miércoles, marzo 18, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Encabeza Lía Limón rescate del parque lineal de la colonia Lomas de los Ángeles Tetelpan

by Redacción
mayo 21, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, Principal
0
Encabeza Lía Limón rescate del parque lineal de la colonia Lomas de los Ángeles Tetelpan
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-Con el propósito de promover la convivencia entre las y los vecinos de Álvaro Obregón, especialmente las niñas y los niños, la alcaldesa, Lía Limón, encabezó el rescate de un parque lineal de mil 500 metros de extensión en la colonia Lomas de los Ángeles Tetelpan, que solicitaron los colonos.

Esta acción, realizada por las Direcciones Generales de Servicios Urbanos, Obras  y Participación Ciudadana incluyó: la siembra de 400 plantas, la poda de 60 árboles; limpieza de áreas verdes en las que se colocó composta y triturado; balizamiento de guarniciones; pintado de los juegos infantiles y aparatos del gimnasio al aire libre y señalización.

Al término de los trabajos, Lía Limón reiteró que el rescate de espacios es una de sus prioridades así como garantizar el mantenimiento de los espacios que ya se han intervenido.

“Cada vez más vecinas y vecinos los utilizan: salen a caminar, a jugar con sus hijas e hijos, a pasear a sus mascotas y tienen derecho a hacerlo en un espacio digno, bien cuidado y seguro”, subrayó.

Tags: AlcaldíasAOParqueLinealPrincipal
Previous Post

Congreso reconoce el trabajo cultural en Coyoacán: Giovani Gutiérrez

Next Post

¿Y el candidato de la oposición?

Next Post

¿Y el candidato de la oposición?

No Result
View All Result

RECIENTES

Es posible que se abra la puerta para que también en el caso de la Ciudad de México en el 2027 puedan celebrarse la consulta de revocación de mandato para la Jefatura de Gobierno. FOTO: Archivo 2024
Uncategorized

Revocación en CDMX: ¿2027 o 2028?

by Redacción
marzo 17, 2026
0

Es posible que se abra la puerta para que también en el caso de la Ciudad de México en el...

Read more
Así como en el Congreso de la Ciudad de México (antes Asamblea Legislativa) surgieron las primeras iniciativas de ley para sacar de las escuelas de educación básica los alimentos chatarra, aquí también podría surgir la primera iniciativa de Ley para erradicar de los hospitales públicos, especialmente el IMSS y el ISSSTE, la comida chatarra,

¿Cuándo van a sacar la comida chatarra del IMSS y el ISSSTE?

marzo 17, 2026
En las próximas semanas, el Gobierno Federal, de la mano con el de la Ciudad de México tendrán que resolver una encrucijada: quedar bien con los abusivos taxis del aeropuerto Benito Juárez de la capital o quedar bien y cumplir el convenio con la FIFA, permitiendo que los abusivos taxis de aplicación, Uber, puedan recoger pasaje en la terminal aérea, donde es zona federal limitada. FOTO: X / @porktendencia - Edición IA Gemini

La FIFA presiona por los Uber

marzo 16, 2026
La diputada Selene Ávila señaló en su cuenta de X: “La alcaldía @_AOdigital la tiene hecha un 🤢 asco 🤮; su alcalde @LopezCasarinJ, que, en vez de hacer su trabajo, manda a sus personeros a denostar en redes, ante su insolvencia en todos los sentidos. #Patético, básico, pedestre, elemental y burdo e ingrato”. FOTO: Especial / Edición IA Gemini

El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

marzo 16, 2026
Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo

Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo

marzo 15, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH