jueves, febrero 12, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Encabeza Lía Limón rescate del parque lineal de la colonia Lomas de los Ángeles Tetelpan

by Redacción
mayo 21, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, Principal
0
Encabeza Lía Limón rescate del parque lineal de la colonia Lomas de los Ángeles Tetelpan
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-Con el propósito de promover la convivencia entre las y los vecinos de Álvaro Obregón, especialmente las niñas y los niños, la alcaldesa, Lía Limón, encabezó el rescate de un parque lineal de mil 500 metros de extensión en la colonia Lomas de los Ángeles Tetelpan, que solicitaron los colonos.

Esta acción, realizada por las Direcciones Generales de Servicios Urbanos, Obras  y Participación Ciudadana incluyó: la siembra de 400 plantas, la poda de 60 árboles; limpieza de áreas verdes en las que se colocó composta y triturado; balizamiento de guarniciones; pintado de los juegos infantiles y aparatos del gimnasio al aire libre y señalización.

Al término de los trabajos, Lía Limón reiteró que el rescate de espacios es una de sus prioridades así como garantizar el mantenimiento de los espacios que ya se han intervenido.

“Cada vez más vecinas y vecinos los utilizan: salen a caminar, a jugar con sus hijas e hijos, a pasear a sus mascotas y tienen derecho a hacerlo en un espacio digno, bien cuidado y seguro”, subrayó.

Tags: AlcaldíasAOParqueLinealPrincipal
Previous Post

Congreso reconoce el trabajo cultural en Coyoacán: Giovani Gutiérrez

Next Post

¿Y el candidato de la oposición?

Next Post

¿Y el candidato de la oposición?

No Result
View All Result

RECIENTES

Los diputados aspirantes del PAN
Magacín CDMX

Los diputados aspirantes del PAN

by Redacción
febrero 11, 2026
0

Convencidos de que el desgaste de Gobierno de Morena en la Ciudad de México, en especial en buena parte de...

Read more
El diputado morenista Israel Moreno presentó una iniciativa para proteger a limitar a estudiantes de primaria y secundaria el uso de redes sociales en la escuela. Sin regateos, se sumó la diputada panista Laura Álvarez, quien trae iniciativas al respecto, más o menos en el mismo tenor. FOTO: Especial

Increíble: oposición y oficialismo respaldan misma iniciativa

febrero 11, 2026
Jorge Armando Rocha demuestra tan poco interés en su responsabilidad como titular de la General del Canal del Congreso, que ni siquiera en días de sesión se aparece por el recinto legislativo, hecho evidente para cualquiera de los 66 diputados que votaron por su nombramiento. FOTO: Especial

El ausente director del Canal del Congreso

febrero 10, 2026
Las diputadas Martha Ávila y Xóchitl Bravo, coordinadora de Morena, tienen su aspiración política. FOTOS: Especial

Los diputados aspirantes de Morena

febrero 9, 2026
En la oposición de la CDMX empiezan a ver cada día con mayor preocupación lo que ocurre en la Alcaldía Cuauhtémoc. El panorama no es halagüeño y se tambalea la reelección de Alessandra Rojo de la Vega.

Oposición vislumbra focos rojos en la Cuauhtémoc

febrero 9, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH