viernes, mayo 8, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Envía AO 13 toneladas de ayuda para damnificados en Guerrero

by Redacción
noviembre 9, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Envía  AO 13 toneladas de ayuda para damnificados en Guerrero
0
SHARES
6
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). La Alcaldía Álvaro Obregón, a través de la Dirección de Protección Civil, recolectó 13 toneladas de ayuda humanitaria para los damnificados por el huracán OTIS en el Estado de Guerrero, mismas que se entregarán a la Cruz Roja Mexicana y a la Fundación Origen para su distribución.

Al respecto, la Directora General de Gobierno, Mariana Rodríguez Mier y Terán, explicó que se entregará a dichas instituciones porque garantizan que la ayuda llegue a quienes lo necesitan en estos momentos.

A su vez, Jorge Reyes de la Rosa, del área de Protección Civil, agradeció la solidaridad de las y los vecinos de la Alcaldía Álvaro Obregón y señaló que el Centro de Acopio ya cerró y se realizará la entrega de lo recaudado: “también en las desgracias somos aliados”, destacó.

Dentro de los artículos recaudados se empaquetaron enlatados no perecederos, productos de higiene personal y para limpieza.

 

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
Previous Post

Prevén ventaja de Brugada en nuevas encuestas de Morena

Next Post

Acaldesa en Tláhuac premia a ganadores de concurso fotográfico de catrinas

Next Post
Acaldesa en Tláhuac premia a ganadores de concurso fotográfico de catrinas

Acaldesa en Tláhuac premia a ganadores de concurso fotográfico de catrinas

No Result
View All Result

RECIENTES

Díaz Polanco les repitió que cuando llegó a la dirigencia en noviembre de 2024 prácticamente no había partido. Sólo desorden y estaba quebrado. Las arcas vacías. Así lo dejó Sebastián Ramírez, su antecesor, hoy director del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur) con la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTO: Especial
Mensaje Político

Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

by Redacción
mayo 7, 2026
0

Díaz Polanco les repitió que cuando llegó a la dirigencia en noviembre de 2024 prácticamente no había partido. Sólo desorden...

Read more
Bajita la mano, sin aspavientos, el Gobierno de la Alcaldía Miguel Hidalgo resultó el gran ganador de la elección del pasado domingo, porque arrasaron los COPACOS (Comisiones de Participación Comunitaria) afines a esa administración. FOTO: Archivo

El 70% de nuevos COPACOS en MH son afines a la Alcaldía

mayo 7, 2026
FOTO: Especial

Firman Congreso y POLEA convenio de colaboración

mayo 7, 2026
Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

mayo 6, 2026
La falta de un encuentro con la oposición, PAN, MC y PRI se explicaba como un reflejo de la política morenista a nivel nacional: el presidente López Obrador jamás se reunió con ellos, y tampoco lo ha hecho la presidenta Claudia Sheinbaum en lo que va de su administración. FOTO: Especial

Clara con la oposición… ¡20 meses después!

mayo 6, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH