miércoles, enero 21, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Entrega Ana Lilia Rivera reconocimientos a integrantes del Consejo de Líderes MX

by Redacción
noviembre 8, 2023
in Nacional
0
“Los invito a que, donde sea que ustedes estén construyendo, lo hagan desde la posibilidad de ser un mejor ciudadano y mexicano”, para tener una mejor familia, comunidad y país, expresó la presidenta del Senado, Ana Lilia Rivera. FOTO: Senado

“Los invito a que, donde sea que ustedes estén construyendo, lo hagan desde la posibilidad de ser un mejor ciudadano y mexicano”, para tener una mejor familia, comunidad y país, expresó la presidenta del Senado, Ana Lilia Rivera. FOTO: Senado

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Destaca la senadora liderazgo, vocación y trabajo en favor del estado de Tlaxcala; llama a construir un mejor país.


CIUDAD DE MÉXICO, 8 de noviembre, (MENSAJE POLÍTICO).–La presidenta del Senado de la República, Ana Lilia Rivera Rivera, entregó reconocimientos a integrantes del Consejo de Líderes MX, por su liderazgo, vocación y trabajo en favor del estado de Tlaxcala, y les motivó impulsar una política distinta a la de los viejos regímenes.

“Los invito a que, donde sea que ustedes estén construyendo, lo hagan desde la posibilidad de ser un mejor ciudadano y mexicano”, para tener una mejor familia, comunidad y país.

Ana Lilia Rivera subrayó la importancia de defender lo que “cada uno cree y siente”, para no obedecer intereses ajenos, además de adquirir conocimientos sólidos a través del estudio y la práctica, ya que éstos dan seguridad y forman liderazgos.

En este sentido, exhortó a sus paisanos a huir de la creencia de que el dinero compra el poder, pues quién así lo adquiere, advirtió, “termina entregándoselo a quién se lo vendió”.

La senadora también insistió a los integrantes del Consejo de Líderes MX a tolerar, escuchar y permitir la libre expresión, ya que es un valor fundamental de la democracia que se debe poner en práctica.

Por ello, les pidió que, independientemente de su filiación política, compitan y ganen limpiamente, además de que se esfuercen por “quitar del camino a los que le han hecho daño a su comunidad”.

“En donde lo quieran hacer, izquierda o derecha, crean en lo que hacen; reten todos los obstáculos, enfréntenlos con dignidad y les aseguro que van a triunfar”, concluyó.

FOTO: Senado
Tags: Ana Lilia RiveraConsejo de Líderes MXsenado
Previous Post

Invita Alcaldía Coyoacán a la asamblea informativa del IECM

Next Post

PRI cierra la puerta a ratificación de Godoy

Next Post
El PRI le dio ayer el “tiro de gracia”, pues su líder nacional, Alejandro Moreno Alito cerró filas con los ocho diputados priístas en el Congreso de la Ciudad de México, y acordaron todos votar en bloque contra Godoy. FOTO: PRI

PRI cierra la puerta a ratificación de Godoy

No Result
View All Result

RECIENTES

Resulta que, por fin, la ex diputada Polimnia Romana cayó en la cuenta de la ilegalidad y el ridículo en que incurrió durante más de un año al querer arrebatarle la dirigencia del PRD Ciudad de México a su legítima presidenta, Nora Arias, y finalmente se fue a Morena con su desprestigio y denuncias como “aportación”. FOTOS: RRSS
Glorieta de Colón

Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

by Redacción
enero 20, 2026
0

Resulta que, por fin, la ex diputada Polimnia Romana cayó en la cuenta de la ilegalidad y el ridículo en...

Read more
Aumento a tarifas, insuficiente; urgen subsidios, Ruta 3

Aumento a tarifas, insuficiente; urgen subsidios: Ruta 3

enero 20, 2026
Hay altas expectativas de México en al FITUR: Josefina Rodríguez

Hay altas expectativas de México en al FITUR: Josefina Rodríguez

enero 20, 2026
El tema es aún más preocupante porque la representante del Gobierno de la República para la organización del Mundial, Gabriela Cuevas, fue jefa delegacional en Miguel Hidalgo (por el PAN), por lo que sabe la oportunidad que se pierde para la demarcación, pero sobre todo el error en el que incurren Brugada y Sheinbaum. FOTO: Especial

Paradojas de organizadores del Mundial

enero 19, 2026
Mas que debatir el tema de la reelección es más importante analizar ampliar el periodo de gobierno de las Alcaldías a cuatro años, no sólo en la Ciudad de México sino en todo el país, plantea el morenista José Octavio Rivero Villaseñor, edil de Milpa Alta, la demarcación territorial más rural en la capital del país, y la segunda más grande en extensión. FOTO: CDMXMagacín

Plantea Octavio Rivero ampliar a 4 años gobiernos en Alcaldías

enero 19, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH