lunes, junio 8, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Envía AO 13 toneladas de ayuda para damnificados en Guerrero

by Redacción
noviembre 9, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Envía  AO 13 toneladas de ayuda para damnificados en Guerrero
0
SHARES
6
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). La Alcaldía Álvaro Obregón, a través de la Dirección de Protección Civil, recolectó 13 toneladas de ayuda humanitaria para los damnificados por el huracán OTIS en el Estado de Guerrero, mismas que se entregarán a la Cruz Roja Mexicana y a la Fundación Origen para su distribución.

Al respecto, la Directora General de Gobierno, Mariana Rodríguez Mier y Terán, explicó que se entregará a dichas instituciones porque garantizan que la ayuda llegue a quienes lo necesitan en estos momentos.

A su vez, Jorge Reyes de la Rosa, del área de Protección Civil, agradeció la solidaridad de las y los vecinos de la Alcaldía Álvaro Obregón y señaló que el Centro de Acopio ya cerró y se realizará la entrega de lo recaudado: “también en las desgracias somos aliados”, destacó.

Dentro de los artículos recaudados se empaquetaron enlatados no perecederos, productos de higiene personal y para limpieza.

 

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
Previous Post

Prevén ventaja de Brugada en nuevas encuestas de Morena

Next Post

Acaldesa en Tláhuac premia a ganadores de concurso fotográfico de catrinas

Next Post
Acaldesa en Tláhuac premia a ganadores de concurso fotográfico de catrinas

Acaldesa en Tláhuac premia a ganadores de concurso fotográfico de catrinas

No Result
View All Result

RECIENTES

La presidenta del PRD Ciudad de México, Nora Arias participó este fin de semana en una importante reunión del Bloque Nacional del PRD, que aglutina a 10 dirigentes estatales. Fue en Michoacán, donde el presidente estatal, Octavio Ocampo Córdova se destapó para competir por la gubernatura de la entidad. FOTOS: Especial
Glorieta de Colón

Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

by Redacción
junio 8, 2026
0

La presidenta del PRD Ciudad de México, Nora Arias participó este fin de semana en una importante reunión del Bloque...

Read more
“Queremos que quienes nos visiten durante el Mundial encuentren una ciudad vibrante, incluyente y profundamente humana”, afirmó Brugada. FOTOS: Especial

Realizan en la CDMX la ‘ola’ más grande del mundo

junio 6, 2026
La calle Hamburgo es una de las vialidades con mayor actividad comercial, turística y de servicios en la colonia Juárez, por lo que su mantenimiento resulta fundamental para mejorar la movilidad de vecinas, vecinos, trabajadores y visitantes. FOTO: Especial

Renuevan 3 mil kilómetros cuadrados en la colonia Juárez

junio 6, 2026
El “Curso de Formación Política para Mujeres Sindicalistas” se llevó a cabo en el Auditorio “Benito Juárez”, ubicado en el edificio “Zócalo” del Congreso local, y fue impartido por la activista y feminista Wendy Castalia.

Capacita Congreso a mujeres sindicalistas

junio 6, 2026
En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, que se conmemora cada 3 de junio, la Comisión de Movilidad Sustentable y Seguridad Vial del Congreso de la Ciudad de México llevó a cabo la Caravana Ciclista por la Movilidad Sustentable y la Seguridad Vial, con el objetivo de fomentar una movilidad más sustentable, segura e incluyente en la capital del país.

La caravana ciclista de diputados por la seguridad vial

junio 6, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH