martes, marzo 31, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Este arroz ya se cocinó: Brugada

by Redacción
noviembre 8, 2023
in CDMX 2024
0
“Este arroz ya se está cocinando. Estoy convencida de que tenemos el respaldo de la mayoría de las y los ciudadanos que simpatizan con Morena”, expresó Brugada Molina a través de su cuenta de X. FOTO: Tomada de video / X Brugada

“Este arroz ya se está cocinando. Estoy convencida de que tenemos el respaldo de la mayoría de las y los ciudadanos que simpatizan con Morena”, expresó Brugada Molina a través de su cuenta de X. FOTO: Tomada de video / X Brugada

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


La aspirante de Morena a la candidatura para la Jefatura de Gobierno Clara Brugada dijo que “este arroz ya se está cocinando”, en referencia a que está en proceso la encuesta que definirá a quién será el abanderado de su partido para la elección del próximo año, cuyo resultado será revelado este viernes.

“Este arroz ya se está cocinando. Estoy convencida de que tenemos el respaldo de la mayoría de las y los ciudadanos que simpatizan con Morena”, expresó Brugada Molina a través de su cuenta de X.

El mensaje muestra la imagen de la ex alcaldesa de Iztapalapa en donde apareció cocinando una cazuela de arroz. ”Elegimos los mejores ingredientes, mezclamos con paciencia y dedicación, y sazonamos con nuestro toque personal”, escribió.

Durante el video de la receta que publicó en sus redes sociales, Brugada recalcó que lleva la delantera en el proceso interno, de acuerdo a encuesta MetricsMx, en donde dijo que mantiene un registro  superior sobre la aprobación de los otros aspirantes: Omar García Harfuch, Hugo López Gatell, Miguel Torruco y Mariana Boy. “Prepárense para saborear el resultado de un arroz bien hecho”, afirmó la aspirante morenista.

Previo al anuncio del candidato de Morena, Brugada dijo que se encuentra en “empate técnico” con García Harfuch y subrayó que después del resultado, “sin importar quien gane saldrán fortalecidos y unidos” y que ella no cuenta con un “Plan B”.

Preciso que de acuerdo a la más reciente encuesta realizada por NuupConsultores,  cuenta con 40% de la opinión positiva de la muestra, mientras que García Harfuch tiene 39%; a la pregunta de a quién prefieren los ciudadanos como candidato o candidata de Morena, ella tiene el 34% mientras que el ex jefe policiaco tiene el 32%, lo que técnicamente los ubica en empate técnico.

Aseguró que no ha tenido contacto con la coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T Claudia Sheinbaum y reiteró que ella es la más competitiva ante quien sea candidato de la oposición en la próxima contienda electoral.

FOTO: Tomada de video / X Brugada
Tags: BrugadaCDMXeste arroz ya se está cocinandoHarfuch
Previous Post

Zaldívar defendió a banqueros corruptos contra el pueblo

Next Post

Propuestas y no confrontación, plantea Rubalcava

Next Post
“Seré el constructor de una nueva democracia en la Ciudad de México. Sumaré a quienes no se sientan afines a colores partidarios porque este proyecto tiene las puertas abiertas para todos”, expresó Rubalcava Suarez. FOTO: Campaña Rubalcava

Propuestas y no confrontación, plantea Rubalcava

No Result
View All Result

RECIENTES

Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel
Glorieta de Colón

Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

by Redacción
marzo 30, 2026
0

Otra más del alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín, de Morena: entre la ignorancia, el bisne y la omisión,...

Read more
“Hoy por la tarde tenemos una evaluación detallada, sobre qué tenemos que reforzar, qué tenemos que mejorar, con el objetivo de atender posibles cuellos de botella y garantizar una experiencia segura y eficiente para asistentes y ciudadanía en general”, expuso Brugada. FOTO: Especial

Anuncia Brugada ajustes para inauguración del Mundial

marzo 30, 2026
La alcaldía Miguel Hidalgo presentó una denuncia penal en contra del ex alcalde en esta demarcación, Víctor Hugo Romo y su ex director jurídico por actos de corrupción y ejercicio abusivo de funciones, al permitir la demolición sin permisos de una obra en el predio ubicado en Moliere 88, inmueble que se encuentra bajo el Acuerdo de Facilidades Administrativas para la Reconstrucción del sismo de 2017. FOTO: Especial

Alcaldía Miguel Hidalgo denuncia al ex alcalde Víctor Romo

marzo 30, 2026
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega encabezó una jornada de Limpia Cuauhtémoc en la colonia Obrera, donde recorrió la zona junto a su gabinete y atendió directamente reportes de vecinas y vecinos en lo que respecta a alumbrado público, desazolve, drenaje, poda, bacheo y balizamiento, entre otras acciones. FOTO: Especial

Ale Rojo encabeza jornada de limpia en Colonia Obrera

marzo 30, 2026
La alcaldía Iztapalapa aplicará Ley Seca en los ocho barrios y en las comunidades de la demarcación donde se llevarán a cabo las celebraciones de Semana Santa 2026. La Ley Seca aplicará él jueves 2 y viernes 3 de abril, de las 00:00 a las 23:59 hrs cuando hay una gran afluencia de personas en las calles. FOTO: Especial

Multas hasta de 282 mil a quien incumpla ‘Ley Seca’ en Iztapalapa

marzo 30, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH