domingo, noviembre 23, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Envía AO 13 toneladas de ayuda para damnificados en Guerrero

by Redacción
noviembre 9, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Envía  AO 13 toneladas de ayuda para damnificados en Guerrero
0
SHARES
5
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). La Alcaldía Álvaro Obregón, a través de la Dirección de Protección Civil, recolectó 13 toneladas de ayuda humanitaria para los damnificados por el huracán OTIS en el Estado de Guerrero, mismas que se entregarán a la Cruz Roja Mexicana y a la Fundación Origen para su distribución.

Al respecto, la Directora General de Gobierno, Mariana Rodríguez Mier y Terán, explicó que se entregará a dichas instituciones porque garantizan que la ayuda llegue a quienes lo necesitan en estos momentos.

A su vez, Jorge Reyes de la Rosa, del área de Protección Civil, agradeció la solidaridad de las y los vecinos de la Alcaldía Álvaro Obregón y señaló que el Centro de Acopio ya cerró y se realizará la entrega de lo recaudado: “también en las desgracias somos aliados”, destacó.

Dentro de los artículos recaudados se empaquetaron enlatados no perecederos, productos de higiene personal y para limpieza.

 

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
Previous Post

Prevén ventaja de Brugada en nuevas encuestas de Morena

Next Post

Acaldesa en Tláhuac premia a ganadores de concurso fotográfico de catrinas

Next Post
Acaldesa en Tláhuac premia a ganadores de concurso fotográfico de catrinas

Acaldesa en Tláhuac premia a ganadores de concurso fotográfico de catrinas

No Result
View All Result

RECIENTES

“Rendir cuentas al pueblo, mirarlo de frente, escucharlo y reconocer su voz, es lo que aprendimos del presidente Andrés Manuel López Obrador, nuestro líder moral, quien nos enseñó que el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás”, destacó el diputado Alberto Vanegas.
Congreso CDMX

Diputado Vanegas refrenda su compromiso de dar solución a las necesidades

by Redacción
noviembre 22, 2025
0

“Rendir cuentas al pueblo, mirarlo de frente, escucharlo y reconocer su voz, es lo que aprendimos del presidente Andrés Manuel...

Read more
“Le queda claro al Magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX, Rafael Guerra, que el informar a la ciudadanía del trabajo que se realiza es un ejercicio democrático, de respeto para los capitalinos, y la diputada Diana Sánchez Barrios es una aliada del Poder Judicial”, sostuvo la diputada Diana Sánchez Barrios FOTOS: Especial

Soy una aliada del Poder Judicial: Sánchez Barrios

noviembre 22, 2025
Estos operativos continuarán de forma permanente y se mantendrán recorridos en las 56 colonias de la demarcación con apoyo de Blindar BJ 360º, Policía Auxiliar y grúas de la Subsecretaría de Control de Tránsito. FOTO: Especial

Luis Mendoza destaca recuperación de espacios públicos en BJ

noviembre 22, 2025
Comisión de Derechos Humanos acuerda realización de mesas de trabajo

Comisión de Derechos Humanos acuerda realización de mesas de trabajo

noviembre 15, 2025
El pleno del Congreso capitalino solicitó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Subsecretaría de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública del gobierno de la Ciudad de México, en colaboración con la alcaldía Xochimilco, realizar operativos de verificación y clausura de establecimientos clandestinos en la vía pública dedicados a la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el pueblo de San Gregorio Atlapulco. FOTO: Especial

Solicitan clausura de “chelerías” que operan en San Gregorio Atlapulco

noviembre 15, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH