miércoles, marzo 11, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Exhorta Batres a dependencias a no intervenir en elecciones 2024

by Redacción
agosto 23, 2023
in CDMX, Elecciones, Gobierno CDMX, Principal
0
Exhorta Batres a dependencias a no intervenir en elecciones  2024
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de agosto, (CDMX MAGACÍN.-El mandatario Martí Batres exhortó  a las dependencias del Gobierno  de la Ciudad de México  a evitar usar recursos públicos, programas y vehículos oficiales, para intervenir en las Elecciones de 2024.

“Estoy enviado a titulares de las dependencias y entidades del Gobierno de la Ciudad de México una circular para solicitarles abstenerse de aplicar programas o destinar recurso público, con el fin de intervenir en los procesos que se están llevando a cabo por las distintas fuerzas políticas del país “, expresó Batres Guadarrama en redes sociales.

Expuso,  el oficio que está mandando a las dependencias, donde exhorta a “dar continuidad a las medidas, esto con la finalidad de salvaguardar los principios de transparencia, disciplina, objetividad e integridad”

Asimismo,  el documento plantea lo siguiente:

“Abstenerse de aplicar o destinar recursos públicos materiales, humanos y financieros que tengan asignados para el desempeño de su empleo, cargo o comisión, incluidos vehículos oficiales y los programas sociales en su caso, para cualquier actividad distinta a la que se encuentren destinados; con el fin de intervenir en los procesos políticos que con motivo de las jornadas electorales 2023-2024, se están llevando a cabo por las diversas fuerzas políticas del país”.

Continua: “Hacer del conocimiento de las personas servidoras públicas de su adscripción a lo aquí señalado a efecto de que observen cabalmente en contenido del presente oficio circular”.

También, el mandatario hace referencia a “los procesos políticos, que nombra el Instituto Nacional Electoral (INE) en los Lineamientos Generales para Regularizar y Fiscalizar los procesos, actos, actividades y propaganda realizados en los Procesos Políticos”, que emitió dicho organismo el mes pasado.

Tags: Elecciones2024GCDMXPrincipal
Previous Post

Oposición cierra filas con padres de familia que se oponen a libros de texto SEP

Next Post

Reportan riña entre policías y patinadores en MH

Next Post
Reportan riña entre policías y patinadores en MH

Reportan riña entre policías y patinadores en MH

No Result
View All Result

RECIENTES

Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.
Congreso CDMX

Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

by Redacción
marzo 11, 2026
0

Con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando...

Read more
Ante la falta de liderazgo en la dirigencia su partido en la Ciudad de México, los diputados de Morena en el Congreso capitalino han tenido que sustituir esa inacción de su presidente formal, Héctor Díaz Polanco, quien está borrado de los medios y la opinión pública, al parecer por una decisión propia.

Crisis de Morena desgasta a diputados

marzo 10, 2026
Faltan solamente seis meses, por lo que la suerte parece ya estar echada para los alcaldes de este partido que se destacan por ser los peores, como Nancy Núñez, Javier López Casarín, Aleida Alavez, Circe Camacho, Lourdes Paz, Janecarlo Lozano. Se les fue el tiempo.

Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

marzo 10, 2026
Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que un escenario probable sería que le validarían su reforma, a pesar de que se atropellara la Constitución, lo que se estaría un precedente absolutamente nefasto y dañino para el respeto al Estado de derecho en el país. FOTO: Especial

¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

marzo 9, 2026
Jorge Armando Rocha, director de ese Canal desde el 20 de noviembre, conductor de ese programa “Perfiles”, decidió entrevistar en la primera emisión al diputado Israel Moreno, jefe político de la directora general de Operación y Producción del Canal, Alma Vera. FOTO: Especial

El sesgo político en el Canal del Congreso

marzo 9, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH