miércoles, junio 10, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Entrega Mariana Rodríguez Mier y Terán el último apoyo del año a beneficiarias del Programa Contigo Vecina

by Redacción
noviembre 15, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Entrega Mariana Rodríguez Mier y Terán el último apoyo del año a beneficiarias del Programa Contigo Vecina
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –Tras reiterar que el trabajo que se realiza en Álvaro Obregón es para transformar vidas, la Directora General de Gobierno, Mariana Rodríguez Mier y Terán, encabezó la entrega del último apoyo del año a las beneficiarias del programa Contigo Vecina a través de la Tarjeta Aliada.

La funcionaria aseguró que este programa es uno de los más importantes y nobles del gobierno de Álvaro Obregón, pues beneficia a 6 mil mujeres jefas de familia con 12 mil pesos anuales, divididos en 5 entregas, con los que pueden hacer frente a las necesidades más importantes de sus familias.

Destacó que para 2024 se invertirán 72 millones de pesos en este programa: “nuestro compromiso es que cuenten con elementos que les permitan desarrollarse e incluso, lograr su independencia económica”.

Está demostrado, dijo, que las mujeres que están al frente de sus familias, sí destinan los recursos que reciben para el cuidado y bienestar de sus hijas e hijos, por lo cual no hay dudas en apoyarlas: “las mamás sí se quitan el bocado de la boca para dárselo a sus hijos”.

Reiteró que estas entregas se acompañan de una capacitación que les brindan herramientas y capacidades para construir una realidad distinta para ellas, sus niñas y sus niños.

Al respecto, especialistas de la Dirección Ejecutiva de la Unidad de Igualdad Sustantiva y Equidad de Género de la alcaldía, orientaron a las asistentes sobre los tipos y modalidades de violencia contra las mujeres, para que las identifiquen y conozcan las acciones para combatirlas y erradicarlas.

Finalmente, Mariana Rodríguez afirmó que el programa Contigo Vecina sí hace la diferencia en la calidad de vida de las beneficiarias y de sus familias.

Tags: AlcalidasAOPrincipal
Previous Post

Reconocen en Iztapalapa el trabajo y resultados de Taboada

Next Post

Se registra Luis Cházaro como aspirante a la Jefatura de Gobierno

Next Post
Se registra Luis  Cházaro  como aspirante a la Jefatura de Gobierno

Se registra Luis Cházaro como aspirante a la Jefatura de Gobierno

No Result
View All Result

RECIENTES

Habrá que ver si Vidal Llerenas actúa contra autoridades de Iztacalco o le hace el favor al amigo Mario Delgado, el principal impulsor de Lourdes Paz para la Alcaldía en 2024, todavía cercano a ella, tanto que uno suyo es el titular de la Dirección General Jurídica y de Gobierno: Óscar Eugenio Gutiérrez Camacho. FOTOS: X / Alcaldía Iztacalco
Mensaje Político

Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

by Redacción
junio 9, 2026
0

Habrá que ver si Vidal Llerenas actúa contra autoridades de Iztacalco o le hace el favor al amigo Mario Delgado,...

Read more
Aunque los diputados del PAN siguen apáticos en apoyar a la gente afectada por las lluvias torrenciales en Cuajimalpa, al menos la dirigencia del PAN ya reaccionó este martes, nueve días después, y se acordó de sus “hermanos” de aquella demarcación (así los llamó). FOTO: Especial

Nueve días después, el PAN ayuda en Cuajimalpa

junio 9, 2026
Hace un año planteé que por haber abandonado a sus electores, Taboada y Chertorivski deberían ofrecer disculpas, o ya al menos una explicación. Pero también expuse como escenario más probable que no lo harían y ahora reitero la prospectiva de que jamás lo harán. Esa pesada losa habrán de cargarla para siempre. Lo veremos. FOTOS: Especial / IMAGEN: El fondo ha sido modificado con IA de Gemini

Taboada y Chertorivski no se han disculpado

junio 8, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, fue determinante hace unos días que se reunió con diputados de Morena: si no quieren ver truncada su carrera política, no acudan a ninguno de los partidos del Mundial. FOTO: Especial

Prohíbe Brugada a diputados y empleados ir a estadios

junio 8, 2026
La presidenta del PRD Ciudad de México, Nora Arias participó este fin de semana en una importante reunión del Bloque Nacional del PRD, que aglutina a 10 dirigentes estatales. Fue en Michoacán, donde el presidente estatal, Octavio Ocampo Córdova se destapó para competir por la gubernatura de la entidad. FOTOS: Especial

Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

junio 8, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH