domingo, junio 1, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

“Estamos listos para enfrentar cualquier reto en la Ciudad»: García Harfuch

by Redacción
septiembre 4, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Principal, SSC
0
“Estamos listos para enfrentar cualquier reto en la Ciudad»: García Harfuch
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

“Estamos listos para enfrentar cualquier reto en la Ciudad”

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) Omar García Harfuch se dijo listo para enfrentar cualquier reto en la Ciudad de México.

“Estamos listos para enfrentar cualquier reto en la Ciudad”, expresó García Harfuch en entrevista concedida al Periódico La Jornada

Comento que no piensa si estará en la encuesta que realizará el Partido Morena para definir al candidato a le elección de la Jefatura de Gobierno en 2024. Lo anterior, debido a que tendría que dejar a la SSC para enfocarse en un solo tema.

“No sé si estoy listo porque no sé si voy a estar, y si mi mente empieza a estar en la encuesta no voy a estar en la seguridad”, dijo el jefe de la Policía.

Acerca de los rumores sobre que el presidente López Obrador, no lo respalda para poder ser uno de los aspirantes para la candidatura para la Jefatura de Gobierno, el funcionario se pronunció al respecto.

“No, la verdad no es así, cuando estás en esta posición surgen cualquier cantidad de rumores. ¿Qué es lo que yo he sentido en estos casi cuatro años?: un respaldo a la capital y a la Policía de la Ciudad de México por el Gobierno Federal. ¿Quién encabeza el Gobierno de México?, pues el señor presidente, y nunca hemos tenido algo mal”, comentó.

Tags: Eleccion2024.AMLOGCDMXPrincipalSSC
Previous Post

Guardia Nacional incrementará presencia y operativos en Tláhuac

Next Post

Hallan granada de fragmentación en MH

Next Post
Hallan granada de fragmentación en MH

Hallan granada de fragmentación en MH

No Result
View All Result

RECIENTES

La alcaldía Benito Juárez fue sede de la Quinta Sesión Ordinaria del Subcomité Técnico para la Prestación de Servicios Urbanos en la CDMX, la cual se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera. FOTO: Especial
Alcaldías CDMX

Alcaldía Benito Juárez prioriza y mejora atención de servicios urbanos

by Redacción
mayo 31, 2025
0

La alcaldía Benito Juárez fue sede de la Quinta Sesión Ordinaria del Subcomité Técnico para la Prestación de Servicios Urbanos...

Read more
PAN denuncia red de funcionarios CDMX 'mapaches' electorales

PAN denuncia red de funcionarios CDMX ‘mapaches’ electorales

mayo 30, 2025
La diputada Álvarez Soto solicita estudios técnicos y estructurales de planteles educativos para evitar poner en peligro a niñas y niños.

En riesgo, otro caso como el Rébsamen ante descuido de escuelas: Laura Álvarez

mayo 30, 2025
El operativo arrancó la noche de este miércoles en la zona donde Circuito Interior las divide, sitio en el que los alcaldes destacaron la importancia de coordinar esfuerzos y trabajar en el mismo propósito para garantizar mayor seguridad a los habitantes de ambas alcaldías blindando sus fronteras.

En sinergia blindan frontera entre Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo

mayo 28, 2025
El histórico Reloj Chino, ubicado en la intersección de Bucareli y Artículo 123, volvió a marcar la hora tras recibir mantenimiento especializado por parte de la Alcaldía Cuauhtémoc, en coordinación con un maestro relojero certificado en relojes monumentales.

Reloj Chino ya funciona tras mantenimiento de Alcaldía Cuauhtémoc

mayo 28, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH