viernes, mayo 29, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Envía ÁO 5 toneladas de víveres para damnificados de Guerrero

by Redacción
noviembre 1, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Anuncia Coyoacán centro  de acopio para afectados  por el huracán Otis
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de noviembre, (CDMX MAGACÍN).- La alcaldesa de la Alcaldía Álvaro Obregón Lía Limón informó acerca del envió de aproximadamente 5 toneladas de víveres para los damnificados por el huracán Otis en el Estado de Guerrero.

“Desde el centro de acopio de Álvaro Obregón enviamos junto a la Universidad Anáhuac Sur casi 5 toneladas de víveres a la Cruz Roja, para la gente de Acapulco ¡Acuérdate de #Acapulco, hoy te necesita!”, expresó Limón García en redes sociales.

La Alcaldía informó que todas las donaciones serán canalizadas directamente a la Cruz Roja Mexicana. El centro de acopio estará abierto para recibir los víveres de 10 de la mañana hasta las 18:00 horas. Exhortaron a la población de la zona para unirse en esta labor humanitaria destinada a los afectados por el fenómeno natural.

Es de resaltar que para apoyar a los damnificados se requieren alimentos no perecederos, como aceite, arroz, frijoles, lentejas, azúcar, latas de chiles, café soluble, mermelada, mayonesa, atún o sardinas, chocolate en polvo, harina para atole, cubos de consomé de pollo y sopas instantáneas.

Tags: AcopioAlcaliasAOPrincipal
Previous Post

Critica Taboada plan de reconstrucción de López Obrador en Guerrero

Next Post

Invita Coyoacán a la ofrenda en el deportivo La Fragata

Next Post
Invita Coyoacán a la ofrenda en el deportivo La Fragata

Invita Coyoacán a la ofrenda en el deportivo La Fragata

No Result
View All Result

RECIENTES

'Un Mundial de la Patada' en el Congreso
Congreso CDMX

‘Un Mundial de la Patada’ en el Congreso

by Redacción
mayo 29, 2026
0

En el marco del próximo Mundial de Futbol 2026, que se inaugurará el 11 de junio, en el Congreso de...

Read more
El salvamento de Godoy a Corral, que data de agosto de 2024: el entonces encargado de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara –personero de Godoy– acudió a un restaurante en la colonia Roma para rescatar al chihuahuense-estadounidense (tiene doble nacionalidad), porque sobre él pesaba una orden de aprehensión. FOTOS: Especial

El error de Corral y la Fiscalía CDMX

mayo 28, 2026
La alcaldesa de Tlalpan, Gabriela Osorio logró lo que pocos veían posible: unificó a Morena… ¡en su contra! La implicación de eso es que ya no se ve algún escenario medianamente probable de que pueda ser reelecta en la Alcaldía. FOTOS: RRSS Gabriela Osorio / portada libro citado.

Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

mayo 28, 2026
"No existe ninguna acción para retirarla, restringirla o modificarla. Este elemento forma parte de la identidad de nuestra ciudad", expresó la Jefatura de Gobierno en un post en redes sociales. FOTO: Especial

Permanecerá escultura del ajolote en el Azteca

mayo 27, 2026
Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

mayo 27, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH