jueves, noviembre 27, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Encabeza Lía Limón simulacro de sismo en Álvaro Obregón

by Redacción
septiembre 19, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principales
0
Encabeza Lía Limón simulacro de sismo en Álvaro Obregón
0
SHARES
6
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –Lía alcaldesa Lía Limón encabezó el simulacro nacional de este 19 de septiembre con el que se recordaron los terremotos de 1985 y 2017 que devastaron la capital del país.

Lía Limón presenció la hipótesis del derrumbe parcial de una vivienda ubicada en san martín caballero esquina santa lucía, colonia molino de santo domingo, donde 15 minutos después del movimiento telúrico arribó el equipo de búsqueda de protección civil con un binomio canino realizando el salvamento de una persona atrapada entre los escombros.

En ese mismo sentido, en todo el territorio de la demarcación, se realizaron las acciones pertinentes para enfrentar un supuesto sismo de magnitud de 8.0 grados en la escala de richter, con epicentro en Acapulco, Guerrero.

En las diversas situaciones que se plantearon para este simulacro, la población y las autoridades aplicaron los protocolos correspondientes para aminorar los efectos de este tipo de eventos.

Cabe destacar el orden y la respuesta de la ciudadanía a las instrucciones por parte de los cuerpos de auxilio para realizar este ejercicio.

Tags: AlcaldíasAOPrincipalsimulacrosismo
Previous Post

Ricardo Monreal llama a civilidad en campañas políticas

Next Post

Entrega Nueva Aztlán media tonelada de tapitas para el tratamiento de niñas y niños con cáncer

Next Post
Entrega Nueva Aztlán media tonelada de tapitas para el tratamiento de niñas y niños con cáncer

Entrega Nueva Aztlán media tonelada de tapitas para el tratamiento de niñas y niños con cáncer

No Result
View All Result

RECIENTES

El edil de la Alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe dijo que Morena esta “desesperado” y acusó falta de institucionalidad por parte de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de la Ciudad de México. FOTO: Especial
Miguel Hidalgo

En Morena están desesperados: Tabe

by Redacción
noviembre 26, 2025
0

El edil de la Alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe dijo que Morena esta “desesperado” y acusó falta de institucionalidad por...

Read more
“En el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Ciudad de México estamos unidos, convencidos y comprometidos, con las causas que dieron origen a nuestro partido”, declaró su presidenta Nora Arias Contreras.

PRD CDMX está comprometido con sus orígenes de izquierda: Nora Arias

noviembre 23, 2025
Por la conducta de la mayoría de diputadas y diputados oficialistas en las comparecencias de alcaldes de oposición el viernes pasado, seguramente los habitantes de las demarcaciones Coyoacán, Cuajimalpa y, especialmente, Cuauhtémoc, nada más de verlos, confirmarían que Morena no se merece gobernar ahí. FOTO: Especial

Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

noviembre 23, 2025
Isidro Pastor tuvo un papel destacado para coordinar la operación territorial en la campaña para la Alcaldía Cuajimalpa, en 2024. Le sabe al tema y el propio Rubalcava se lo ha reconocido, pues muchas veces se refiere a él como uno de sus mejores maestros para el ‘mapachismo’ electoral, perdón, para la “ingeniería” y “operación” electoral.

Isidro Pastor salpica a Morena y a Rubalcava

noviembre 23, 2025
El edil, Giovani Gutiérrez dijo que la Alcaldía Coyoacán esta lista para la Copa del Mundo 2026, que para esa demarcación representa un reto mayor, pues de los 5 millones de personas que visitarán la Ciudad de México en ese contexto futbolístico, 2 millones irán a alguna parte en Coyoacán. FOTO: Especial

El Mundial dejará en Coyoacán 11 mil millones de pesos

noviembre 23, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH