viernes, mayo 22, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Exhorta Batres interesados en proceso interno de Morena a «cuidar el proyecto» y «mantener la unidad»

by Redacción
septiembre 21, 2023
in CDMX, Principal
0
Exhorta Batres interesados en proceso interno de Morena a «cuidar el proyecto» y «mantener la unidad»
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –El jefe de Gobierno Martí Batres exhortó a quienes han levantado la mano para participar en el proceso interno de Morena para elegir al coordinador de Defensa de la Transformación de la CDMX a “cuidar el proyecto” y mantener la unidad del partido, para “reafirmar el proyecto de izquierda” en la capital del país.

“Lo que sí quiero decir es que es muy importante reafirmar el proyecto de izquierda en la Ciudad de México, creo que ese es un asunto fundamental. Es decir, que se reafirmen los principios, eso es lo más importante”, expresó Batres Guadarrama.

Nuevamente, evitó pronunciarse acerca del destape Omar García Harfuch como candidato de Morena a la elección por la Jefatura de Gobierno en 2024.

“Por el momento, ninguna opinión específica personal, ya después iremos comentando, la próxima semana yo creo vamos a ir comentando algunas cuestiones”, remarcó

Dijo que los interesados en el proceso interno del Partido deben “tener principios y, desde mi punto de vista, tener una claridad del rumbo que hemos escogido, progresista, de izquierda”.

“Es fundamental que se mantenga una identidad clara, entonces, cuando un proyecto tiene una identidad precisa, eso ayuda a conformar una fuerza con capacidad de transformación”, concluyó.

Tags: Elección2024GCDMXmorenaPrincipal
Previous Post

Las alianzas nos permiten trabajar a favor de las y los ciudadanos: Lía Limón

Next Post

Invita Coyoacán a “Semana de la no violencia”

Next Post
Invita Coyoacán a “Semana de la no violencia”

Invita Coyoacán a “Semana de la no violencia”

No Result
View All Result

RECIENTES

Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial
Mensaje Político

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

by Redacción
mayo 21, 2026
0

Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia...

Read more
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde, en vez de poner sus barbas a remojar, comenzó a defender su posición como presidente de Morena en la Ciudad de México. En la estrategia, sacó el as de la manga que siempre tuvo, ese de 200 millones de pesos que lo apuntaló en el cargo. FOTO: Especial

Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

mayo 20, 2026
El alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín anda tan desesperado ante la imposibilidad de reelegirse, que ya hasta quiere repartir dinero que no tiene en el presupuesto, total, prometer no empobrece. FOTO: Especial

Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

mayo 20, 2026
Borrador La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

mayo 20, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH