viernes, abril 3, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Encabeza Lía Limón rescate del parque lineal de la colonia Lomas de los Ángeles Tetelpan

by Redacción
mayo 21, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, Principal
0
Encabeza Lía Limón rescate del parque lineal de la colonia Lomas de los Ángeles Tetelpan
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-Con el propósito de promover la convivencia entre las y los vecinos de Álvaro Obregón, especialmente las niñas y los niños, la alcaldesa, Lía Limón, encabezó el rescate de un parque lineal de mil 500 metros de extensión en la colonia Lomas de los Ángeles Tetelpan, que solicitaron los colonos.

Esta acción, realizada por las Direcciones Generales de Servicios Urbanos, Obras  y Participación Ciudadana incluyó: la siembra de 400 plantas, la poda de 60 árboles; limpieza de áreas verdes en las que se colocó composta y triturado; balizamiento de guarniciones; pintado de los juegos infantiles y aparatos del gimnasio al aire libre y señalización.

Al término de los trabajos, Lía Limón reiteró que el rescate de espacios es una de sus prioridades así como garantizar el mantenimiento de los espacios que ya se han intervenido.

“Cada vez más vecinas y vecinos los utilizan: salen a caminar, a jugar con sus hijas e hijos, a pasear a sus mascotas y tienen derecho a hacerlo en un espacio digno, bien cuidado y seguro”, subrayó.

Tags: AlcaldíasAOParqueLinealPrincipal
Previous Post

Congreso reconoce el trabajo cultural en Coyoacán: Giovani Gutiérrez

Next Post

¿Y el candidato de la oposición?

Next Post

¿Y el candidato de la oposición?

No Result
View All Result

RECIENTES

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón Vacacional” para garantizar el derecho a la recreación y al sano esparcimiento de la población con énfasis en niñas, niños, jóvenes y personas mayores, actividades con las que se estima una afluencia de 3 mil personas. FOTO: Especial
CDMX

Brugada inaugura “santo chapuzón vacacional” en Magdalena Mixiuhca

by Redacción
abril 1, 2026
0

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón...

Read more
Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos. FOTO: Especial

Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos

abril 1, 2026
Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

abril 1, 2026
Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

abril 1, 2026
En la audiencia de este martes 31 de marzo las diferentes áreas del gobierno atendieron 715 cédulas con temas diversos, como el mejoramiento en territorios de pueblos originarios, medio ambiente, movilidad, obras públicas, proyectos deportivos, cultura, salud, impartición de justicia, seguridad, entre otros. FOTOS: Especial

Atiende Brugada a casi 5 mil personas en el Zócalo

marzo 31, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH