosto se hará un sondeo de opinión de donde resultarán tres finalistas.

“Las tres personas finalistas, participarán en cinco foros regionales, que se realizarán del 17 al 26 de agosto en Tijuana, Monterrey, León, Guadalajara y Mérida”, precisó.

 

 

Tags: amloElección2024panPrincipalSenad
Previous Post

Soluciones y no “atole con el dedo” a comerciantes afectados por L-12: PAN

Next Post

Pide Batres que Iztapalapa ya no sea un patio trasero

Next Post
Pide Batres que Iztapalapa ya no sea un patio trasero

Pide Batres que Iztapalapa ya no sea un patio trasero

No Result
View All Result

RECIENTES

or eso sería importante que la Secretaría de Obras informe al Congreso, como lo ha solicitado Salgado, todos los pormenores de las obras de las Utopías, no vaya a ser que se conviertan en un barril sin fondo y un lodazal de corrupción. FOTO: Especial
Glorieta de Colón

¿Y dónde quedó el presupuesto para Utopías?

by Redacción
enero 28, 2026
0

or eso sería importante que la Secretaría de Obras informe al Congreso, como lo ha solicitado Salgado, todos los pormenores...

Read more
Los más de 2.7 millones de hogares de la Ciudad de México tiene más polvo contaminante que tiene grandes cantidades de metales pesados como plomo, cobre, zinc, níquel, cadmio, antimonio, entre otros, que puede perjudicar la salud de los capitalinos, advierte Francisco Bautista Zúñiga, investigador del Centro de Investigaciones en Geografía Ambiental (CIGA) del Instituto de Geofísica de la UNAM. FOTO: Gaceta UNAM

Alertan: hay polvo contaminante en casas de CDMX

enero 28, 2026
En Morena, se encendieron los focos rojos en la Alcaldía Azcapotzalco, donde la gestión de la alcaldesa Nancy Núñez ha sido un desastre, especialmente en el tema de seguridad ciudadana, pues esa demarcación ahora es antepenúltimo lugar de las 16 en la capital del país en percepción de inseguridad. FOTO: Especial

Morena: focos rojos en Azcapotzalco

enero 27, 2026
Pero nada. Al Gobierno de la Ciudad de México le interesó tan poco la difusión mundialista en la Fitur, que no consiguió patrocinadores –salvo un balón autografiado que llevaron– o aportó recursos presupuestarios para presentar atracciones especiales mundialistas. FOTO:  Especial

Gran oportunidad desperdició el GCDMX

enero 26, 2026
Es la insensatez, la desfachatez y el cinismo lo que están haciendo los consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM): torcer la Ley, violentarla burdamente para salvar su chamba. FOTO: Especial

Consejeros IECM violan la Ley para ‘sobrevivir’

enero 25, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH