jueves, junio 4, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Entrega Lía Limón obras en beneficio de 26 mil habitantes

by Redacción
abril 18, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Entrega Lía Limón obras en beneficio de 26 mil habitantes
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril, (CDMX MAGACÍN). –Más de 26 mil vecinas y vecinos de Álvaro Obregón fueron beneficiados con la entrega de 6 obras en 5 colonias de la demarcación, destacando la pavimentación de 7 kilómetros de la Av. Toluca, obra que fue solicitada insistentemente por los habitantes de la zona, informó la alcaldesa, Lía Limón.

Dicha avenida Toluca, una de las más importantes de la alcaldía Álvaro Obregón, se realizó reencarpetado de pavimento asfáltico con una inversión de 7 millones de pesos, en beneficio de más de 6 mil habitantes de la zona.

La alcaldesa destacó que estas acciones fueron financiadas con recursos de la alcaldía, del Presupuesto Participativo 2022, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), fiscales y del programa de parquímetros que opera en la colonia Florida.

Con una inversión aproximada a los 14 millones de pesos en total, las colonias favorecidas fueron: Tetelpan; Tetelpan Pueblo; Olivar de los Padres; Progreso Tizapán; y, Florida.

Durante su recorrido, Lía limón entregó además un parque de bolsillo, una cancha, un cruce seguro y supervisó cambio de drenaje, cambio de concreto hidráulico y reencarpetado de pavimento asfáltico.

Entre las acciones realizadas destacan: rehabilitación y pintura de espacios deportivos y recreativos; colocación de pasto sintético y gravilla en áreas verdes; trazo, nivelación, demolición de concreto y excavación; balizamiento y colocación de señalética; construcción de banquetas y guarniciones; trabajos de reparación de drenaje y construcción de rejillas, y, colocación de bolardos.

En ese marco, Lía Limón aseguró que además de que estas obras propician elevar la calidad de vida de los habitantes de esas colonias, en especial los espacios recreativos y deportivos, contribuyen a que las niñas, los niños y los jóvenes convivan alejados del vicio y la delincuencia.

Tags: AlcalidiasAOObrasPublicasPrincipal
Previous Post

Suspenderán servicio del Metro durante el Simulacro Nacional´

Next Post

Fundador del Ballet Folclórico Nacional de México visitó ‘Escuelas para la Vida’ en Tláhuac

Next Post
La maestra Silvia Lozano, fundadora del Ballet Folclórico Nacional de México con el cual se ha dado a la tarea de difundir, preservar y promover el arte y la cultura de nuestro país por más de 60 años en más de 30 países de los cinco continentes, en los que ha recibido premios y reconocimientos, visitó Tláhuac.  

Fundador del Ballet Folclórico Nacional de México visitó 'Escuelas para la Vida' en Tláhuac

No Result
View All Result

RECIENTES

La violencia, el caos y enorme daño que han provocado los “maestros” de la CNTE en la Ciudad de México, en estricto sentido, son responsabilidad plena de la presidenta Claudia Sheinbaum, porque ella prometió cosas que sabía jamás podría cumplir, y porque ha girado instrucciones precisas de tolerarles todas las ilegalidades, en manifestaciones con tintes de levantamiento. FOTOS: RRSS / Cuartoscuro
Mensaje Político

Sheinbaum permite violencia de la CNTE

by Redacción
junio 3, 2026
0

La violencia, el caos y enorme daño que han provocado los “maestros” de la CNTE en la Ciudad de México,...

Read more
Como siempre, en las tragedias y fenómenos naturales que afectan a la población, hay políticos oportunistas que aprovechan para atacar al adversario, y otros que no conocen la empatía, ni con los ciudadanos, ni con los compañeros de partido. FOTOS: Especial

Diputados panistas no ayudaron en Cuajimalpa

junio 3, 2026
No puede pensarse de otra manera por dos razones. La Primera: porque ahí está Godoy, quien como titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) destacó por perseguir a la oposición y no por atacar frontalmente a la delincuencia. FOTO: Facebook Javier Corral

El freno a Godoy y a Corral

junio 2, 2026
La incapacidad política del Gobierno federal para sentar a negociar y aplacar a la CNTE causa también fuertes estragos al Congreso de la Ciudad de México y todo el entorno en el que laboran miles de personas y hay cientos de comercios, además de que es sitio de tránsito de neurálgico del Centro Histórico. FOTOS: Magacín CDMX

La CNTE obliga al Congreso a cambiar de sede

junio 2, 2026
Atentos al próximo pitazo inaugural entre México y Sudáfrica en el Estadio Azteca, el Mundial de Fútbol 2026 se perfila como el evento económico más significativo para México en los últimos años por lo que las Pymes deben capitalizarse para poder atender a los turistas tanto locales como extranjeros de manera óptima. IMAGEN: Especial

Mundial 2026, el mayor catalizador económico de la década para las Pymes

junio 2, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH