viernes, junio 12, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Este arroz ya se cocinó: Brugada

by Redacción
noviembre 8, 2023
in CDMX 2024
0
“Este arroz ya se está cocinando. Estoy convencida de que tenemos el respaldo de la mayoría de las y los ciudadanos que simpatizan con Morena”, expresó Brugada Molina a través de su cuenta de X. FOTO: Tomada de video / X Brugada

“Este arroz ya se está cocinando. Estoy convencida de que tenemos el respaldo de la mayoría de las y los ciudadanos que simpatizan con Morena”, expresó Brugada Molina a través de su cuenta de X. FOTO: Tomada de video / X Brugada

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


La aspirante de Morena a la candidatura para la Jefatura de Gobierno Clara Brugada dijo que “este arroz ya se está cocinando”, en referencia a que está en proceso la encuesta que definirá a quién será el abanderado de su partido para la elección del próximo año, cuyo resultado será revelado este viernes.

“Este arroz ya se está cocinando. Estoy convencida de que tenemos el respaldo de la mayoría de las y los ciudadanos que simpatizan con Morena”, expresó Brugada Molina a través de su cuenta de X.

El mensaje muestra la imagen de la ex alcaldesa de Iztapalapa en donde apareció cocinando una cazuela de arroz. ”Elegimos los mejores ingredientes, mezclamos con paciencia y dedicación, y sazonamos con nuestro toque personal”, escribió.

Durante el video de la receta que publicó en sus redes sociales, Brugada recalcó que lleva la delantera en el proceso interno, de acuerdo a encuesta MetricsMx, en donde dijo que mantiene un registro  superior sobre la aprobación de los otros aspirantes: Omar García Harfuch, Hugo López Gatell, Miguel Torruco y Mariana Boy. “Prepárense para saborear el resultado de un arroz bien hecho”, afirmó la aspirante morenista.

Previo al anuncio del candidato de Morena, Brugada dijo que se encuentra en “empate técnico” con García Harfuch y subrayó que después del resultado, “sin importar quien gane saldrán fortalecidos y unidos” y que ella no cuenta con un “Plan B”.

Preciso que de acuerdo a la más reciente encuesta realizada por NuupConsultores,  cuenta con 40% de la opinión positiva de la muestra, mientras que García Harfuch tiene 39%; a la pregunta de a quién prefieren los ciudadanos como candidato o candidata de Morena, ella tiene el 34% mientras que el ex jefe policiaco tiene el 32%, lo que técnicamente los ubica en empate técnico.

Aseguró que no ha tenido contacto con la coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T Claudia Sheinbaum y reiteró que ella es la más competitiva ante quien sea candidato de la oposición en la próxima contienda electoral.

FOTO: Tomada de video / X Brugada
Tags: BrugadaCDMXeste arroz ya se está cocinandoHarfuch
Previous Post

Zaldívar defendió a banqueros corruptos contra el pueblo

Next Post

Propuestas y no confrontación, plantea Rubalcava

Next Post
“Seré el constructor de una nueva democracia en la Ciudad de México. Sumaré a quienes no se sientan afines a colores partidarios porque este proyecto tiene las puertas abiertas para todos”, expresó Rubalcava Suarez. FOTO: Campaña Rubalcava

Propuestas y no confrontación, plantea Rubalcava

No Result
View All Result

RECIENTES

Por si había dudas, el miércoles por la noche quedó confirmado que el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, César Cravioto, ya no es la solución de los problemas, se ha convertido en el problema. Genera más división y encono que gobernabilidad, incluso al interior de su partido, Morena. FOTOS: RRSS / @CarlosTorresF_ (el bueno)
Mensaje Político

Cravioto se convirtió en un problema

by Redacción
junio 11, 2026
0

Por si había dudas, el miércoles por la noche quedó confirmado que el secretario de Gobierno de la Ciudad de...

Read more
El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

junio 11, 2026
La mandataria, seguramente, no quiere sufrir una humillación similar ante unos seis mil millones de aficionados, que la miraran, alrededor del mundo. Pese a que dice tener 70 por ciento de aprobación de su mandato, en casi dos años. FOTO: Especial

Que ruede el patético balón

junio 11, 2026
Ni en Los Pinos. Ni en Palacio Nacional. Ni en el Senado. Ni en la Cámara de Diputados. Ni en gobiernos estatales. Ni siquiera en dependencias federales encargadas de la seguridad nacional. FOTO: Especial

La acreditación imposible en el Congreso

junio 11, 2026
Por más que el actual gobierno federal se presente como el gran defensor de la soberanía nacional, como nunca antes, en el caso de la FIFA toparon con un poder supranacional y se doblaron. FOTOS: WebcamsMX / Especial

¡A sus órdenes, FIFA!

junio 10, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH