miércoles, mayo 6, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Exhorta Batres interesados en proceso interno de Morena a «cuidar el proyecto» y «mantener la unidad»

by Redacción
septiembre 21, 2023
in CDMX, Principal
0
Exhorta Batres interesados en proceso interno de Morena a «cuidar el proyecto» y «mantener la unidad»
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –El jefe de Gobierno Martí Batres exhortó a quienes han levantado la mano para participar en el proceso interno de Morena para elegir al coordinador de Defensa de la Transformación de la CDMX a “cuidar el proyecto” y mantener la unidad del partido, para “reafirmar el proyecto de izquierda” en la capital del país.

“Lo que sí quiero decir es que es muy importante reafirmar el proyecto de izquierda en la Ciudad de México, creo que ese es un asunto fundamental. Es decir, que se reafirmen los principios, eso es lo más importante”, expresó Batres Guadarrama.

Nuevamente, evitó pronunciarse acerca del destape Omar García Harfuch como candidato de Morena a la elección por la Jefatura de Gobierno en 2024.

“Por el momento, ninguna opinión específica personal, ya después iremos comentando, la próxima semana yo creo vamos a ir comentando algunas cuestiones”, remarcó

Dijo que los interesados en el proceso interno del Partido deben “tener principios y, desde mi punto de vista, tener una claridad del rumbo que hemos escogido, progresista, de izquierda”.

“Es fundamental que se mantenga una identidad clara, entonces, cuando un proyecto tiene una identidad precisa, eso ayuda a conformar una fuerza con capacidad de transformación”, concluyó.

Tags: Elección2024GCDMXmorenaPrincipal
Previous Post

Las alianzas nos permiten trabajar a favor de las y los ciudadanos: Lía Limón

Next Post

Invita Coyoacán a “Semana de la no violencia”

Next Post
Invita Coyoacán a “Semana de la no violencia”

Invita Coyoacán a “Semana de la no violencia”

No Result
View All Result

RECIENTES

El jueves pasado, durante la inauguración de la UTOPÍA Ceylán, en Azcapotzalco, se dio un breve encuentro entre los principales representantes de las izquierdas en la capital del país: la jefa de Gobierno, Clara Brugada; la presidenta del PRD CDMX, Nora Arias, y el coordinador del PT en el Congreso, Ernesto Villarreal. FOTO: Especial
Mensaje Político

¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

by Redacción
mayo 5, 2026
0

El jueves pasado, durante la inauguración de la UTOPÍA Ceylán, en Azcapotzalco, se dio un breve encuentro entre los principales...

Read more
¡A ver a ver!, ¿cómo es que la mismísima autoridad electoral de la capital del país actúa como candidato perdedor que sale a decir que ganó, sin dar las todas cifras exactas? FOTO: Especial

Opacidad del IECM en resultados de consulta

mayo 5, 2026
El fuego que encendió el diputado federal Mario López Hernández al acusar —sin pruebas— a cuadros de Morena de formar parte de una red de huachicol fiscal en Tamaulipas ya tuvo una primera respuesta: su propio partido decidió marcar distancia y dejar claro que no forma parte de sus filas.

Mario López dispara contra morenistas… y el Partido Verde se deslinda

mayo 5, 2026
Bejarano no debería transitar hacia alguna candidatura, después de que el domingo Montiel –acaso la alumna más destacada de esa escuela de las ligas donde la especialidad son los asuntos pecuniarios– aseveró que van a cuidar que todos los candidatos que postulen el próximo año deben estar limpios.

¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

mayo 4, 2026
Alarcón dejó su militancia tricolor de 40 años molesto por el autoritarismo del presidente nacional, Alejandro (a) Alito Moreno, quien quiere imponer como candidata a la coordinadora de los diputados de su partido en el Congreso local, Tania Larios. FOTO: Especial

Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

mayo 4, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH