lunes, abril 6, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Entrena  Mariana ‘Barby’ Juárez en la Alcaldía Coyoacán

by Redacción
junio 4, 2023
in Alcaldías, CDMX, Coyoacán, Principal
0
Entrena  Mariana ‘Barby’ Juárez en la Alcaldía Coyoacán
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de Junio, (CDMX MAGACÍN). —La campeona del Consejo Mundial de Boxeo, Mariana ‘Barby’ Juárez, realizó un entrenamiento rumbo a la Clase Masiva de Box 2023 que se realizará en el Zócalo de la Ciudad de México, el próximo 17 de junio.

Para dicho fin,  la boxeadora estuvo en el PILARES Cantera-Papatzin, en la alcaldía Coyoacán.  El director general del Instituto del Deporte  Javier Hidalgo, dijo estar entusiasmado por la respuesta de la gente en los entrenamientos que se realizan en la capital del país. “

“Es impresionante la disposición de familias enteras por entrenarse. Aquí con la ‘Barby’, tuvimos casa llena de participación, además en Tláhuac, Xochimilco y Cuemanco la gente participó entusiasta, así como en los PILARES de Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Azcapotzalco, que también están muy concurridos”, expresó.

En 2022, la Clase Masiva de Box rompió el Récord Guinness como “la clase más grande del mundo” con 14 mil 299 participantes y, para este 2023, nuevamente se espera una gran participación por parte de la población.

 

Tags: CoyIndeportePrincipal
Previous Post

Enrique Vargas del Villar emite su voto en Huixquilucan

Next Post

Inauguran con éxito Paseo Ciclista en Coyoacán

Next Post
Inauguran con éxito Paseo Ciclista en Coyoacán

Inauguran con éxito Paseo Ciclista en Coyoacán

No Result
View All Result

RECIENTES

Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial
Mensaje Político

Relevos en Morena

by Redacción
abril 5, 2026
0

Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en...

Read more
Sin embargo, el link al respecto arroja “error 404”. Es decir, para obtener este descuento del 90%, habría que acudir a solicitarlo directamente en las oficinas de la Secretaría de Finanzas, lo que hace sumamente complicado el trámite y, por lo tanto, la obtención del descuento. FOTO: Especial

No funciona el link para condonación de multas

abril 5, 2026
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón Vacacional” para garantizar el derecho a la recreación y al sano esparcimiento de la población con énfasis en niñas, niños, jóvenes y personas mayores, actividades con las que se estima una afluencia de 3 mil personas. FOTO: Especial

Brugada inaugura “santo chapuzón vacacional” en Magdalena Mixiuhca

abril 1, 2026
Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos. FOTO: Especial

Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos

abril 1, 2026
Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

abril 1, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH