lunes, mayo 25, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Exhorta Batres a dependencias a no intervenir en elecciones 2024

by Redacción
agosto 23, 2023
in CDMX, Elecciones, Gobierno CDMX, Principal
0
Exhorta Batres a dependencias a no intervenir en elecciones  2024
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de agosto, (CDMX MAGACÍN.-El mandatario Martí Batres exhortó  a las dependencias del Gobierno  de la Ciudad de México  a evitar usar recursos públicos, programas y vehículos oficiales, para intervenir en las Elecciones de 2024.

“Estoy enviado a titulares de las dependencias y entidades del Gobierno de la Ciudad de México una circular para solicitarles abstenerse de aplicar programas o destinar recurso público, con el fin de intervenir en los procesos que se están llevando a cabo por las distintas fuerzas políticas del país “, expresó Batres Guadarrama en redes sociales.

Expuso,  el oficio que está mandando a las dependencias, donde exhorta a “dar continuidad a las medidas, esto con la finalidad de salvaguardar los principios de transparencia, disciplina, objetividad e integridad”

Asimismo,  el documento plantea lo siguiente:

“Abstenerse de aplicar o destinar recursos públicos materiales, humanos y financieros que tengan asignados para el desempeño de su empleo, cargo o comisión, incluidos vehículos oficiales y los programas sociales en su caso, para cualquier actividad distinta a la que se encuentren destinados; con el fin de intervenir en los procesos políticos que con motivo de las jornadas electorales 2023-2024, se están llevando a cabo por las diversas fuerzas políticas del país”.

Continua: “Hacer del conocimiento de las personas servidoras públicas de su adscripción a lo aquí señalado a efecto de que observen cabalmente en contenido del presente oficio circular”.

También, el mandatario hace referencia a “los procesos políticos, que nombra el Instituto Nacional Electoral (INE) en los Lineamientos Generales para Regularizar y Fiscalizar los procesos, actos, actividades y propaganda realizados en los Procesos Políticos”, que emitió dicho organismo el mes pasado.

Tags: Elecciones2024GCDMXPrincipal
Previous Post

Oposición cierra filas con padres de familia que se oponen a libros de texto SEP

Next Post

Reportan riña entre policías y patinadores en MH

Next Post
Reportan riña entre policías y patinadores en MH

Reportan riña entre policías y patinadores en MH

No Result
View All Result

RECIENTES

Literal, el PVEM de la Ciudad de México ya es el partido de los Chuchos, empezando por quien funge de líder, el diputado Chucho Sesma. Pero hay otros dos que recién tripularon a ese partido: los ex perredistas Jesús Zambrano y Jesús Ortega, conocidos como el clan de Los Chuchos, los enterradores del PRD a nivel nacional. FOTOS: Especial
Glorieta de Colón

El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

by Redacción
mayo 24, 2026
0

Literal, el PVEM de la Ciudad de México ya es el partido de los Chuchos, empezando por quien funge de...

Read more
Es muy importante que pronto ajusten sus protocolos y capaciten al personal, una responsabilidad de la Dirección General, que encabeza Adrián Rubalcava. FOTOS: Magacín CDMX

Personal del Metro no está capacitado para urgencias

mayo 24, 2026
Impulsan reformas sobre acceso a la salud para personas en situación de calle

Impulsan reformas sobre acceso a la salud para personas en situación de calle

mayo 23, 2026
En la comisión del Congreso de la Ciudad de México se aprobaron seis dictámenes en materia de gestión de residuos eléctricos y electrónicos; etiquetado para la correcta disposición final de envases de plástico; fomentar los huertos urbanos; protección del arbolado urbano y bosques de agua, así como para expedir la Ley General de Control del Ruido Urbano.

Aprueban reformas legales a favor del medioambiente

mayo 23, 2026
El alcalde de La Magdalena Contreras, Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante el Congreso de la Ciudad de México, donde presentó los avances, acciones estratégicas y resultados obtenidos por su administración en materia de seguridad, prevención de riesgos, infraestructura hidráulica, atención ciudadana y fortalecimiento comunitario. FOTO: Especial

Destaca Fernando Mercado reforzamiento en prevención de riesgos

mayo 23, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH