miércoles, febrero 25, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Entrega Lía Limón obras en beneficio de más de 10 mil vecinas y vecinos de la Alcaldía

by Redacción
junio 3, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Entrega Lía Limón obras en beneficio de más de 10 mil vecinas y vecinos de la Alcaldía
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de Junio, (CDMX MAGACÍN). —Más de 10 mil vecinas y vecinos de la demarcación fueron beneficiados con la entrega de 4 obras por parte de la alcaldesa, Lía Limón, en las colonias Paraje el Caballito y Tlacoyaque.

Durante otro recorrido de supervisión y entrega de obras, la alcaldesa señaló que con recursos de Presupuesto Participativo y de Recursos Fiscales se invirtieron más de más de 2.6 millones de pesos en la construcción de dos tramos de escalinatas, rescate de un parque y gimnasio al aire libre, y zampeo de talud.

Al reunirse con vecinas y vecinos de la zona, les explicó que se realizaron los siguientes trabajos: demolición de guarniciones y banquetas, colocación de concreto para piso y escalinatas, colocación de azulejo de cerámica tipo talavera; colocación de barandales y de 228 plantas.

Asimismo se colocó un juego infantil, se dio mantenimiento y aplicación de pintura a los juegos infantiles y ejercitadores; se puso piso amortiguante de alto impacto; aplicaron pintura en muro colindante y en el piso de concreto donde se encuentran los ejercitadores.

También se realizó limpieza de talud; suministro, tendido y colocación de malla electrosoldada; y suministro y lanzado de concreto en una superficie de 490 m2.

Lía Limón reiteró su compromiso de trabajar 24/7 para mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de Álvaro Obregón.

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
Previous Post

Inauguran Feria Ambiental 2023 en La Magdalena Contreras

Next Post

“Quintero tiene a Iztacalco como una selva”: PAN

Next Post
Sheinbaum mintió con cifras de muertos por Covid-19, no puede ser presidenta: Ana Villagrán

“Quintero tiene a Iztacalco como una selva”: PAN

No Result
View All Result

RECIENTES

El modelo CDMX de asignación de diputados de representación proporcional, me afirman, estaría contenido en la iniciativa de reforma electoral que anunció la presidenta Claudia Sheinbaum va a presentar este miércoles al Poder Legislativo. FOTO: Especial
Magacín CDMX

Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

by Redacción
febrero 24, 2026
0

El modelo CDMX de asignación de diputados de representación proporcional, me afirman, estaría contenido en la iniciativa de reforma electoral...

Read more
Desde Morena le dan puro atole con el dedo para Atayde, porque la opinión dominante en el PAN es que creen que Von Roehrich no saldrá de la cárcel en lo que resta del sexenio. FOTO: Especial

Liberar a Von Roehrich, puro ‘atole con el dedo’

febrero 24, 2026
En la disputa de vencidas entre la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega y Morena, el partido político se anotó un triunfo en estos días y propinó una derrota a la edil. FOTOS: Especial

Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

febrero 24, 2026
Ahí gobierna el PAN desde 2021, con Mauricio Tabe, quien en cuatro años y medio consolidó ya la demarcación territorial como un bastión panista. Es su principal base política y territorial en sus aspiraciones para la Jefatura de Gobierno en 2030, aunque no haya manifestado abiertamente esa intención. FOTO: Archivo (especial)

La Miguel Hidalgo y el 2030

febrero 23, 2026
FOTO: Cuartoscuro

Concesionarios del transporte ven insuficiente propuesta del GCDMX

febrero 24, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH