miércoles, enero 21, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Estarán 4 en encuesta de Morena para Jefe de Gobierno

by Redacción
septiembre 24, 2023
in CDMX, SECCIÓN CDMX
0
Estarán 4 en encuesta de Morena para Jefe de Gobierno. FOTO: Morena CDMX

Estarán 4 en encuesta de Morena para Jefe de Gobierno. FOTO: Morena CDMX

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CDMX MAGACÍN


El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, informó que la Comisión Nacional de Elecciones resolvió que, una vez terminado el periodo de inscripción de los aspirantes el próximo 25 y 26 de septiembre, se acordó el método de votación para que el Consejo de la Ciudad de México proponga a los cuatro mejores perfiles rumbo a la encuesta.

“Cada consejero y consejera en sus respectivos estados podrá votar por un perfil de mujer y otro de hombre. Las cuatro propuestas del Consejo Estatal serán las dos mujeres y dos hombres más votados”, señala el documento.

El líder del partido guinda agregó que tal resolutivo señala la Comisión Nacional de Elecciones verificará que en los registros no se dé ninguna situación de influyentismo, amiguismo y nepotismo.

“El art. 3 inciso G. del Estatuto de Morena prevé que uno de los fundamentos del partido es que se busca erradicar de la vida política el influyentismo, el amiguismo y el nepotismo”.

Asimismo, el documento precisa que los militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México podrán participar en los nueve procesos internos en calidad de externos, y tendrán igualdad de condiciones con respecto de las y los aspirantes de Morena.

FOTO: Morena CDMX
Tags: CDMXEncuestaMario Delgadomorena
Previous Post

Batres entrega la Unidad Habitacional “El Porvenir” en Tláhuac

Next Post

MC anunciará candidato presidencial en enero: Dante Delgado

Next Post
En el marco del informe de Luis Donaldo Colosio, presidente municipal de Monterrey, esta tarde, el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, dio a conocer el calendario para sus aspirantes a cargos en el 2024. FOTO: X / MC

MC anunciará candidato presidencial en enero: Dante Delgado

No Result
View All Result

RECIENTES

Resulta que, por fin, la ex diputada Polimnia Romana cayó en la cuenta de la ilegalidad y el ridículo en que incurrió durante más de un año al querer arrebatarle la dirigencia del PRD Ciudad de México a su legítima presidenta, Nora Arias, y finalmente se fue a Morena con su desprestigio y denuncias como “aportación”. FOTOS: RRSS
Glorieta de Colón

Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

by Redacción
enero 20, 2026
0

Resulta que, por fin, la ex diputada Polimnia Romana cayó en la cuenta de la ilegalidad y el ridículo en...

Read more
Aumento a tarifas, insuficiente; urgen subsidios, Ruta 3

Aumento a tarifas, insuficiente; urgen subsidios: Ruta 3

enero 20, 2026
Hay altas expectativas de México en al FITUR: Josefina Rodríguez

Hay altas expectativas de México en al FITUR: Josefina Rodríguez

enero 20, 2026
El tema es aún más preocupante porque la representante del Gobierno de la República para la organización del Mundial, Gabriela Cuevas, fue jefa delegacional en Miguel Hidalgo (por el PAN), por lo que sabe la oportunidad que se pierde para la demarcación, pero sobre todo el error en el que incurren Brugada y Sheinbaum. FOTO: Especial

Paradojas de organizadores del Mundial

enero 19, 2026
Mas que debatir el tema de la reelección es más importante analizar ampliar el periodo de gobierno de las Alcaldías a cuatro años, no sólo en la Ciudad de México sino en todo el país, plantea el morenista José Octavio Rivero Villaseñor, edil de Milpa Alta, la demarcación territorial más rural en la capital del país, y la segunda más grande en extensión. FOTO: CDMXMagacín

Plantea Octavio Rivero ampliar a 4 años gobiernos en Alcaldías

enero 19, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH