lunes, enero 12, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Esfuerzo, perseverancia y disciplina, claves del éxito: Lía Limón

by Redacción
septiembre 10, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Esfuerzo, perseverancia y disciplina, claves del éxito: Lía Limón
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa Lía Limón expresó que del esfuerzo, la perseverancia y la disciplina depende la vida y el éxito de quienes tienen la fortuna de terminar una carrera.

Al participar en la entrega de títulos a alumnas y alumnos graduados del Tecnológico Nacional de México, campus Álvaro Obregón, Lía Limón precisó que estos tres factores les permitirán construir un camino fuerte, un camino bien pavimentado, un camino que les dé un buen futuro.

“Y, por supuesto, también quiero decirles otro factor que me parece importante: ojalá cada una y cada uno de ustedes encuentre su propósito de vida, encuentre sus causas, encuentre que les mueve porque de eso depende parte de la felicidad y de eso depende el empeño que le pongan a su futuro laboral y en la vida”, enfatizó.

Al mismo tiempo felicitó especialmente a las graduadas y se congratuló de que cada vez más mujeres elijan una ingeniería, profesión tradicionalmente ejercida por hombres.

Afirmó que esta generación de graduados, según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), pertenece al 21% de estudiantes que en México conquistan el sueño de terminar una carrera y resaltó la fortaleza de haberlo logrado en una época en que la pandemia, que hoy se ve lejana, fue un reto enorme.

Espero, señaló, que de esa pandemia todos hayamos aprendido lo que teníamos que aprender como seres humanos; primero, a valorar muchísimo lo que tenemos y, segundo, a salir adelante: “estoy segura que fue una pandemia que los hizo seres mucho más resilientes y eso les va a servir siempre”.

Destacó que, en este momento, seguramente algunos de los graduados ya trabajan y otros tienen ofertas de trabajo, pero para quienes no, en la alcaldía existe una bolsa de trabajo y se cuenta con un vínculo con aproximadamente 50 empresas con las que se está organizando la próxima feria del empleo para el 28 de septiembre.

“Además de desearles éxito quiero decirles que disfruten los logros, pero no aprendan a sentirse cómodos con lo que logren, vayan por más, sigan buscando, sigan aprendiendo, sigan preparándose y sigan luchando”, les dijo finalmente la alcaldesa.

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
Previous Post

No se ha definido proceso de Morena en CDMX: Batres

Next Post

Encabeza Coyoacán la mayor campaña de regularización en mercados públicos

Next Post
Encabeza Coyoacán la mayor campaña de regularización en mercados públicos

Encabeza Coyoacán la mayor campaña de regularización en mercados públicos

No Result
View All Result

RECIENTES

En ese proyecto de Ley de Rentas Justas ya van muy retrasados, pues la jefa de Gobierno, Clara Brugada, cuando presentó el plan en mayo pasado había prometido que se avalaría a más tardar en octubre, como parte de todo el plan contra la gentrificación, el cual no ha pasado de ser puro jarabe de pico. FOTO: Especial
Glorieta de Colón

¿Ahora sí van en serio con la Ley de Rentas Justas?

by Redacción
enero 11, 2026
0

En ese proyecto de Ley de Rentas Justas ya van muy retrasados, pues la jefa de Gobierno, Clara Brugada, cuando...

Read more
La alcaldía Coyoacán apoyará a los afectados por la explosión con el pago de una renta mensual por familia en los que se realizan los trabajos para regresar a sus viviendas: Giovani Gutiérrez. FOTO: Especial

Mantendremos apoyos para renta y mudanza: Giovani Gutiérrez

enero 10, 2026
López Rabadán sostuvo que el Tribunal Electoral y el INE deben mantenerse libres de presiones políticas, pues son pilares de la vida democrática. Aseguró que la reforma electoral será un punto de quiebre que definirá si México quiere fortalecer su democracia o retroceder. FOTO: Especial

López Rabadán exige blindar elecciones del crimen organizado

enero 10, 2026
La Alcaldía Coyoacán instaló puesto de mando para atender necesidades primarias, así como orientación y asesoría jurídica a los afectados. FOTOS: Especial

Alcaldía Coyoacán apoya a damnificados por explosión: Giovani Gutiérrez

enero 10, 2026
Con una trayectoria consolidada, el CECAM Mixcoac cuenta con 14 años de servicio a la comunidad, mientras que el plantel Cumbres suma más de 16 años fortaleciendo la educación, el aprendizaje y la convivencia de las personas adultas mayores en la alcaldía Benito Juárez.

Se fortalece educación del adulto mayor en Benito Juárez: Luis Mendoza

enero 9, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH