viernes, marzo 20, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Exhorta Batres a Alcaldías revisar estado de las pipas de agua

by Redacción
julio 4, 2023
in Alcaldías, CDMX, Principal, SACMEX
0
Exhorta Batres a Alcaldías revisar estado de las pipas de agua
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

«Sacmex (Sistema de Aguas de la Ciudad de México) ha estado haciendo revisión de sus propias pipas y creo que sería importante plantear la revisión al conjunto de las Alcaldías para que todas las pipas estén en buen estado y estén al corriente»

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio, (CDMX MAGACÍN). —El jefe de Gobierno Martí Batres exhortó a los titulares de las 16 Alcaldías efectuar una revisión y que sea garantizado el buen estado de las pipas de agua potable que brindan servicio a la ciudadanía.

«Sacmex (Sistema de Aguas de la Ciudad de México) ha estado haciendo revisión de sus propias pipas y creo que sería importante plantear la revisión al conjunto de las Alcaldías para que todas las pipas estén en buen estado y estén al corriente», expresó Batres Guadarrama en conferencia de prensa.

Lo anterior, luego de que se diera a conocer que aproximadamente 49 pipas que distribuyen, el vital líquido circula en diversas demarcaciones territoriales pese a que ya rebasaron su tiempo útil de operación y que incluso son modelos fabricados hace más de treinta años.

 

 

Tags: AlcaldíasGCDMXPipasPrincipal
Previous Post

Anuncia Lía Limón la Edición 166 de la Feria de las Flores

Next Post

Desmienten a Morena, falso que se vaya a privatizar parque

Next Post
Desmienten a Morena, falso que se vaya a privatizar parque

Desmienten a Morena, falso que se vaya a privatizar parque

No Result
View All Result

RECIENTES

Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)
Mensaje Político

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

by Redacción
marzo 19, 2026
0

Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de...

Read more
“No podemos llegar en blanco al Mundial”, dijo Jesús Sesma al anunciar que se había enterado que, por ser vicepresidente de esa Comisión, le correspondía asumir la Presidencia, ante la ausencia del diputado Fernando Zárate. FOTOS: Especial / X - @EIJefeDiego

Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

marzo 19, 2026
Aunque pareciera que su postura es en contra de la presidenta Claudia Sheinbaum, el PT en realidad parece estar defendiendo a la mandataria, al negarse aprobar la reforma constitucional que permitiría celebrar la consulta de revocación de mandato de manera concurrente con las elecciones federales de 2027. FOTO: Cuartoscuro

Reforma electoral: las razones del PT

marzo 18, 2026
Nora Arias, la mejor presidenta de partidos locales

Nora Arias, la mejor presidenta de partidos locales

marzo 18, 2026
Es posible que se abra la puerta para que también en el caso de la Ciudad de México en el 2027 puedan celebrarse la consulta de revocación de mandato para la Jefatura de Gobierno. FOTO: Archivo 2024

Revocación en CDMX: ¿2027 o 2028?

marzo 17, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH