viernes, enero 16, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Entrega Lía Limón obras en beneficio de 26 mil habitantes

by Redacción
abril 18, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Entrega Lía Limón obras en beneficio de 26 mil habitantes
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril, (CDMX MAGACÍN). –Más de 26 mil vecinas y vecinos de Álvaro Obregón fueron beneficiados con la entrega de 6 obras en 5 colonias de la demarcación, destacando la pavimentación de 7 kilómetros de la Av. Toluca, obra que fue solicitada insistentemente por los habitantes de la zona, informó la alcaldesa, Lía Limón.

Dicha avenida Toluca, una de las más importantes de la alcaldía Álvaro Obregón, se realizó reencarpetado de pavimento asfáltico con una inversión de 7 millones de pesos, en beneficio de más de 6 mil habitantes de la zona.

La alcaldesa destacó que estas acciones fueron financiadas con recursos de la alcaldía, del Presupuesto Participativo 2022, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), fiscales y del programa de parquímetros que opera en la colonia Florida.

Con una inversión aproximada a los 14 millones de pesos en total, las colonias favorecidas fueron: Tetelpan; Tetelpan Pueblo; Olivar de los Padres; Progreso Tizapán; y, Florida.

Durante su recorrido, Lía limón entregó además un parque de bolsillo, una cancha, un cruce seguro y supervisó cambio de drenaje, cambio de concreto hidráulico y reencarpetado de pavimento asfáltico.

Entre las acciones realizadas destacan: rehabilitación y pintura de espacios deportivos y recreativos; colocación de pasto sintético y gravilla en áreas verdes; trazo, nivelación, demolición de concreto y excavación; balizamiento y colocación de señalética; construcción de banquetas y guarniciones; trabajos de reparación de drenaje y construcción de rejillas, y, colocación de bolardos.

En ese marco, Lía Limón aseguró que además de que estas obras propician elevar la calidad de vida de los habitantes de esas colonias, en especial los espacios recreativos y deportivos, contribuyen a que las niñas, los niños y los jóvenes convivan alejados del vicio y la delincuencia.

Tags: AlcalidiasAOObrasPublicasPrincipal
Previous Post

Suspenderán servicio del Metro durante el Simulacro Nacional´

Next Post

Fundador del Ballet Folclórico Nacional de México visitó ‘Escuelas para la Vida’ en Tláhuac

Next Post
La maestra Silvia Lozano, fundadora del Ballet Folclórico Nacional de México con el cual se ha dado a la tarea de difundir, preservar y promover el arte y la cultura de nuestro país por más de 60 años en más de 30 países de los cinco continentes, en los que ha recibido premios y reconocimientos, visitó Tláhuac.  

Fundador del Ballet Folclórico Nacional de México visitó 'Escuelas para la Vida' en Tláhuac

No Result
View All Result

RECIENTES

Gracias a los foros sobre la movilidad en la Ciudad de México, que organizan y llevan a cabo conjuntamente el Gobierno capitalino y el Congreso local, se podrá enriquecer el Proyecto del Plan General de Desarrollo de esta metrópoli 2025-204 en dicho rubro, ya que serán incluidas las opiniones de la sociedad civil y todos los sectores, manifestó la diputada Xóchitl Bravo Espinosa. FOTOS: Especial
Congreso CDMX

Encabeza Bravo foros para enriquecer Plan General de Desarrollo

by Redacción
enero 16, 2026
0

Gracias a los foros sobre la movilidad en la Ciudad de México, que organizan y llevan a cabo conjuntamente el...

Read more
Caracas, en absolutas tinieblas. La ciudad, en penumbras. Está más negra que el azabache. Se escucha el sordo estruendo del tableteo de metralletas artilladas, motores y hélices de aeronaves. Rompe, como afilado cuchillo de obsidiana, el silencio mortal en el cielo.  Enchina la piel. FOTO: Especial / Casa Blanca

Superman regresa

enero 16, 2026
Si Sheinbaum no recapacita y entiende que el recorte al FAIS afecta de manera directa a los más pobres, seguramente veremos que para 2027 el bajón será mayor, aunque nadie le diga que con ello incumple la máxima de “por el bien de todos, primero los pobres”. FOTO: Especial

Mentira, no son primero los pobres

enero 13, 2026
Así que, se lo merezcan o no, los siete consejeros del IECM continuarán, todo apunta, hasta concluir el periodo para el que fueron designados. ¡Suertudotes! FOTOS: Especial

Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

enero 13, 2026
Bien que se busque evitar otros casos de maltrato animal, como el del Refugio Franciscano, pero sobre ello aquí una buena y una mala. FOTO: Especial

Refugios de animales, la buena y la mala

enero 12, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH