lunes, febrero 9, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Exhorta Batres interesados en proceso interno de Morena a «cuidar el proyecto» y «mantener la unidad»

by Redacción
septiembre 21, 2023
in CDMX, Principal
0
Exhorta Batres interesados en proceso interno de Morena a «cuidar el proyecto» y «mantener la unidad»
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –El jefe de Gobierno Martí Batres exhortó a quienes han levantado la mano para participar en el proceso interno de Morena para elegir al coordinador de Defensa de la Transformación de la CDMX a “cuidar el proyecto” y mantener la unidad del partido, para “reafirmar el proyecto de izquierda” en la capital del país.

“Lo que sí quiero decir es que es muy importante reafirmar el proyecto de izquierda en la Ciudad de México, creo que ese es un asunto fundamental. Es decir, que se reafirmen los principios, eso es lo más importante”, expresó Batres Guadarrama.

Nuevamente, evitó pronunciarse acerca del destape Omar García Harfuch como candidato de Morena a la elección por la Jefatura de Gobierno en 2024.

“Por el momento, ninguna opinión específica personal, ya después iremos comentando, la próxima semana yo creo vamos a ir comentando algunas cuestiones”, remarcó

Dijo que los interesados en el proceso interno del Partido deben “tener principios y, desde mi punto de vista, tener una claridad del rumbo que hemos escogido, progresista, de izquierda”.

“Es fundamental que se mantenga una identidad clara, entonces, cuando un proyecto tiene una identidad precisa, eso ayuda a conformar una fuerza con capacidad de transformación”, concluyó.

Tags: Elección2024GCDMXmorenaPrincipal
Previous Post

Las alianzas nos permiten trabajar a favor de las y los ciudadanos: Lía Limón

Next Post

Invita Coyoacán a “Semana de la no violencia”

Next Post
Invita Coyoacán a “Semana de la no violencia”

Invita Coyoacán a “Semana de la no violencia”

No Result
View All Result

RECIENTES

Para lograr espacios dignos de estancia y espera para familiares en los hospitales públicos de la Ciudad de México, así como incorporar el enfoque de cuidados en la atención en dichos espacios, el Congreso capitalino estudia una iniciativa para reformar los artículos 12, 16 y 44 de la Ley de Salud local, y adicionar el Artículo 47 Bis del mismo ordenamiento.
Congreso CDMX

Pide PT espacios dignos de espera para familiares en hospitales

by Redacción
febrero 7, 2026
0

Para lograr espacios dignos de estancia y espera para familiares en los hospitales públicos de la Ciudad de México, así...

Read more
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, supervisó hoy las obras de construcción de la Utopía del Maíz, que se edifica en el pueblo de San Miguel Topilejo, en la alcaldía Tlalpan, en un terreno de 44 mil metros cuadrados, y en donde se ubicarán instalaciones y servicio en beneficio de los habitantes de esta comunidad. FOTOS: Especial

Brugada supervisa obras en Utopía del Maíz, en Tlalpan

febrero 7, 2026
La alcaldía Benito Juárez consolida el deporte como una herramienta para promover la salud, la inclusión social y la cohesión comunitaria, además de fortalecer programas de profesionalización para instructores y entrenadores y promover el deporte adaptado.

Luis Mendoza consolida al deporte como eje del bienestar en BJ

febrero 7, 2026
Las Unidades Habitacionales en la Ciudad de México surgieron como un proyecto estatal para garantizar el derecho a una vivienda digna, pero el marco jurídico actual resulta insuficiente y desactualizado para entender las necesidades específicas de las personas que viven en ellas, manifestó el diputado Omar Alejandro García Loria.

PRI propone legislar concepto de Unidades Habitacionales de Interés Social

febrero 7, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, informó que a partir del próximo domingo arrancará formalmente una gran campaña de vacunación preventiva contra el sarampión, como una medida anticipada para proteger a la población ante los brotes registrados en distintos estados del país.

Habilita GCDMX módulos nocturnos de vacuna contra sarampión

febrero 6, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH